@manbobi ¿Cómo se detecta la afinidad? Lo digo porque yo tengo muchas conversaciones con @AnacletoPanfleto , pero de afinidad tenemos cero, o sea, no tenemos ninguna, no fuera a equivocarse ese grafo... @Livingstone85
@Livingstone85 No sé si será la misma persona, el nuevo comienza por R.
...
Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona. @fermin@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 No, que @fermin se enfadaría, menos aún con lo que ha pasado en Twitter con el hackeo de cuentas. Puedo decir que es una persona que en la imagen de perfil sale --si es que es ella--, con gafas de sol ante un paisaje de campo. Hombre, a ver, si por ser el usuario 1400 en activo se le quisiera hacer un regalo o algo, entonces, pues, igual... @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es! Le saludaría, pero como se me dijo que dejara de hacerlo porque parece que era acoso o algo, pues ya no lo le saludo, ¡ea! @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 Hay tesis universitarias de psicología / sociología que se están desarrollando en este momento cuya fuente de material se encuentra en ese tema. @manbobi@Livingstone85
@manbobi Lo de difamar es algo común a todos los integrantes de la chupipandi, falsos como ellos solos, aparte de déspotas. Así que tranqui, y toma asiento. Bienvenido.
@manbobi Mmm si, veo que es de esos especímenes que les hacen la pelota salvajemente para que le den carta blanca, y le funciona. Sus comentarios chivándose a los Admin y acosando a gente que no es de su cuerda son incontables.
@Livingstone85 Manbobi se pasa el día hablando de clones, difamando y mencionando a gente que ya se ha ido y no puede volver para defenderse. Esta prohibido por las normas de esa web, pero las normas de allí no las aplican a sus amigos. Respondo por aquí a el y a sus amigos admin, que si no quieren un segundo spamer mucho más efectivo que el que ya está, que dejen de insultar a gente que ha abandonado su web.
Mensaje para el perro de los admin del otro lado que se hace llamar manbobi.
Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
1. Cualquier prueba técnica de más de 15 minutos es facturable. No te preocupes, no vas a tener ningún problema con Hacienda porque no te la van a pagar. Pero al menos te los quitas de encima con la elegancia de Francia.
2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
@GacelaThomson Igualmente, amigo. ¡Felices fiestas!, y a todos sin excepción.
No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.
Me piro, me piro ya.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Livingstone85
Me he perdido.
@Livingstone85
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
...
Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona.
@fermin @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
¿Quién quiere ser el usuario 1400? Falta uno.
@manbobi @Livingstone85
(*) Meneantes anónimos
@manbobi @Livingstone85
@manbobi @Livingstone85
@manbobi @Livingstone85
@Livingstone85
@Livingstone85
Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
¡Se hace lo que se puede!
¡Felices fiestas a todos!
Feliz Navidad y felices fiestas.
Especialmente a @fermin por ser tan buen anfitrion
Me gusta el término Charo. Veo que lo han asimilado. Me parece bien. Por fin demuestran tener algo de sentido del humor.
@GacelaThomson
Me gusta el caos
2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
@GacelaThomson
@inconformistadesdeel67
No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.
Me piro, me piro ya.