entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
Eso ya se sabe, nunca una femina tiene culpa de nada, el hombre siempre es culpable anticipadamente.
2    k 60
marain
#1 Cuando una mujer mete la pata, el procedimiento feminista es buscar a algún hombre cerca para que tenga la culpa.
1    k 33
Vorkosigan
Feminista ridícula es redundante. De las de ahora, quiero decir
4    k 91
--1753--
#3 --1753--
 *
Las personalidades tóxicas si encuentran soporte mejor. Este es el caso.
A día cualquier chica q te diga q es feminista es lo mismo q decirte machista a la inversa. Una persona probablemente desequilibrada q se cree superior por gónadas o q alguien le debe algo por ser mujer.
De salir corriendo, salvo los errejoniles q esperan mojar el churro xD
3    k 72
marain
#3 Cualquier intención romantica con una feminista es una idea tan mala que se le debe quitar de la cabeza a la víctima como sea.
0    k 13
Juan_Nervion
El feminismo no existe, es solo una careta de izquierdas, de las diversas, para captar los votos de las resentidas y sus planchabragas.
2    k 55
--1426--
#7 --1426--
 *
Hay gente que le gusta más una relación tóxica que un tonto a un lápiz, repiten una y otra vez el patrón. Pero la culpa es de los otros.

Ah! Y los hay de todos los colores, no solo progres. Pero esto ya lo sabéis todos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize