#10 ¿Y asesinan a los tripulantes? Te lo digo porque si eres un delincuente, no quedas impune sólo por agarrar una bañera y remar hasta aguas internacionales.
#14 Claro, qué más nos darán los asesinados si son realmente o no narcos. Como no les conocemos, no importan. Hasta que consideren que nosotros somos los terroristas/narcos/eje del mal.