entrar registro

Un afiliado canario del partido de Alvise Pérez recuerda su expulsión: “Son unos fachas”

15 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 117
| |

Llega puntual a la cita, con una sonrisa en la cara y vestido con una gorra y una camiseta de apoyo al partido de Alvise Pérez, Se Acabó la Fiesta. Ufe para los amigos, acaba de ser expulsado del partido y ha iniciado un proceso para recurrir esa decisión. “Soy su fan número uno [de Alvise Pérez]”, recalca cuando se le pregunta por los motivos de su ropa

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1179--
¿Ha terminado la ESO y se ha dado cuenta?
0    k 20
Roboto7826
Alguien sabe el motivo de su expulsión?
0    k 9
Rauluci
Muy listo no era si se afilió a ese partido
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize