entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
O es cosa mía, o hay ahora más accidentes. Ni tengo miedo al avión.
Ni que el piloto fuera Santos Cerd_ n.
1    k 40
function
#1 No me suena que ahora haya más accidentes que antes. Es cierto que con los Boeing Max la cagaron, pero si quitamos a ese modelo, creo que la estadística refleja que es un medio de transporte enormemente seguro.
0    k 20
josdete
#2 Sobre todo si no vuelas en un Boeing, este no era un Max.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize