entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Qué época!!
Yo andaba al principio con el "Ventanas" de Mac. Lo tenía una empresa en la que trabajaba un familiar.

Luego vino el Windows( ventanas )
1    k 40
Juan_Nervion
La democracia, siguiente pregunta.
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Estas listas que parecen interesantes el día que las hagan listas de verdad, en vez de videos, las veré todas. Porque no entiendo que deba perder 21 minutos de mi vida en algo que podría durar 5 minutos.
1    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize