Un libro que reúne los textos anticlericales del columnista Manolo Saco en sus más de 30 años de carrera. Una forma de responder a las cuatro querellas que han presentado contra Mongolia por “ofensas a los sentimientos religiosos” los grupos ultracatólicos Abogados Cristianos, Hazte Oír, Manos Limpias y el Movimiento carlista pasando a la ofensiva tras meses centrados solo en la defensa en los tribunales: vamos a editar un estupendo libro del admirado e irreverente periodista Manuel Saco.
Ha sido casi medio siglo en la antena de la SER. «Cierro 49 años sin fallar un día», desvelaba el incombustible presentador de ‘Los Toros’, Manolo Molés. Así se despedía el veterano comunicador de su audiencia. La radio de PRISA ha decidido dar carpetazo a uno de los últimos clásicos de la información taurina en las ondas.
Sonada crisis en Vox. Las primarias del partido dejan la primera renuncia en la provincia de Cádiz. Esta mañana se ha dado de baja como afiliado el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala, del sector crítico a Abascal. En una intervención en la sesión plenaria en el Consistorio sanluqueño ha calificado el proceso electoral de ”bochornoso”. Apareja a su hasta hoy partido a una “estafa” y “chiringuito” que solo sirve para “agitar banderas”.
La joven ha intervenido en el programa de Sonsoles Ónega para negar que el aficionado futbolero muriera debido al apagón. "No es cierto, mi padre no murió por un apagón. Mi padre se durmió y ya no se ha desperado, y ya está"
En una especie de descampado a las afueras de Doha, Qatar ha construido mil barracones para acoger a aficionados que asisten al Mundial. Las cabinas son enanas y el calor en su interior es asfixiante porque el aire acondicionado es una máquina con ruedas y sin mucha potencia. “Esto nos ha costado 200 euros la noche, sin desayuno ni nada”, explica David Pinillos, de 40 años, nacido en Logroño. Con el grupo de la peña Marea Roja, llegó la noche del martes a Doha desde Dubái. “Allí nos quedamos en casa de un amigo y volamos aquí las vísperas de...
El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, dedicó la tarde del 24 de julio de 2019 al presidente de la Generalitat, Quim Torra, la canción ‘Solo te pido’ de Manolo Escobar para que «entienda en qué consiste la convivencia en democracia». …