entrar registro
Navi
#1 Por lo que dices supongo que aceptarías ser operado por alguien que solo tiene el bachillerato, no vas a esperar cinco años a que acabe la carrera que a lo mejor ya te has muerto, ¿no?
1    k 34
Juan_Nervion
#2 Ve tu y te operas en Cuba, los mejores médicos del mundo sin electricidad. Jajajaja.
0    k 17
Navi
#3 Entiendo que a falta de argumentos tengas que recurrir a Cuba, pero si de operarrse sin electricidad se trata también puedo ir a Ecuador.
1    k 34
Juan_Nervion
#4 Ah, elije.
0    k 17
Navi
#5 Yo ya he elegido, operarme por personas que han acabado la carrera de medicina. ¿Que eliges tú? Teniendo en cuenta que escribes "elige" con "j" igual necesitas un profesor de ortografía.
1    k 34
Juan_Nervion
#6 Ah, pues es verdad, menudo drama más gordo, menos mal que estas tú con tu lápiz bicolor. ¿Maestrucho frustado?
0    k 17
Navi
#7 Yo no, la RAE.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize