entrar registro

Los alcaldes tumban la improvisación de la Xunta frente a los incendios: "No se puede mandar a brigadistas con solo 16 horas de form

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
| |

El PSdeG denuncia precariedad y falta de medios y exige un cuerpo profesional estable contra los incendios. En plena ola de incendios que ha vuelto a atormentar a Galicia este verano, el Partido de Socialista de Galicia (PSdeG) ha lanzado en Láncara una denuncia dura y estructurada contra el modelo autonómico de lucha contra el fuego. “Precariedad, improvisación y abandono” son, según los socialistas, las tres palabras que resumen la respuesta de la Xunta. Desde el gobierno local hasta la bancada parlamentaria del PSOE en Galicia reclamaron....

comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
No señor, les damos una carrera universitaria de siete años. Asi cuando ya estén disponibles, no queda nada sin quemar y no hay incendios. Una idea genial.
0    k 17
Navi
#1 Por lo que dices supongo que aceptarías ser operado por alguien que solo tiene el bachillerato, no vas a esperar cinco años a que acabe la carrera que a lo mejor ya te has muerto, ¿no?
1    k 34
Juan_Nervion
#2 Ve tu y te operas en Cuba, los mejores médicos del mundo sin electricidad. Jajajaja.
0    k 17
Navi
#3 Entiendo que a falta de argumentos tengas que recurrir a Cuba, pero si de operarrse sin electricidad se trata también puedo ir a Ecuador.
1    k 34
Juan_Nervion
#4 Ah, elije.
0    k 17
Navi
#5 Yo ya he elegido, operarme por personas que han acabado la carrera de medicina. ¿Que eliges tú? Teniendo en cuenta que escribes "elige" con "j" igual necesitas un profesor de ortografía.
1    k 34
Juan_Nervion
#6 Ah, pues es verdad, menudo drama más gordo, menos mal que estas tú con tu lápiz bicolor. ¿Maestrucho frustado?
0    k 17
Navi
#7 Yo no, la RAE.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize