entrar registro
  1. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @rusadir
    Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
    Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
    Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
    Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.

    www.km77.com/revista/teletransporte/el-peso-del-dinero/
    1    k 18
  2. lectorcritico
    lectorcritico
    Archive.org.
    A veces es interesante que el contenido de una web persista aunque cierre. Para eso es util Archive.org
    Tal vez seria interesante tener un boton para mandarla alli y que la cachee.
    Tal vez archive rastree sitos como meneame para elegir cuales rastrear, con mediatize no creo porque no es tan difundida.
    A lo mejor me puedo buscar un bookmarlet .
    Me ha pasado con esta noticia y me interesaba leerla.
    old.meneame.net/story/chico-anuncio-cola-cao/standard
    Al final la encontre cacheada, aunque tenia poca esperanza.
    web.archive.org/web/20140912075702/http://www.mundo-ortopedia.es/el-ch
    1    k 20
  3. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc @macarty @livingstone85
    Aqui se limita la libertad de expresion?

    En todos los sitios hay limites: anuncios de drogas y cosas ilegales. Entre la legales se puede limitar que meta porno, gore o erotismo o desnudos de algun nivel. Decir tacos o insultar, o hacer decir que los gay son enfermos o los judios iban provocando.

    Siempre va a haber algun limite, la ventaja de mastodont, es que te puede crear tu redsocial si no te gustan las demas y las manejas como quieras.
    1    k 20
  4. function
    function
    @Roundpixel ¿Es esto lo último que ves justo antes de que te expulsen de Twitter?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  5. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function Tiene mala leche

    media
    3    k 58
  6. function
    function
    @lectorcritico Que no me fíe del banco no implica que sí lo haga del frutero...
    @rusadir
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Menudo pollo está montando Musk con el pollo azul. xD

    Sorry.
    2    k 38
  8. fermin
    fermin
    @function @macarty @livingstone85 Van a tener que cambiarle el nombre a la web xD
    3    k 58
  9. fermin
    fermin
    @omoloc @macarty @livingstone85

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
    4    k 78
  10. function
    function
    @omoloc ¡Genial! ¿Qué tal si comienzan con aquellos prejuicios donde el acusado sea mujer?
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
    3    k 58
  12. lectorcritico
    lectorcritico
    @rusadir @function

    Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
    Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.

    Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
    Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
    2    k 38
  13. --1179--
    --1179--
    @function yo ya no me doy cuenta pues el viernes decidí darme de baja del pollo azul :-D
    Me bajé previamente mi contenido y ea, a tpc, tampoco lo usaba para gran cosa, mirar noticias de ciencia y poco más
    3    k 58
  14. function
    function
    @macarty O narcisismo, sin más.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @function @fermin @livingstone85 contenido patrocinado, supongo, o morbo :troll: :troll:
    3    k 58
  16. function
    function
    @macarty ¿Os habéis dado cuenta que los tuits de Elon Musk ahora aparecen todo el tiempo, mires lo que mires? Como si tuvieran prioridad o algo.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @fermin @livingstone85 no puede ser: ¿el tuister copia las malas prácticas del clon naranja ? :hitler: :hitler: :hitler:
    4    k 78
  18. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.

    Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    @fermin @macarty @livingstone85
    4    k 78
  19. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Parece que se está dando cuenta...

    Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097

    media
    3    k 58
  20. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 En resumen, Twitter se ha puesto a la altura de mñm.
    4    k 78
  21. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Tenemos suerte, aún no nos han puesto a nosotros en la "lista negra" xD

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681

    Aquí "sus políticas":

    help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy

    media
    3    k 58
  22. fermin
    fermin
    ¿A qué os recuerda esto?

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817

    (se refieren a Mastodon)

    @macarty @livingstone85

    media
    4    k 78
  23. function
    function
    @Raquelita Son el patito feo de los billetes de euro.
    @rusadir
    2    k 28
  24. --922--
    --922--
    @function @rusadir
    Los bancos cobran comisiones por contarte monedas, solamente les interesa ya la banca electrónica.
    1    k 18
  25. Raquelita
    Raquelita
    @function No es fingir, es que hay temporadas que los billetes de 5 casi no se ven, no sé porqué
    @rusadir
    2    k 38
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Con tu meme actor favorito, además.
    1    k 20
  27. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    El terror del verano.

    A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
    3    k 58
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren. :-)
    1    k 18
  29. function
    function
    @Pistongripau En el ámbito en el que insertas la pintura son puñaladas entre coleguillas, literalmente. Este muchacho sabe del tema: www.youtube.com/watch?v=uHFIDenhXDw
    2    k 40
  30. function
    function
    @rusadir De los bancos no hay que fiarse ni cuando cuentan monedas.

    El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.

    Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
    1    k 20
  31. rusadir
    rusadir
    @function tengo un amigo que tiene una parada y pone mercado de fruta y verdura varios días a la semana en varias localidades. Mueve mucho efectivo y muchísimas monedas.

    Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.

    Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.

    Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.

    ¿Pero un 10%? xD xD xD
    2    k 39
  32. omoloc
    omoloc
    Han estrenado una peli llamada. Aftersun.

    Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
    3    k 59
  33. --970--
    --970--
    1391 usuarios activos ya!
    3    k 59
  34. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Muy bien, con OKAL.

    youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
    3    k 59
  35. --1299--
    --1299--
    Hola {0x1f44b} que tal?

    media
    4    k 79
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 veeeenga, vaaaaaa.
    :troll:
    2    k 39
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Aunque ya no la tenga, mamón. :-D
    2    k 39
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿aunque ya no tengas tu medalla? :troll:
    2    k 39
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD Me alegro, amigo. :hug:
    1    k 19
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Tranquilo. Ya lo he solucionado :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:
    2    k 39
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Aniuska No era mi intención. xD

    media
    1    k 19
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡Maldito! ¡Me vas a ganar!
    @Aniuska
    3    k 57
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo he conseguido mi cuarta medalla (n° de amistades) en estos días, no puedo especificar qué día ha sido porque no suelo mirarlo mucho.

    Me parece que le debo el honor de haberla conseguido a @Aniuska . :-)
    2    k 39
  44. omoloc
    omoloc
    Estoy a 3 contactos de conseguir la medalla de plata de amigos en mediatize.
    En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres
    3    k 59
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ahhhh, claro! Gracias por la explicación. Retiro casi todo lo dicho. Ciertamente, lo de esa máquina, bueno, lo de los que la usan, es para mí un misterio....
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function :'( :'( :'( Es por por esa parte de la canción que dice "¿qué pasará, qué misterio habrá?...", según tu postit anterior sobre la máquina que cambia monedas por dinero, como decías que no entendías nada, pues cabe que nos preguntemos qué pasará, y qué misterio habrá para que la gente de 10 € a cambio de 9. o_o
    1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize