Videoclip de la canción La conejita de Papa Noel, El villancico de Leticia Sabater para las Navidades de 2025. El videoclip se grabó el dia 30 de octubre de 2025 en el plato THE ROOM MADRID y editado y producido por BLUEMOON PRODUCCIONES. La música esta grabada en los estudios SKYLINE MADRID.
La cantante presenta 'Barbacoa al punto G', su exitoso single veraniego que ya supera el millón de visitas en YouTube. No te pierdas nuestro vídeo Leticia Sabater: 'Mi videoclip es para gente inteligente. No puedes pretender que a Kubrick lo entiendan todos' en FormulaTV.
Nuevo rostro de Leticia Sabater, nueva era. La cantante y expresentadora de televisión ha querido mostrar el resultado de su última intervención estética que ha impactado por las imágenes y el posterior resultado.Lo ha hecho en el programa 'Viernes Deluxe' en el que ha aparecido 'renovada'. Con nuevos aires...
La imagen que ilustra el tema de Leticia Sabater para estas navidades ya se ha hecho viral. Un vestido navideño con poca tela, sobre un deportivo rosa (que no es cualquier coche, es el Leticar) y dos jóvenes a su lado apuntándola con los dedos, simulando una pistola. El diseño del cartel va en consonancia con el título: Papá Noel, lléname el tanke. La artista ha desvelado que a partir del 28 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales, como iTunes, Spotify y Amazon.
Sagrario Martín compró la vivienda por subrogación de un préstamo de 68.489,73 euros con Caja Madrid, cuando ya formaba unidad familiar con Luis Barcala; el alcalde alega a elDiario.es que 12 de esos pisos son para alquiler, no para uso de los compradores, que pueden destinarlo al fin inicial de arrendamiento