entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vamoh avé cómo texplico etto...Sabes que suelo votar tus comentarios, por equivocados que estén (que son la mayoría, no nos engañemos, tú y tu amigo @AnacletoPanfleto estáis ahí ahí en cuanto a mi podio de fiabilidad), pero bueno, lo hago, en parte porque me siento como un jefe tuyo en tanto que te estoy pagando parte de tu salario, quieras que no, se te coge confianza o estima, y además me gusta Raphael, pero como no entiendo a qué viene tu respuesta... ¡Ea!, ¡Ésta no te la voto! Porque es como si mandaras cosas random. Que yo entiendo que laboralmente, como funcivago*, se te permita, o incluso se te aliente a ello, pero aquí no lo tolero más: ¡un poco de consistencia!

    (*) Tengo que decir esa palabra un número de veces por semana, no es nada personal.
    1    k 20
  2. function
    function
    Pues resulta que en mi supermercado de referencia han puesto una máquina en la que le metes monedas y te da un vale para el supermercado. Creo que la que he visto es como ésta: www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/instalan-en-carrefour-una-maqui

    Me desconcierta el slogan, dice que cambies tus monedas por dinero. ¿Acaso las monedas no son dinero? >:-( ¿Son basura o qué coño pasa? Por eso le pregunté al segurata de qué iba la cosa.

    ¿Te da algún descuento o premio, es decir, metes 10 euros y el vale es de 11, por decir algo? Pues no, al revés: te cobran un 10%, de manera que metes 10 euros y el vale que te dan es de 9... Y el segurata me ha contado que hay gente que lo usa, que vienen con tarros o botellas llenos de monedas y las cambian en la máquina.

    Anonanado me he quedado... La conveniencia de no tener que agrupar monedas en tu casa para hacer pequeños packs de 5 euros, por ejemplo, e irlas gastando en cualquier tienda --eso sí, no podrás gastar todas las monedas de golpe, te llevará un tiempo deshacerte de ellas--, te va a costar el 10%, ¿y te parece bien? Yo no entiendo nada.
    1    k 20
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me gusta porque lo has tenido que buscar de manera que tenga cierto sentido, en suma, que lo has cus-to-mi-za-do para la conversación. :-D
    @Livingstone85
    1    k 20
  4. function
    function
    @omoloc ¡Cotilleo, cotilleo!
    @elhombreblandengue
    1    k 20
  5. omoloc
    omoloc
    @elhombreblandengue Ha sido por lo de la guardia civil ¿correcto?
    1    k 19
  6. --970--
    --970--
    @elhombreblandengue Expulsados y exiliados voluntarios, Bienvenido!
    4    k 79
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aquí se recicla todo, comenzando por los usuarios.
    @elhombreblandengue
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @elhombreblandengue Mmm, bueno, algunos axpulsados de allá sí que hay. :-)

    ¡Bienvenido!
    1    k 19
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85

    Con fuerza lo busqué

    Que le guste espero, a usted xD
    1    k 19
  10. function
    function
    @elhombreblandengue Adelante, pasa, toma sitio pero tranquilo, que aquí no hay Ripio.
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Si no encuentra un meme,
    contento no está,
    el nene.
    1    k 20
  12. elhombreblandengue
    elhombreblandengue
    Es aqui lo de los expulsados de meneame?
    7    k 126
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mi mente, así funciona. Soy un poco Yoda.
    @Livingstone85
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Pero vamos a ver, ¿no es más fácil decir "cómo me gustan los números redondos"? ¿Es que siempre tienes que cambiar el orden lógico de las cosas? ¡Qué manía!

    media
    1    k 19
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Números redondos, cómo me gustan.
    @Livingstone85
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1386, en nada 1400 usuarios activos. :-)
    4    k 78
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Lo veo. No sólo prohibir algunas palabras (por ejemplo, "coleta", "concubina", "ninisterio" en el tema |Podemos), sino promocionar otras. Por ejemplo, en el tema |GobiernoDeEspaña si has publicado 10 comentarios y no has dicho al menos una vez "funcivago" entonces te mereces una sanción.
    @macarty @fermin
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @fermin Que cada dueño de un tema pueda prohibir palabras en su tema, como "customizar". xD
    4    k 79
  19. function
    function
    @macarty @fermin Una idea monetizable sería poder customizar los temas propios de maneras exclusivas.
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @function @fermin ya sabes retrátate, hasta puedes cambiar el logo por :eli:
    2    k 40
  21. function
    function
    @rogero En la última opción sólo me ha faltado que pusiera a la vaca a hacer leyes. Desde luego, cuanta imaginación...
    3    k 60
  22. function
    function
    @macarty ¿Y derecho para poder poner un slogan a la web? Yo lo tengo claro: "el nuevo menéame".
    @fermin
    1    k 20
  23. Raquelita
    Raquelita
    @Roboto7826 Todos los del IAC son así, me caliento de duro, pero luego dicen que menos de 2 años de haber terminado de estudiar y se limpian la cara.
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hoy no, mañaaana. xD
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    Cualquiera puede triunfar en un sistema capitalista.

    :troll:
    4    k 80
  26. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 es como la lotería, le puede tocar a todo el mundo (pero no le toca a casi nadie)
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @rogero Es fácil blanquear el capitalismo, hacerlo atractivo. Más fácil que blanquear el comunismo.

    Tan sencillo como decir "cualquiera puede triunfar en ese sistema".

    Hoy no, mañaaana.
    4    k 68
  28. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Si queréis proceder, no son murcianos (risas enlatadas) sino que son de Badajoz.

    neock.es/aviso-legal
    5    k 87
  29. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Denúncialo en Inspección dd trabajo (dirección territorial de la ciudad donde tenga su domicilio la empresa). Si tienes firma electrónica puedes hacerlo fácilmente a través de rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do @Roboto7826
    5    k 75
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Tal vez @Livingstone85 te pueda ayudar. :-)
    2    k 27
  31. Roboto7826
    Roboto7826
    Una oferta que discrimina por edad. Debes tener menos de 30 años:
    neock.es/unete-al-blackteam-buscamos-productdesigner

    En concreto dice:
    Por los requisitos de la convocatoria de I+D deberás tener menos de 30 años.

    Pensaba que no volvería a ver algo así. Alguien sabe cómo denunciarlo? Sólo he encontrado formularios por discriminación sexual en la web del gobierno.

    No se cortan un pelo.
    7    k 139
  32. macarty
    macarty
    @rogero no me verás blanqueando a nadie en el gobierno :-D

    Y sí, coincido en que la agenda woke del gobierno actual le va a pasar factura.
    4    k 67
  33. --991--
    --991--
    @macarty Blanquear al capitalismo o al comunismo es bastante inocuo a estas alturas.
    Lo tremendamente jodido es blanquear al Sanchismo o al Podemismo, que pacta con delincuentes la reforma de la ley que les enjuicia o directamente los deja en la puta calle .... Para eso que quiten directamente al poder judicial y ellos mismos digan quien va a la cárcel y quien no, como más o menos pasaba antes de la democracia en este país.
    Por ejemplo:
    - Golpistas secesionistas: A la calle
    - Hombre maltratado: A la cárcel por machista, las mujeres nunca maltrtan
    - Madre protectora que secuestra a sus hijos y los esclaviza en campos de arroz: A la calle, los protegía de algún maltratador
    - Violador: A la calle, necesitamos más mujeres violadas para perpetuar nuestro discurso llo hes ke no saver hera my primero dia
    - Hombre divorciándose: A la cárcel, no sea que te de por pedir la compartida
    4    k 80
  34. macarty
    macarty
    @rogero todo está jodido, pero es que blanquear el capitalismo no me divierte :-D
    3    k 59
  35. --991--
    --991--
    @macarty Se trata de una guasa, pero si nos ponemos en plan tremendista, también estaría mal el comunismo, ya que el estado te quita la leche, se la reparten entre los líderes del partido y con el dinero que sacan tras venderlas a terceros países fabrican armas.
    :-P
    3    k 60
  36. macarty
    macarty
    @rogero la del capitalismo es falsa. Una gran corporacion (BrickCorp) presiona a los políticos, recalifican el terreno de tu granja y hacen pisos. Aquí gana también la multinacional MilkCorp, que es accionista de BrickCorp, y puede seguir vendiendo un subproducto de la leche, pagando sueldos de miseria a los empleados. Las vacas viven en condiciones deplorables en su ciclo de vida, y acaban como hamburguesas de McDonalds.

    Las comisiones se reparten entre los ediles del ayuntamiento, y los internados en suiza se pagan.

    Las vacas acaban en el despiece, y el vaquero acaba arruinado, alcoholizado, y acaba muriendo tras destrozarse el hígado con ansiolíticos y una larga depresión.
    3    k 59
  37. --991--
    --991--
    Como veo que algunos usuarios aun se confunden un poco con los sistemas políticos, os dejo aquí un breve resumen que espero os aclare un poco :-)

    media
    2    k 40
  38. macarty
    macarty
    @omoloc Eso ya es la hostia! Pero ese nivel ha de desbloquear la interfaz nueva copiada de MÑM con acceso a todos sus bugs no rancios :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  39. omoloc
    omoloc
    @macarty Y el nivel Naranja 10000000€ que puedes banear a quien te lleve la contraria :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  40. macarty
    macarty
    @macarty @fermin y el nivel Fermin, 1000000€, con voto negativo :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  41. macarty
    macarty
    @fermin
    Oh... dime que el nivel superpremium de 1000€ no se va a llamar nivel "chupi" de patreón, con derecho de pernada, patente de corso para ignorar los TOS y posibilidad para cargarse MDTZ... O sí :troll:, pero el nivel chupi, camiseta y taza de MDTZ, plz
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    Holas a todes mis amigues {0x1f608}

    Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
    Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium {0x1f606}

    ¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @elPaleto @Livingstone85 Yo pienso lo siguiente: lo mejor es ser uno mismo, ni uno mismo a través de un personaje, ni un troll, ni nada. Muestrémonos como somos, y esto seguirá creciendo.
    3    k 50
  44. macarty
    macarty
    @elPaleto @Livingstone85 ya nos vas contando los detalles del personaje. Una ciudad grande del palo Madrid, es el sitio ideal para alguien que ha acabado lejos de su tierra esté amargado.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize