entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.034 segundos
fermin
#5 Deberían poner un sistema "real" en su web para sacar métricas "reales". Así sabrían realmente qué visitas tienen, usuarios únicos, etc. Ya me dirás cómo saca similar web esas estadísticas si no tienen acceso a los servidores... ¿sacan la ouija?
3    k 65
function
#5 Yo hubo un año, hablando de estadísticas, que lo peté en relaciones sexuales. ¡Saqué un infinito de incremento! Fue cuando pasé de 0 a 1. Brutal.
3    k 65
macarty
#5 No funciona así: si sube el precio de la gasofa, no la vendes a precio de tu reposición, sino a la de la actual del mercado. Cuando tienes que vender, si ha bajado, procuras arreglar las cosas con tus colegas para vender al precio de tu reposición (cuando compraste caro) más margen, y así se explica que los precios suban volando, y tarden la hostia en bajar
1    k 36
GrofTheGuard
#5 nah, es solo retra xD
3    k 80
Navi
#5 ¿Y que país de la UE ha sido atacado?
2    k 44
AynRand
#13 Pues por ejemplo #5 ofrece más info. A ver, EEUU está montando una guerra salvaje contra Irán que está aquí al lado. Creo que es bastante normal que salgan aviones con repuestos, armas, misiles, etc, de los cientos de bases que tienen por todo el mundo los estadounidenses.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 si es que hay que repetirte esto porque no te entra en la cabeza. Esquenoslomismo... :troll:
1    k 40
GrofTheGuard
#5 ... hablas de los calvos o de los turcos?
1    k 35
--1179--
#5 exactamente la lógica que usaría esa gentuza
0    k 20
--1179--
#5 no se usan petroleros de 300 metros para cortas distancias
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Go to #4
1    k 40
--1179--
#5 así me gusta, tú si que sabes lo que es ser un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo, dobla bien esas rodillas ...
2    k 54
RussellLittle
#5 Si les explota la cabeza, huyamos, que de ahí no puede salir nada bueno.
1    k 34
--1179--
#5 ¿por posicionarse en contra de una guerra ilegal en la que participan genocidas que no tiene respaldo popular ni en su propio pais? Y eso para empezar, ¿Estás seguro de que no lo entiendes?
0    k 20
usuarionombre
#5 ahí están los patriotas pidiendo que vuelvan extranjeros a asesinar compatriotas en Guernica.
Con patriotas de esa alcurnia, quién necesita traidores a la bandera de España y la patria?
1    k 13
BLUESS
#5 No del todo pero se escucha mucho.
1    k 40
helisan
#6 helisan
 *
#5 hombre, para eso mejor leer a los escolásticos. Si tienes que saber sobre las razones filosóficas y políticas a partir de novelitas y poemas del siglo de Oro, mal vamos. No las despreció, pero es como explicar la moral de la última mitad del siglo XX con la obra de Disney. Como documentación y referencia cultural, bienvenido sea el Rey León. Para saber las razones de la moral, mejor ir a ensayistas, a especialistas, que se ocupan de estudiar el tema.
0    k 14
Tatanka
#5 Completamente de aceurdo, pero solo se necesita un poco de paciencia. Segun los sondeos, ahora mismo Trump va a perder la selecciones de noviembre, tiene el peor porcentage de apoyo de un presidente a estas alturas, menos del 25% y si pierde el control del Senado y Congreso, lo mas probable es que no pueda ya hacer nada en los siguientes 2 años, eso o una guerra civil, que tampoco le viene mal la UE.
0    k 9
Jujutsu
#5 no viven en mundos de yupi, no tienen dos neuronas funcionales.
EEUU acusa a España de mal aliado y parece una acusación intrascendente,pero es más que eso.

Hoy ha elevado el tono: España es un aliado que retrasa operaciones importantes de EEUU y eso cuesta vidas de soldados americanos (esta acusación es extremadamente importante, porque allí tanto republicanos, como demócratas van a tomarnos la matricula)

Consecuencias, por mucho tratado con UE EEUU tiene poder suficiente para condicionar a compradores americanos de productos que vengan de aquí. Eso por no hablar de que europa se ha posicionado al estar iran atacando Chipre y haber tenido Turquía que interceptar misiles iraníes... Como EEUU presione a europa, España está sola. Consecuencias, sector primario muy afectado y…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 A ver, no lo entendéis, deja que emplee lógica campeonil. Si esto lo hace perroxanxe es un disparate, pero si lo hace Obiscal, o Fakejóo, o Chucky serían las personas con más huevos del planeta. :shit:

cc: #2, #5
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize