entrar registro

Agresión sexual a una niña de Alhama

34 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 120
| |

José Ángel Antelo, presidente de Vox en la Región, ha asegurado que el de Alhama "no es un caso aislado, es el día a día en la Región de Murcia". "Un inmigrante ilegal agrede sexualmente a una niña de 12 años. Esto es una barbaridad. Ese señor tiene que estar deportado en su país de origen y cumpliendo condena allí", ha añadido.

comentarios (28)
  1. RussellLittle
    #6 En libertad, pues. Para huir o para reincidir, viendo que el juez le deja libre. Al final, la justicia la tendrá que hacer el vecindario, mientras el juez y la policía cobran por ello.
    4    k 75
  2. --1904--
    #10 de comprensión lectora andamos mal ¿eh?
    3    k 72
  3. Juan_Nervion
    #1 Posiblemente, estará en libertad con cargos, y ya no se llama Mohamé, tendrá papeles de ONG y será Mustafá, a la caza de blanquitas.
    3    k 68
  4. Juan_Nervion
    #7 Y la Justicia oficial arremetera contra el patrimonio de los vecinos, porque cuando hay dinero y patrimonio para trincar, es supereficaz.
    3    k 68
  5. --1904--
    #1 el hecho de que sea un ilegal, hace que parte de la responsabilidad sea estatal. Esa violación no habría ocurrido si el Estado, que pagamos con nuestros impuestos para cosas como proteger a sus ciudadanos, hubiera cumplido su función. La dejadez en este caso es criminal.
    4    k 67
  6. function
    #9 function
     *
    #2 Exacto. Recuerdo un delito que ocurrió en Barcelona cometido por un extranjero sin papeles y Ada Colau dijo que ser extranjero no tenía relación con cometer delitos, pero es obvio que si esa persona, como ésta de la noticia, no estuviera ilegalmente en España, el delito no se hubiera podido cometer.
    3    k 61
  7. RussellLittle
    #2 El estado español es criminal tanto como los demás estados. Si es un ilegal, me gustaría saber por qué el juez le deja libre.
    3    k 55
  8. --1904--
    #3 es en toda Europa, no sólo en España.
    2    k 55
  9. function
    #12 No se quita las gafas de victimismo racializado ni para dormir.
    2    k 55
  10. RussellLittle
    La barbaridad es la agresión. Que sea un moro añadide justa indignación. La ley no le protege, pero sí es laxa. El miserable está detenido y, siendo mayor de edad, se le van a caer los huevos que pensó que tenía.

    No creo que deba ser deportado ahora, sí al terminar su condena. Debería cumplir una ruda pena de cárcel junto a otros violadores, a ser posible estereotipos de película carcelaria gringa o en régimen de cárcel turca. Nada de cobrar, ni beneficios penitenciarios y que tenga que trabajar para poder comer en prisión.
    2    k 54
  11. function
    #11 Oye, si se trata de echarle la culpa a los murcianos, ¡cuenta conmigo!
    2    k 53
  12. Siyo
    Progresismo top
    2    k 53
  13. helisan
    #2 #3 #9 la cosa de que en la huerta murciana hace décadas que han desaparecido los esforzados paisanos y solo están trabajando inmigrantes, quizá tenga algo que ver.
    1    k 38
  14. helisan
    #13 voy a decir una cosa, y que no se malinterprete: los murcianos son lo peor!
    1    k 38
  15. pepito_palotes
    Tiene pinta de que el agresor acabará en Podemos.
    1    k 38
  16. RussellLittle
    #4 No cambia las cosas. Esto ha ocurrido en España y si un juez español ha descubierto que el agresor es además inmigrante ilegal, a saber por qué le deja libre.
    1    k 34
  17. RussellLittle
    #16 Acho, todoh menoh uno, que endemáh es un dibujo.

    media
    1    k 32
  18. jamelgo
    #20 jamelgo
     *
    Si de algo podemos estar seguros, es de que el violador es inmigrante, o hijo de inmigrante, o morenito a secas.

    Si fuera Español y blanco, el de Vox estaría defendiendo su presunción de inocencia y quejándose de las leyes feminazis que lo han condenado sin pruebas.

    ... cuando no directamente diciendo que "ahora a cualquier cosa se la considera agresión sexual.
    2    k 30
  19. --2466--
    #12 Voy muy bien gracias
    1    k 28
  20. --2466--
    #11 La cosa es que aquí se podría fundar racistas unidos con la gentuza que hay
    1    k 26
  21. Señor_rosa
    #10 Ve y díselo a los padres de la niña, seguro que te lo agradecen.
    1    k 23
  22. function
    #16 :_)
    0    k 20
  23. VolandoVoyVolandoVengo
    #21 Como el mantero?
    0    k 19
  24. --2466--
    Cómo les gusta a los mermaditos culpar a los inmigrantes de delincuentes por ser inmigrantes. Que asco de personas.
    0    k 8
  25. --2554--
    #5 Que le han dejado libre? uf...
    0    k 6
  26. --2554--
    #25 Porque Europa no quiere que se aglutinen a los reos en las cárceles como pasa en tailandia, supongo.
    0    k 6
  27. --2554--
    #18 Tira el mantra, mientras un violador está en la calle
    0    k 6
  28. --2554--
    #20 Sí, pero el violador está en la calle. Y lo de vox lo dudo
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize