entrar registro
comentarios (11)
  1. AynRand
    #1 Para mí que en España están haciendo un experimento social
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 La idea es solamente permitir las opiniones que les gustan.

    Y luego que si fascistas...
    2    k 60
  3. Igorymi
    #3 para los adultos, se trata de la "creación de un sistema de rastreo, cuantificación y trazabilidad que permita establecer una "huella de odio y polarización" de los usuarios. Se trataría de activar una suerte de rastreadores similares a los que ya utilizan las propias aplicaciones de redes sociales, pero que podrían ser gestionados por el propio Gobierno"
    2    k 46
  4. Tiburcio
    Pedrito quiere censura, de sus vuelos en el Falcon nada, pero es amigo de censurar a los demas, no quiere que se aireen los. trapos sucios de los suyos.
    1    k 40
  5. Bardock
    #6 Desde hace muchos años.
    1    k 40
  6. Bardock
    Inmigrantes ilegales sin documentación de ningún tipo son admitidos y regularizados con una simple declaración jurada. En cambió, de ti, querido pagaimpuestos, quieren hasta la talla de calzoncillos. Coherencia en estado puro.
    1    k 40
  7. Jujutsu
    #10 Jujutsu
     *
    me voy a reír un huevo cuando manden los otros y los que ahora defienden esto, chillen luego cuando los otros le den otra vuelta de tuerca al tema xD
    De perseguidores, a perseguidos
    ¿O es que os pensáis que esto no va a ser como la ley mordaza? Todos la critican, pero nadie la quita. Esto es otra vuelta de tuerca a lo nos merecemos como pías
    1    k 40
  8. RussellLittle
    ¿Cuál censura va a imponer? ¿Cómo lo hará?
    0    k 12
  9. RussellLittle
    #4 Es decir, que aspira a hacer lo mismo que ya hacen las aplicaciones de redes sociales, que recopilan y venden datos para elaborar perfiles. Pero concido en que si logra sacar adelante una ley así, eso está por ver, serán los siguientes gobiernos los que lo disfruten, aunque en campaña dirán de derogarla en cuanto tomen posesión del cargo.
    0    k 12
  10. --2662--
    Todas estamos deseando que por fin se acabe la impunidad de los inceles.
    0    k 11
  11. Roboto7826
    Para hacer eso debería pedirle permiso a sus amos de Europa. Y no se lo van a conceder.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize