entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1179--
Bah, ahí faltan cosas realmente interesantes, como calculadoras ....

media
1    k 40
josdete
#1 Otra colección buena son las de relojes de bolsillo y muñeca.
1    k 40
function
#7 function
 *
#1 A veces pienso que este foro está plagado de coleccionistas...
0    k 20
function
#1 Menos mal la última foto, sino te tachan de racista.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Yo colecciono "pokemons" ;)

Venga, coñas aparte, colecciono muñecos, de juegos como los sonic, los mario, tengo un elmo, tengo un coco
2    k 59
function
#2 Mucho plástico, ¿no?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si, pero menos que en una Miss
2    k 59
function
#5 :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize