entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.010 segundos
Raistlin
#10 Si. La capacidad nuclear que necesita del uranio enriquecido y de las centrifugadoras que tanto Iran, analistas y exdirectores dicen que tienen

Para que se han metido en guerra según tu entonces? Para liberar a la población de Iran?
1    k 37
GrofTheGuard
#10 de hecho, si te quieres reír, ahora lo cierra EEUU:
efe.com/mundo/2026-04-12/trump-eeuu-iran-estrecho-ormuz/

«La reunión fue bien, se llegó a un acuerdo sobre la mayoría de los puntos, pero el único punto realmente importante, el armamento nuclear, no se aprobó. Con efecto inmediato, la Armada de Estados Unidos, la mejor del mundo, comenzará a bloquear a todos los buques que intenten entrar o salir del estrecho de Ormuz», dijo en su red Truth Social.
0    k 20
AynRand
#10 Es la viva imagen de lo que ha quedado de la izquierda
0    k 20
RussellLittle
#10 Ejem. La IA que tú aportaste para respaldar tu ¿argumentación? y que dice todo lo contrario que tú pretendías. Vaya nivel.
1    k 33
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Al-Qaeda se fundo con fondos de la CIA. Bin Laden fue entrenado en campos de la CIA. Al-Charaa fue el dirigente de Al-Qaeda y fundador del frente Al-Nusra. Llego al poder en Siria en el 2024 siendo una de las personas mas buscadas por el FBI. Lo de que democracias creen grupos terrorista tiene un largo historia, busca algo de la Operación Gladio de la OTAN o de Israel y Hamas.
1    k 25
pepito_palotes
#11 #10 Pero vamos a ver, ¿tú sabes leer? Te pongo mi comentario:

"En Menéame, por supuesto, donde el 99,999%son retrasados o gilipollas (o ambos a la vez), se han tragado que es la ONU:"

Yo no tengo cuenta en Menéame, la tengo en mediatize, obvio, si no no podría responderte.

Fin

Por tus comentarios, parece que tú sí tienes cuenta en Menéame.
0    k 11
function
#10 Muy farruco te veo. Ah, y con eso de agacharte, ojo con no enseñar la hucha.
1    k 40
function
#10 No lloraré por ti, Argentina.
1    k 40
Juan_Nervion
#10 ¿Gracias a Franco tuvo tu parte todo eso?
0    k 18
function
#10 No todo gira a tu alrededor.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Si, uno en twitter debió añadir una polla de goma.
1    k 40
Maño
#10 Rusia también está en Europa, ¿y? ¿No tienes comprensión lectora? Estoy diciendo la OTAN y la U.E.
Va, te lo mastico. ¿Es Ucrania miembro de la U.E.? No. ¿Lo es de la OTAN? Tampoco. ¿Entonces por qué se apoya una guerra que ni nos va ni nos viene? Porque así lo han dicho los yanquis y el putisoe de ahora es lo más vasallista que he visto en años.

Que es que no es lo de Ábalos, coño, es lo de Plus Ultra, el SEPI, el mamoneo de Transportes, el Fiscal General (algo insólito en tiempos de """"democracia"""), los viajes del Falcon, desmontar el OCON SUR... Es gente que su modus operandi es mangar, malversar y ser unos putos corruptos.
Que no tienes semana que no les salte más mierda a esta gentuza y lo único que se les ocurre es rescatar cadáveres de hace años para tapar sus vergüenzas.

Votar al psoe, a día de hoy, es el equivalente a ser subnormal.
0    k 13
function
#10 No es que lo piense, los hay y la estadística delictiva lo muestra. ¿Por qué se produce? Tiendo a pensar en cuestiones culturales y de mala educación. La ausencia de la figura paterna es también muy relevante. Tener unos basuros de progenitores también ayuda mucho. Por último, en ocasiones hay patologías psicológicas o componentes genéticos también.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 xD y será!
1    k 40
helisan
#10 pues, para haber sido partícipe de contiendas con los moros en la alta Edad Media, déjame decirte que tampoco has cambiado mucho.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ese atraco fue un antes y un después
1    k 40
Igorymi
#10 bueno, me pillas en un aeropuerto. Me dedico a viajar y explorar las cervezas del mundo, cual inglés desbocado. Me lo paso bastante bien.
0    k 20
function
#10 Siempre consigues hacer el ridículo, te felicito. Sobre todo no mires el vídeo: podrías aprender alguna cosa.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Obvio, las mujeres y los aliades deben quedar libres para ser violados/as por alérgicos.
1    k 40
rogero
#10 Vamos a ver, uno ha escrito un libro donde documenta todo el entramado y las graves consecuencias de las denuncias falsas, y la otra ha abierto un canal para que puedan amplificar las denuncias falsas de ciertas personas.
Lo mismo es.
5    k 108
Gripau
#10 Si, ya sé por dónde vas, Fallarás es mas subnormal ta claro , pero el otro .... vamos a dejarle a ver ....
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize