entrar registro

Leticia Sabater - La conejita de Papá Noel

232 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
| |

Videoclip de la canción La conejita de Papa Noel, El villancico de Leticia Sabater para las Navidades de 2025.
El videoclip se grabó el dia 30 de octubre de 2025 en el plato THE ROOM MADRID y editado y producido por BLUEMOON PRODUCCIONES.
La música esta grabada en los estudios SKYLINE MADRID.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Es brutal,se supera. Al menos canta mejor que Bad Bunny y esos.
Le ha quedado genial jejeje.
3    k 80
--1179--
#1 te has pasao
3    k 80
Roboto7826
Se me acaba de ocurrir un método de tortura.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize