entrar registro
RussellLittle
#14 Claro, qué más nos darán los asesinados si son realmente o no narcos. Como no les conocemos, no importan. Hasta que consideren que nosotros somos los terroristas/narcos/eje del mal.
0    k 13
Juan_Nervion
#15 Tengo el culo pelado de navegar por el mundo y los USA son los que menos me preocupan.
0    k 20
RussellLittle
#16 Mientras no te pongas en su camino.
0    k 12
Juan_Nervion
#17 He coincidido con la USNavy mogollón de veces y oye, ni un problema.
0    k 19
RussellLittle
#18 No les estorbabas.
0    k 12
Juan_Nervion
#19 ¿A quien se le ocurre?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize