Nadal vuelve a cargar contra las eléctricas y tacha de monopolio natural a las redes
Nadal vuelve a cargar contra las eléctricas y tacha de monopolio natural a las redes. Deliberadamente, Nadal ha llegado tarde, ha entrado directamente en la sala y se ha ido como un cohete, sin atender tampoco preguntas de la prensa.