entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.009 segundos
BLUESS
#10 Le calan por todos los lados...
1    k 40
RussellLittle
#10 No, no lo hacen.
0    k 12
Juan_Nervion
#10 Alguno dirá, con Franco...
0    k 19
ElDatoEnrojece
#10 Por supuesto que significa que no se ha subido, igual que si cobrabas 28.000 hace 3 años y ahora cobras 28.000 no dices que no te ha bajado el sueldo, pero es evidente que tienes menos poder adquisitivo porque no se ajustó como debiera a la inflación.

No, no ha subido el IRPF, si quieres hablar de ese tipo de ajustes, dime cuando hizo uno Rajoy, por ejemplo, no es algo común, en España el gobierno central hizo 3 o 4, pero la inflación en los 80 o 90 no tenía nada que ver con la actual. Lo que pasa es que como ahora no tienen nada de lo que protestar algunos se dedican a enmierdar con mentiras/medias verdades... supongo que cuando hablan de que subió los impuestos 70 y pico veces se refiere a que en ninguno de los meses que lleva de legislatura hizo una deflactación, porque claro, el…
0    k 7
Raistlin
#10 Si. Encarcelados por opinar mal.

Básicamente eso es en lo que consisten los delitos de odio en los que no interviene ninguna acción, solamente una opinión.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bloqueado donde? xD
Si estuviera bloqueado no te vería y si fuese un ignore al ser código de menéame quizás funcione el doble etiquetado #10#10
0    k 20
qoipwerupoiquer
#10 son más rentables si se construyen y mantienen con dinero público (que no es de nadie). luego, si eso, se privatizan y malvenden a Enel, porque toda la riqueza nacional está sometida al interés del gran capital internacional
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Le han dedicado un camión de esos a Abalos y al saunas también en NY llamándole corrupto.

www.youtube.com/shorts/gkJ1v5c3Q-Q

www.youtube.com/watch?v=H_OCgBveb4w

El lagrimas habla de principios cuando el saunas es mas de Groucho: "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"
0    k 20
ElDatoEnrojece
#10 porque tú lo digas, ahora va a resultar que niños de 1 año o menos ya son terroristas porque lo sabes tú y Netanyahu
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y tu buscando el reporte como "de izquierdas" que eres, provocando.

Me recuerdas al típico "de izquierdas" que esta todo el rato "venga, pégame, por que no me pegas, venga, pega", le pegas y protesta por que le has pegado.
1    k 40
helisan
#10 bueno, eso es lo que no llegáis a entender, ni nunca entenderéis los fachas de uno y otro lado, a pesar de la millonada de películas, novelas y series con las que os han lavado el cerebro desde peques. Y es bien sencillo: los héroes, los buenos, los que estan en el lado de EL BIEN, nunca hacen lo que harían los villanos, porque entonces ellos serían los villanos. ¡Fíjate que es fácil! pues ni con millones de películas y novelas y series captáis la idea.
2    k 45
RussellLittle
#10 ¿Y asesinan a los tripulantes? Te lo digo porque si eres un delincuente, no quedas impune sólo por agarrar una bañera y remar hasta aguas internacionales.
0    k 13
Navi
#10 ¿En serio te tengo que responder otra vez a lo mismo que has dicho ya no sé cuantas veces? ¿En todo este tiempo no has aprendido una palabra nueva?.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#10 en un pueblo de por aquí pillaron al gerente de la sucursal firmando como si fuera el abuelo dando fe de vida en persona y cobrando la pensión en efectivo.

Falsificó la firma de un pensionista cuando trabajaba en una entidad bancaria y estuvo cobrando la pensión durante 15 años. En total, se habría embolsado casi 100.000 euros.

trabajar es de cobardes
0    k 10
--1179--
#10 pero no abras mucho la boca, no sin un pañuelo cerca
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y se tiene que votar a si mismo las noticias en Mediatize con sus otras cuentas y bueno, en Menéame ya le llaman cansino y anda llorando por que le votan negativo las noticias.

Si me aburro, ya pondré su cuenta en Menéame.
0    k 20
Putero
#10 Que perdido estás, querido amigo Roundpixel ...

Los terroristas, terroristas son. Habrán cumplido su pena, pero no se han arrepentido de la masacre que supuso la ETA en nuestro país.
Que lo mismo como no es palestina y es nuestro pais te la sopla, pero mira estos angelitos y sus colegas las que liaban:

media
1    k 40
Cayetan卐
#10 ¡Bienvenido a fachatize!
Deposite en mis envíos sus lágrimas patriotas.
¡Por España! {0x1f1ea-1f1f8}

media
1    k 40
Navi
#10 Ni el times of israel, ni el jerusalem post lo ponen, lo digo porque como solo te van a valer esas fuentes.
Y si eres un retrasado de la banderita, de la banderita que todos ya sabemos.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Librepensadores. xD :troll:
1    k 37
ElDatoEnrojece
#10 yo escucho TVE1, las ser, y a veces incluso la cope y esradio, porque me gusta contrastar, y cuando algo no me cuadra, intento buscar datos en la medida de mis posibilidades... y cuando cruzo datos... curiosamente, el 95% de las ocasiones TVE1 es la que dice la verdad...
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize