entrar registro
comentarios (8)
  1. function
    Esto no es normal, punto. Y decirlo no es de ser facha, punto. Y la "izquierda" no toca este tema. Y no querer más inmigrantes es una consecuencia lógica de éste y otros problemas que trae la inmigración, así de sencillo.
    6    k 117
  2. Tiburcio
    Quizas la tontopolla que se prodiga por aquí pueda iluminarnos haciendo una lectura diferente
    3    k 78
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 hablas del lobito?
    1    k 40
  4. Tiburcio
    #3 lobito? No se, la tontopolla es H.C. hors categorie, la que utiliza el culo para pensar, con estas pistas tienes que saber quien es.
    1    k 40
  5. Tiburcio
    #6 se me escapa lo que dices
    0    k 20
  6. Maño
    10 años viendo que esto iba a pasar, y Samuel Vázquez dice algo que deja claro cómo de estúpido es el ser humano.
    "Hasta que la gente no tiene el peligro en la puerta de sus casas, no mueve el culo".
    Eh, a favor de que los retrasados estén quietos e inmóviles hasta que tengan al lobo mordiéndole los huevos, ¡pero que no me arrastren a mí con sus decisiones de mierda!
    1    k 19
  7. omoloc
    Una clara muestra de racismo policial [ironic]
    0    k 18
  8. txapapotie
    #2 ¿El hipocondríaco proyectivo?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize