entrar registro
comentarios (7)
  1. josdete
    Eso ya se sabe, nunca una femina tiene culpa de nada, el hombre siempre es culpable anticipadamente.
    2    k 60
  2. Vorkosigan
    Feminista ridícula es redundante. De las de ahora, quiero decir
    4    k 91
  3. --1753--
    #3 --1753--
     *
    Las personalidades tóxicas si encuentran soporte mejor. Este es el caso.
    A día cualquier chica q te diga q es feminista es lo mismo q decirte machista a la inversa. Una persona probablemente desequilibrada q se cree superior por gónadas o q alguien le debe algo por ser mujer.
    De salir corriendo, salvo los errejoniles q esperan mojar el churro xD
    3    k 72
  4. Juan_Nervion
    El feminismo no existe, es solo una careta de izquierdas, de las diversas, para captar los votos de las resentidas y sus planchabragas.
    2    k 55
  5. marain
    #1 Cuando una mujer mete la pata, el procedimiento feminista es buscar a algún hombre cerca para que tenga la culpa.
    1    k 33
  6. marain
    #3 Cualquier intención romantica con una feminista es una idea tan mala que se le debe quitar de la cabeza a la víctima como sea.
    0    k 13
  7. --1426--
    #7 --1426--
     *
    Hay gente que le gusta más una relación tóxica que un tonto a un lápiz, repiten una y otra vez el patrón. Pero la culpa es de los otros.

    Ah! Y los hay de todos los colores, no solo progres. Pero esto ya lo sabéis todos.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize