entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Qué época!!
    Yo andaba al principio con el "Ventanas" de Mac. Lo tenía una empresa en la que trabajaba un familiar.

    Luego vino el Windows( ventanas )
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    La democracia, siguiente pregunta.
    0    k 19
  3. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Estas listas que parecen interesantes el día que las hagan listas de verdad, en vez de videos, las veré todas. Porque no entiendo que deba perder 21 minutos de mi vida en algo que podría durar 5 minutos.
    1    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize