entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Jujutsu
Todo sea por perseguir al ciudadano. El nivel de la hacienda en este país (da igual el partido que esté en el poder) es vergonzoso. Luego vas de vacaciones por cualquier nacional o autovía de este país y te preguntas ¿dónde coñ* van mis put*s impuestos?
1    k 35
Señor_rosa
#1 Esto viene por normativa de Europa y llegamos 1 década tarde, hasta en Sudamérica lo tienen desde hace años.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Luego el saunas esconde a su hermano en la moncloa para hacer creer que está en Portugal y no pagar impuestos.
1    k 40
RussellLittle
La AEAT no ha desvelado nada que no pudiera ya la ley. Es sencillo: si usas un programa que facilite el fraude, castigo. A no ser, claro, que disfrutes algún privilegio en Borbonia.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize