entrar registro
3

Absuelta la enfermera juzgada por simular la vacunación de menores en Santurtzi

16 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 57
| |

La Audiencia de Bizkaia ha absuelto a la enfermera que fue juzgada por simular la vacunación de 404 menores en el centro de salud de Kabiezes de Santurtzi entre febrero de 2021 y septiembre de 2022, al apreciar la eximente completa de alteración psíquica. En la sentencia hecha pública este miércoles, el tribunal ha resuelto, sin embargo, imponer a la acusada como medida de seguridad siete años de tratamiento médico externo pautado por un médico especialista en psiquiatría y el mismo periodo de inhabilitación para el ejercicio de profesión o em

comentarios (3)
comentarios cerrados
lectorcritico
La absolucion es un poco rara.

En la sentencia hecha pública este miércoles, el tribunal ha resuelto, sin embargo, imponer a la acusada como medida de seguridad siete años de tratamiento médico externo pautado por un médico especialista en psiquiatría y el mismo periodo de inhabilitación para el ejercicio de profesión o empleo público en el ámbito de las profesiones sanitarias, tal y como reclamaba la Fiscalía. La acusación particular, que representaba a medio centenar de familias,…

1    k 39
Raistlin
Cuantos de esos menores, que volvieron a pinchar, siguen vivos a día de hoy?
0    k 18
Juan_Nervion
Que la pongan a barrer.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize