De nuevo en cuestión las buenas prácticas profesionales de Pablo Motos y su programa El Hormiguero, al volverse a recordar uno de los boicots que hizo a David Broncano o quienes hay detrás de su equipo de guionistas con sus ataques al gobierno de Pedro Sánchez,
Preguntada por cómo lo vivió, la periodista ha afirmado: “Se siente muy bien, pero lo mejor es que lo estás haciendo teniendo toda la razón, sabiendo que tienes el compromiso de ese político de que si tienes razón, vuelve y te pide perdón, y ¿qué habrá pasado que todavía no lo ha hecho? Pero tiempo y paciencia tengo”.
Yo creo que esta es una verdad a voces, un secreto a voces que ya nadie puede ocultar. Lo sabe Nacho Abad, aunque quiera hacerse su amigo, lo sabemos nosotros y yo creo que lo sabe incluso hasta el propio kiosquero podemita. A este hombre, a Pablo Fernández, únicamente lo siguen llamando a día de hoy a los platós de televisión (aunque Podemos no tenga prácticamente representación a nivel político en España a día de hoy), únicamente para ridiculizarle, para humillarle, para burlarse de él y que, en definitiva, les entretenga unos minutos en TV.
Ex delegado sindical en Duro Felguera, con sus denuncias en las redes sociales, contribuyó a iniciar la investigación que ha acabado con la condena al sindicato. Un selecto club al que pertenecer trae muchos inconvenientes y muy pocas ventajas. Parte del grupo se ha tenido que buscar la vida fuera de Asturias ante las puertas que sistemáticamente se les han ido cerrando en la región.