entrar registro

El abandono del mantenimiento pone en riesgo ferrocarriles, carreteras y presas en España

57 visitas
|
votos: 14 · 0
|
karma: 135
| |

La tragedia de Adamuz ha destapado un problema estructural: España invierte cada vez menos en el mantenimiento de sus grandes infraestructuras. Ferrocarril, carreteras y presas envejecen mientras crecen los riesgos para la población. La preocupación es máxima es en las presas. Según los ingenieros, España debería destinar entre 500 y 600 millones de euros al año a su conservación. En los últimos presupuestos apenas se han consignado 16 millones. "No sabemos realmente cómo están", alertan. España es el quinto país del mundo con más presas: cuent

comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego vienen las víctimas y "La culpa es del PP, Franco, la extrema derecha, Trump y el cambio climático"
    3    k 78
  2. Siyo
    Un cohete ... ¿no?
    2    k 59
  3. Jujutsu
    El barranco del pollo es un ejemplo y el accidente de adamuz otro
    3    k 78
  4. Jujutsu
    #1 lo de Franco está claro. Lo veo venir: Franco hizo pantanos para genocidar a los españoles
    2    k 59
  5. function
    #5 function
     *
    Nunca pensé que el concepto de Estado fallido, tan aplicable en América y África, podría tener sentido para España, pero los acontecimientos de los últimos años y lo que viene me hacen pensar que hacia allí nos dirigimos.
    0    k 20
  6. anhell
    Pues las empresas que tienen las concesiones y sacan los beneficios que mantengan las infraestructuras en condiciones.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize