entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Ya me imagino a los catalanes independentistas haciendo cola
3    k 80
Alrojovivo
#1 catalanes?

ES1264368644344212
BBVA
Alrojo vivo y muy vivo

Ya que están vendiendo el país, al menos, yo quiero mi parte.
3    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si, habiendo pasta, los catalanes serán mas españoles que Franco.
2    k 60
Raistlin
Donde hay que firmar?
2    k 59
function
#2 Creo que el resultado sería sorprendente.
3    k 79
Juan_Nervion
Yo mi parte, se la doy gratis. Ah, y que llene las cunetas.
0    k 20
BLUESS
Toma Trump mi parte...
2    k 60
Igorymi
Trump, te paso mi número de cuenta ya
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize