me voy a reír un huevo cuando manden los otros y los que ahora defienden esto, chillen luego cuando los otros le den otra vuelta de tuerca al tema
De perseguidores, a perseguidos
¿O es que os pensáis que esto no va a ser como la ley mordaza? Todos la critican, pero nadie la quita. Esto es otra vuelta de tuerca a lo nos merecemos como pías
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
De perseguidores, a perseguidos
¿O es que os pensáis que esto no va a ser como la ley mordaza? Todos la critican, pero nadie la quita. Esto es otra vuelta de tuerca a lo nos merecemos como pías