entrar registro

Silvia Intxaurrondo confiesa disponer de “tiempo y paciencia” para esperar la disculpa de Feijóo tras haberlo corregido en directo

2 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 136
| |

Preguntada por cómo lo vivió, la periodista ha afirmado: “Se siente muy bien, pero lo mejor es que lo estás haciendo teniendo toda la razón, sabiendo que tienes el compromiso de ese político de que si tienes razón, vuelve y te pide perdón, y ¿qué habrá pasado que todavía no lo ha hecho? Pero tiempo y paciencia tengo”.

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Tiempo?

Espero que se de cuenta de que en cuanto se celebren elecciones (y si no las manipula de nuevo el PSOE) se va a ir a tomar por "*u*o" con su maridito el alérgico.
2    k 60
Putero
#1 Como no tiene nada de que hablar, ya que todo es corrupción de la PSOE puestiene que inventarse estos cabestrillos absurdos.

Toda esta gente es patética, con el PP en la boca todo el puto día.
Son tan tremendamente inútiles, que a falta de logros, tienen que hablar del partido de la oposición o de algún gobierno regional y sus votantes tan contentos.
Este competencia para ver quien es más idiota me desespera.
2    k 59
RussellLittle
Cualquier día, el infiltrado de MAR en el equipo de Feijóo le hace leerlo de un papel y el fulano ni se entera de que se ha disculpado. :troll:
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize