@function@rusadir
Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.
Archive.org.
A veces es interesante que el contenido de una web persista aunque cierre. Para eso es util Archive.org
Tal vez seria interesante tener un boton para mandarla alli y que la cachee.
Tal vez archive rastree sitos como meneame para elegir cuales rastrear, con mediatize no creo porque no es tan difundida.
A lo mejor me puedo buscar un bookmarlet .
Me ha pasado con esta noticia y me interesaba leerla. old.meneame.net/story/chico-anuncio-cola-cao/standard
Al final la encontre cacheada, aunque tenia poca esperanza. web.archive.org/web/20140912075702/http://www.mundo-ortopedia.es/el-ch
En todos los sitios hay limites: anuncios de drogas y cosas ilegales. Entre la legales se puede limitar que meta porno, gore o erotismo o desnudos de algun nivel. Decir tacos o insultar, o hacer decir que los gay son enfermos o los judios iban provocando.
Siempre va a haber algun limite, la ventaja de mastodont, es que te puede crear tu redsocial si no te gustan las demas y las manejas como quieras.
Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.
Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
@function yo ya no me doy cuenta pues el viernes decidí darme de baja del pollo azul
Me bajé previamente mi contenido y ea, a tpc, tampoco lo usaba para gran cosa, mirar noticias de ciencia y poco más
@macarty ¿Os habéis dado cuenta que los tuits de Elon Musk ahora aparecen todo el tiempo, mires lo que mires? Como si tuvieran prioridad o algo. @fermin@livingstone85
Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren.
@rusadir De los bancos no hay que fiarse ni cuando cuentan monedas.
El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.
Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
@function tengo un amigo que tiene una parada y pone mercado de fruta y verdura varios días a la semana en varias localidades. Mueve mucho efectivo y muchísimas monedas.
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
Estoy a 3 contactos de conseguir la medalla de plata de amigos en mediatize.
En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres
@inconformistadesdeel67 ¡Ahhhh, claro! Gracias por la explicación. Retiro casi todo lo dicho. Ciertamente, lo de esa máquina, bueno, lo de los que la usan, es para mí un misterio....
@function Es por por esa parte de la canción que dice "¿qué pasará, qué misterio habrá?...", según tu postit anterior sobre la máquina que cambia monedas por dinero, como decías que no entendías nada, pues cabe que nos preguntemos qué pasará, y qué misterio habrá para que la gente de 10 € a cambio de 9.
1k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.
www.km77.com/revista/teletransporte/el-peso-del-dinero/
A veces es interesante que el contenido de una web persista aunque cierre. Para eso es util Archive.org
Tal vez seria interesante tener un boton para mandarla alli y que la cachee.
Tal vez archive rastree sitos como meneame para elegir cuales rastrear, con mediatize no creo porque no es tan difundida.
A lo mejor me puedo buscar un bookmarlet .
Me ha pasado con esta noticia y me interesaba leerla.
old.meneame.net/story/chico-anuncio-cola-cao/standard
Al final la encontre cacheada, aunque tenia poca esperanza.
web.archive.org/web/20140912075702/http://www.mundo-ortopedia.es/el-ch
Aqui se limita la libertad de expresion?
En todos los sitios hay limites: anuncios de drogas y cosas ilegales. Entre la legales se puede limitar que meta porno, gore o erotismo o desnudos de algun nivel. Decir tacos o insultar, o hacer decir que los gay son enfermos o los judios iban provocando.
Siempre va a haber algun limite, la ventaja de mastodont, es que te puede crear tu redsocial si no te gustan las demas y las manejas como quieras.
@inconformistadesdeel67
@rusadir
Sorry.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.
Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
Me bajé previamente mi contenido y ea, a tpc, tampoco lo usaba para gran cosa, mirar noticias de ciencia y poco más
@fermin @livingstone85
@fermin @livingstone85
Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.
Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
@fermin @macarty @livingstone85
Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681
Aquí "sus políticas":
help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817
(se refieren a Mastodon)
@macarty @livingstone85
@rusadir
Los bancos cobran comisiones por contarte monedas, solamente les interesa ya la banca electrónica.
@rusadir
memeactor favorito, además.El terror del verano.
A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.
Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
¿Pero un 10%?
Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
Muy bien, con OKAL.
youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
Tranquilo. Ya lo he solucionado
¡Maldito! ¡Me vas a ganar!
@Aniuska
Me parece que le debo el honor de haberla conseguido a @Aniuska .
En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres