@inconformistadesdeel67 Vamoh avé cómo texplico etto...Sabes que suelo votar tus comentarios, por equivocados que estén (que son la mayoría, no nos engañemos, tú y tu amigo @AnacletoPanfleto estáis ahí ahí en cuanto a mi podio de fiabilidad), pero bueno, lo hago, en parte porque me siento como un jefe tuyo en tanto que te estoy pagando parte de tu salario, quieras que no, se te coge confianza o estima, y además me gusta Raphael, pero como no entiendo a qué viene tu respuesta... ¡Ea!, ¡Ésta no te la voto! Porque es como si mandaras cosas random. Que yo entiendo que laboralmente, como funcivago*, se te permita, o incluso se te aliente a ello, pero aquí no lo tolero más: ¡un poco de consistencia!
(*) Tengo que decir esa palabra un número de veces por semana, no es nada personal.
Me desconcierta el slogan, dice que cambies tus monedas por dinero. ¿Acaso las monedas no son dinero? ¿Son basura o qué coño pasa? Por eso le pregunté al segurata de qué iba la cosa.
¿Te da algún descuento o premio, es decir, metes 10 euros y el vale es de 11, por decir algo? Pues no, al revés: te cobran un 10%, de manera que metes 10 euros y el vale que te dan es de 9... Y el segurata me ha contado que hay gente que lo usa, que vienen con tarros o botellas llenos de monedas y las cambian en la máquina.
Anonanado me he quedado... La conveniencia de no tener que agrupar monedas en tu casa para hacer pequeños packs de 5 euros, por ejemplo, e irlas gastando en cualquier tienda --eso sí, no podrás gastar todas las monedas de golpe, te llevará un tiempo deshacerte de ellas--, te va a costar el 10%, ¿y te parece bien? Yo no entiendo nada.
@inconformistadesdeel67 Me gusta porque lo has tenido que buscar de manera que tenga cierto sentido, en suma, que lo has cus-to-mi-za-do para la conversación. @Livingstone85
@function@Livingstone85 Pero vamos a ver, ¿no es más fácil decir "cómo me gustan los números redondos"? ¿Es que siempre tienes que cambiar el orden lógico de las cosas? ¡Qué manía!
@inconformistadesdeel67 Lo veo. No sólo prohibir algunas palabras (por ejemplo, "coleta", "concubina", "ninisterio" en el tema |Podemos), sino promocionar otras. Por ejemplo, en el tema |GobiernoDeEspaña si has publicado 10 comentarios y no has dicho al menos una vez "funcivago" entonces te mereces una sanción. @macarty@fermin
En concreto dice: Por los requisitos de la convocatoria de I+D deberás tener menos de 30 años.
Pensaba que no volvería a ver algo así. Alguien sabe cómo denunciarlo? Sólo he encontrado formularios por discriminación sexual en la web del gobierno.
@macarty Blanquear al capitalismo o al comunismo es bastante inocuo a estas alturas.
Lo tremendamente jodido es blanquear al Sanchismo o al Podemismo, que pacta con delincuentes la reforma de la ley que les enjuicia o directamente los deja en la puta calle .... Para eso que quiten directamente al poder judicial y ellos mismos digan quien va a la cárcel y quien no, como más o menos pasaba antes de la democracia en este país.
Por ejemplo:
- Golpistas secesionistas: A la calle
- Hombre maltratado: A la cárcel por machista, las mujeres nunca maltrtan
- Madre protectora que secuestra a sus hijos y los esclaviza en campos de arroz: A la calle, los protegía de algún maltratador
- Violador: A la calle, necesitamos más mujeres violadas para perpetuar nuestro discurso llo hes ke no saver hera my primero dia
- Hombre divorciándose: A la cárcel, no sea que te de por pedir la compartida
@macarty Se trata de una guasa, pero si nos ponemos en plan tremendista, también estaría mal el comunismo, ya que el estado te quita la leche, se la reparten entre los líderes del partido y con el dinero que sacan tras venderlas a terceros países fabrican armas.
@rogero la del capitalismo es falsa. Una gran corporacion (BrickCorp) presiona a los políticos, recalifican el terreno de tu granja y hacen pisos. Aquí gana también la multinacional MilkCorp, que es accionista de BrickCorp, y puede seguir vendiendo un subproducto de la leche, pagando sueldos de miseria a los empleados. Las vacas viven en condiciones deplorables en su ciclo de vida, y acaban como hamburguesas de McDonalds.
Las comisiones se reparten entre los ediles del ayuntamiento, y los internados en suiza se pagan.
Las vacas acaban en el despiece, y el vaquero acaba arruinado, alcoholizado, y acaba muriendo tras destrozarse el hígado con ansiolíticos y una larga depresión.
@fermin
Oh... dime que el nivel superpremium de 1000€ no se va a llamar nivel "chupi" de patreón, con derecho de pernada, patente de corso para ignorar los TOS y posibilidad para cargarse MDTZ... O sí , pero el nivel chupi, camiseta y taza de MDTZ, plz
Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium
¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)
@macarty@elPaleto@Livingstone85 Yo pienso lo siguiente: lo mejor es ser uno mismo, ni uno mismo a través de un personaje, ni un troll, ni nada. Muestrémonos como somos, y esto seguirá creciendo.
@elPaleto@Livingstone85 ya nos vas contando los detalles del personaje. Una ciudad grande del palo Madrid, es el sitio ideal para alguien que ha acabado lejos de su tierra esté amargado.
(*) Tengo que decir esa palabra un número de veces por semana, no es nada personal.
youtu.be/lJNtNOC81oA
Me desconcierta el slogan, dice que cambies tus monedas por dinero. ¿Acaso las monedas no son dinero?
¿Te da algún descuento o premio, es decir, metes 10 euros y el vale es de 11, por decir algo? Pues no, al revés: te cobran un 10%, de manera que metes 10 euros y el vale que te dan es de 9... Y el segurata me ha contado que hay gente que lo usa, que vienen con tarros o botellas llenos de monedas y las cambian en la máquina.
Anonanado me he quedado... La conveniencia de no tener que agrupar monedas en tu casa para hacer pequeños packs de 5 euros, por ejemplo, e irlas gastando en cualquier tienda --eso sí, no podrás gastar todas las monedas de golpe, te llevará un tiempo deshacerte de ellas--, te va a costar el 10%, ¿y te parece bien? Yo no entiendo nada.
@Livingstone85
@Livingstone85
@elhombreblandengue
@elhombreblandengue
¡Bienvenido!
Con fuerza lo busqué
Que le guste espero, a usted
contento no está,
el nene.
@Livingstone85
@Livingstone85
@macarty @fermin
@fermin
Tan sencillo como decir "cualquiera puede triunfar en ese sistema".
Hoy no, mañaaana.
neock.es/aviso-legal
neock.es/unete-al-blackteam-buscamos-productdesigner
En concreto dice:
Por los requisitos de la convocatoria de I+D deberás tener menos de 30 años.
Pensaba que no volvería a ver algo así. Alguien sabe cómo denunciarlo? Sólo he encontrado formularios por discriminación sexual en la web del gobierno.
No se cortan un pelo.
Y sí, coincido en que la agenda woke del gobierno actual le va a pasar factura.
Lo tremendamente jodido es blanquear al Sanchismo o al Podemismo, que pacta con delincuentes la reforma de la ley que les enjuicia o directamente los deja en la puta calle .... Para eso que quiten directamente al poder judicial y ellos mismos digan quien va a la cárcel y quien no, como más o menos pasaba antes de la democracia en este país.
Por ejemplo:
- Golpistas secesionistas: A la calle
- Hombre maltratado: A la cárcel por machista, las mujeres nunca maltrtan
- Madre protectora que secuestra a sus hijos y los esclaviza en campos de arroz: A la calle, los protegía de algún maltratador
- Violador: A la calle,
necesitamos más mujeres violadas para perpetuar nuestro discursollo hes ke no saver hera my primero dia- Hombre divorciándose: A la cárcel, no sea que te de por pedir la compartida
Las comisiones se reparten entre los ediles del ayuntamiento, y los internados en suiza se pagan.
Las vacas acaban en el despiece, y el vaquero acaba arruinado, alcoholizado, y acaba muriendo tras destrozarse el hígado con ansiolíticos y una larga depresión.
Oh... dime que el nivel superpremium de 1000€ no se va a llamar nivel "chupi" de patreón, con derecho de pernada, patente de corso para ignorar los TOS y posibilidad para cargarse MDTZ... O sí
Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium
¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)