#21 Ivan, ya sé que no te vas a cansar de hacer el ridículo, pero en serio, quiérete un poco mas, no se que ganas haciendo públicas tus carencias intelectuales, aunque sea escondiéndote detrás de un nick.
Si quieres podría explicarte lo importante que es la presunción de inocencia en un estado de derecho, lo importante que es el pensamiento crítico, y más frente a una denuncia mediática en donde se busca más destruir a una persona manipulando a la turba ignorante que reparar el daño a una víctima (ya que, como norma general, suele ser al revés, primero se va al juzgado que es quien juzga los hechos denunciados).
Y una vez un profesional, en base a hechos probados, dicte sentencia, entonces ya se podrá respetar o demonizar a la persona.
Esto es básico en todo estado de derecho.
Ya sé que gasto tiempo en intentar hacerte entender cosas que, para cualqueir persona serían fáciles de entender, pero a ti te cuesta. Espero que hagas un esfuerzo por intentar comprenderlo, aunque te cueste, ten paciencia, lee este comentario tantas veces como te haga falta y si tienes dudas puedes preguntarme, para eso estamos; porque si algo tengo claro es que al fascismo se combate con argumentos y educación.
#22 Vaya, no respondes a mis preguntas, y prefieres invocar otra vez el derecho a la presunción de inocencia, ese que para vosotros es selectivo en función de la persona a la que se le aplique.
Igual el consejo que das deberías aplicártelo a ti mismo, relee todos tus comentarios, y si después de hacerlo piensas que provienen de alguien con dos dedos de frente, pide ayuda, la vas a necesitar.
La propuesta de mi anterior comentario sigue en pie, si quieres que la lleve a cabo solo tienes que decírmelo.
#23 ¿Alguna vez has respondido tu a las mías? Venga, como yo no soy tu voy a respondértelas, para que te des cuenta: como sospecha de que en realidad las mujeres eran "prostitutas", ¿verdad?
Si pide un análisis de venereas es la opción más plausible, no obstante, es una mera suposición (¿Sabes lo que significa suposición?) ¿quieres más comportamientos de Julio Iglesias en público? Sinceramente me da igual, te lo pedí antes y pasaste de mi, así que ... No obstante, ¿Que quieres demostrarme? ¿Que era un baboso? ¿Un mujeriego? Si, eso lo sé, lo que está por demostrar es que sea un violador. Así que va, muestrame lo que quieras, que nos riamos un poco más los dos.
#27 Joder ... ya lo he visto, me costó ... ¿tanto cuesta poner el http://?
Vale, si todo tu argumentario se basa en un vídeo entrecortado de un perfil ultra como es el del orejón, basado una aparición en un programa en donde casi todo está pactado poco más puedo añadir, la verdad.
Por cierto, ¿También acusas a Mercedes Milá de violadora? (Espero que contestes, esta vez, a mi pregunta)
#28 El enlace lo puse igual que la otra vez, no sé porque no ha salido, pero vamos, era copiar y pegar el enlace y dices que eso te ha costado mucho hacerlo, tú, que vas de intelectual.
Si los únicos argumentos que tienes para rebatir, es meterte con el físico del dueño de la cuenta y decir que su actitud estaba pactada, ya dice mucho de ti. De todas formas, ayer en T5 pusieron un vídeo del mismo estilo de mayor duración. Imagino que T5 también te debe parecer un canal ultra.
Cuéntame lo de Mercedes Milá.
decir que su actitud estaba pactada, ya dice mucho de ti
La magia de la tele, no hace falta ser muy nuevo para saber que lo que sale en la gran pantalla, está pactado y acordado. No puedo asegurar que ese sea el caso, pero tampoco me extraña. No hace falta ser nada, solo hace falta no ser un ingenuo que se acaba de caer del guindo.
Si quieres podría explicarte lo importante que es la presunción de inocencia en un estado de derecho, lo importante que es el pensamiento crítico, y más frente a una denuncia mediática en donde se busca más destruir a una persona manipulando a la turba ignorante que reparar el daño a una víctima (ya que, como norma general, suele ser al revés, primero se va al juzgado que es quien juzga los hechos denunciados).
Y una vez un profesional, en base a hechos probados, dicte sentencia, entonces ya se podrá respetar o demonizar a la persona.
Esto es básico en todo estado de derecho.
Ya sé que gasto tiempo en intentar hacerte entender cosas que, para cualqueir persona serían fáciles de entender, pero a ti te cuesta. Espero que hagas un esfuerzo por intentar comprenderlo, aunque te cueste, ten paciencia, lee este comentario tantas veces como te haga falta y si tienes dudas puedes preguntarme, para eso estamos; porque si algo tengo claro es que al fascismo se combate con argumentos y educación.
Igual el consejo que das deberías aplicártelo a ti mismo, relee todos tus comentarios, y si después de hacerlo piensas que provienen de alguien con dos dedos de frente, pide ayuda, la vas a necesitar.
La propuesta de mi anterior comentario sigue en pie, si quieres que la lleve a cabo solo tienes que decírmelo.
como sospecha de que en realidad las mujeres eran "prostitutas", ¿verdad?
Si pide un análisis de venereas es la opción más plausible, no obstante, es una mera suposición (¿Sabes lo que significa suposición?)
¿quieres más comportamientos de Julio Iglesias en público? Sinceramente me da igual, te lo pedí antes y pasaste de mi, así que ... No obstante, ¿Que quieres demostrarme? ¿Que era un baboso? ¿Un mujeriego? Si, eso lo sé, lo que está por demostrar es que sea un violador. Así que va, muestrame lo que quieras, que nos riamos un poco más los dos.
Vale, si todo tu argumentario se basa en un vídeo entrecortado de un perfil ultra como es el del orejón, basado una aparición en un programa en donde casi todo está pactado poco más puedo añadir, la verdad.
Por cierto, ¿También acusas a Mercedes Milá de violadora? (Espero que contestes, esta vez, a mi pregunta)
Si los únicos argumentos que tienes para rebatir, es meterte con el físico del dueño de la cuenta y decir que su actitud estaba pactada, ya dice mucho de ti. De todas formas, ayer en T5 pusieron un vídeo del mismo estilo de mayor duración. Imagino que T5 también te debe parecer un canal ultra.
Cuéntame lo de Mercedes Milá.
www.mediatize.info/story/mercedes-mila-toca-pene-reportero
decir que su actitud estaba pactada, ya dice mucho de ti
La magia de la tele, no hace falta ser muy nuevo para saber que lo que sale en la gran pantalla, está pactado y acordado. No puedo asegurar que ese sea el caso, pero tampoco me extraña. No hace falta ser nada, solo hace falta no ser un ingenuo que se acaba de caer del guindo.
Ahora bien, ¿Que opinas de Mercedes Mila?