entrar registro

Absuelto de un delito de violencia tras golpear como acto reflejo a su mujer, que le despertó para gastarle una broma

12 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 129
| |

Un joven vecino de Sevilla ha sido absuelto de todos los cargos contra él en un juicio en el que fue denunciado por su expareja por presunta agresión, que se habría cometido cuando ella lo despertó repentinamente para grabar en vídeo su reacción, y él la golpeó instintivamente, sin causarle lesión alguna, además de que la mujer tardó tres años en denunciarle, cuando tramitaban el divorcio. Contra el joven pesaba una petición de pena de 11 meses de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho del sufragio ..

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos, uso fraudulento de la LiVG (lo usó 3 años después para obtener mayor beneficio en su trámite de divorcio)

Lo bueno, es que estaba grabado.
2    k 58
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Con que cara leerán las verdaderas víctimas de maltrato estas noticias y las leyes de mierda que las permiten?

Luego, los recursos que siempre serán limitados y no llegarán a todas, se destinarán a proteger a estas "maltratadas" y si alguna que los necesite de verdad no le llegan, que se joda
3    k 78
Vorkosigan
Ejemplo perfecto de la denuncia instrumental.

Es falsa? No, es obvio que le dio un bofetón. Es ese hombre un maltratador al que hay que condenar al ostracismo y a no ver a sus hijos? Evidentemente, no. Le denuncia para obtener una ventaja.
2    k 57
function
#3 Y además de todo eso no aguanta las bromas.
1    k 39
omoloc
#0 esto debería ser denunciable por fraude procesal (más grave que denuncia falsa) y por coacciones
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize