entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 531, tiempo total: 0.013 segundos
helisan
#18 #21 básicamente el pavo está diciendo que tras la curva, en el tramo de la carretera que no vemos, puede haber cualquier cosa, como por ejemplo un camino de caramelo y arcoíris, con prados de chocolate y gominolas donde pastan unicornios :shit:
2    k 53
Jujutsu
#22 Jujutsu
 *
#21 no te entendí eso, disculpa. Creo que para hacer lo que yo pienso al final llevaría a que el gobierno tuviese que buscar alternativas propias a la privada para asegurar el suministro, porque una medida como poner un límite máximo generaría huelgas encubiertas que producirían desabastecimiento.
Está claro que hay cosas que no deben estar en manos privadas. Otro ejemplo, cuentas corrientes, nómina, pago de facturas, etc. Si el gobierno no quiere dinero en B, ¿por qué te obligan a pasar tu dinero sí o sí por un banco, que es una empresa privada sometido en demasiadas ocasiones a sus desproporcionadas condiciones y comisiones?, que además, suelen sufrir estas comisiones los clientes menos interesantes para la banca.
Y ya no entremos en el tema de hipotecas..., que es más complejo, pero también vería viable una alternativa gubernamental aplicando los intereses vigentes a las mismas y que la banca se gane a sus clientes, sobre todo entre los préstamos personales o hipotecas "de lujo", financianción a grandes empresas/capitales...., Bueno, dejemos de soñar. jj
0    k 20
function
#21 ¡Contratado como consultor para el N. O. M.!
1    k 40
Vorkosigan
#21 Mira, como has dicho tú antes, no tenemos una bola mágica para ver qué pasará gobiernen unos o gobiernen otros y tenemos que basarnos en lo que dicen. Pero coño, no en lo que dicen dos o tres comentarios de miembros "X" de un partido. De ser así, podríamos poner ejemplos negativos que desacrediten a todos. Yo lo que hago es leerme el programa. Que puede ser papel mojado, en efecto, pero es lo que dicen que van a hacer.

Y ni Podemos convertiría España en Cubazuela ni Vox fusilaria rojos. Y he defendido a los primeros cuando les han echado mierda y defenderé a los segundos por lo mismo.

Vox va a prohibir la unión de personas del mismo sexo, con los derechos que conlleva esa unión? No, o al menos dicen que no. Y decir lo contrario es falso.
1    k 40
injustice_marv
#21 Podemos ilusionó a mucha gente en sus comienzos, según las urnas casi tanto como decepcionó.
1    k 37
function
#21 Ya, pero es que lo del CI es complicado de medir correctamente, e influye sobremanera la educación y cultura. Lo que es cierto es que muchas personas se meten en problemas porque se lo buscan ellas solas, y esto puede ser una combinación entre estupidez congénita con mala cultura, me refiero a cosas como meterse en bandas, coquetear con la delincuencia como medio de vida, etc.
0    k 20
--1179--
#21 ya no quedan caballeros como usted
1    k 40
Raistlin
#21 #24 O que no soy un puto analfabeto científico como vosotros que traga cualquier cuento que le digan "los expertos"
0    k 19
Navi
#21 Lo puedes comprobar tú mismo, de hecho, como ya te he dicho antes, votaste una noticia en la que salía.
0    k 20
Putero
#21 Ivan, ya sé que no te vas a cansar de hacer el ridículo, pero en serio, quiérete un poco mas, no se que ganas haciendo públicas tus carencias intelectuales, aunque sea escondiéndote detrás de un nick.

Si quieres podría explicarte lo importante que es la presunción de inocencia en un estado de derecho, lo importante que es el pensamiento crítico, y más frente a una denuncia mediática en donde se busca más destruir a una persona manipulando a la turba ignorante que reparar el daño a una víctima (ya que, como norma general, suele ser al revés, primero se va al juzgado que es quien juzga los hechos denunciados).
Y una vez un profesional, en base a hechos probados, dicte sentencia, entonces ya se podrá respetar o demonizar a la persona.

Esto es básico en todo estado de derecho.

Ya…
2    k 48
Navi
#21 Como no ha servido lo del narcotráfico pues ahora utilizamos el oro, ¿verdad?. Venga, que hasta el propio Trump ha dicho que quiere el petróleo de Venezuela. Solo tienes razón en una cosa, el ridículo es total, pero por vuestra parte.
0    k 20
RussellLittle
#21 ¿Dices de comer 2 veces al día como lujo dónde?

youtu.be/vKWWSZdsatU?t=11

Contigo, es lo que hay.
1    k 32
Raistlin
#21 Pues si, aunque falta el vídeo para confirmarlo, ya que de un consumado mentiroso progre como tú, no hay que creerse nada. Si fue eso lo que dijo, está sacado de contexto.

Aunque en el fondo, quisiera decir lo mismo.
0    k 17
Navi
#21 Pues obviamente a cualquier persona decente no le gustará, pero siempre habrá una minoría como tú.
1    k 30
Tiburcio
#21 vale lo pienso, no lo he hecho nunca, ya sabes que yo tengo un ranking de imbeciles, incluso alguna fuera de categoría y si que es verdad que a veces terminas en un dialogo de besugos y piensas que ya tienes una edad para andar en esas, lo pensaré, en cuanto a lo de los temas curiosos extraterrestres etc tengo una opinion muy simillar a la tuya, pienso que toda esta gente que se mete en unos fregados cojonudos porque cuentan cosas que le han pasado se merecen un respeto, no lo sabemos todo y no hay ninguna formula que lo explique, además que como te he contado alguna vez yo y un amigo hace muchos años nos encontramos con algo inexplicable que evidentemente te impide tener una postura rígida en estos temas, aparte de que son historias apasionantes y eso que solo conocemos las que se cuentan porque mucha gente se calla
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize