entrar registro
  1. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @function @manbobi
    Me he perdido.
    1    k 20
  2. --970--
    --970--
    @function Hablando de afinidad, te felicitan en Meneame y cuestionan tu nick www.meneame.net/notame/3579564 @manbobi @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  3. function
    function
    @manbobi ¿Cómo se detecta la afinidad? Lo digo porque yo tengo muchas conversaciones con @AnacletoPanfleto , pero de afinidad tenemos cero, o sea, no tenemos ninguna, no fuera a equivocarse ese grafo...
    @Livingstone85
    2    k 40
  4. function
    function
    @Livingstone85 No sé por qué entran tan a lo bruto, ¿no pueden venir de uno en uno, sin amontonarse? Es como si huyeran de algo o de alguien.
    2    k 40
  5. --970--
    --970--
    Se han registrado 5 usuarios de golpe, ya somos 1405. Bienvenidos :-)
    5    k 99
  6. elFinanzas
    elFinanzas
    @function El cupo de cuentas parodia/homenaje ya lo tenemos cubierto hasta el usuario 1.500

    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  7. function
    function
    @Livingstone85 No sé si será la misma persona, el nuevo comienza por R.
    ...
    Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona.
    @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  8. --970--
    --970--
    @function CHIQUIVIGO??? @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  9. function
    function
    @Livingstone85 No, que @fermin se enfadaría, menos aún con lo que ha pasado en Twitter con el hackeo de cuentas. Puedo decir que es una persona que en la imagen de perfil sale --si es que es ella--, con gafas de sol ante un paisaje de campo. Hombre, a ver, si por ser el usuario 1400 en activo se le quisiera hacer un regalo o algo, entonces, pues, igual...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  10. --970--
    --970--
    @function Cuentanos tu secreto para saberlo! @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es! Le saludaría, pero como se me dijo que dejara de hacerlo porque parece que era acoso o algo, pues ya no lo le saludo, ¡ea!
    @Livingstone85
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¡Que salude el 1400, que salude el 1400! :-)
    2    k 40
  13. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Ya somos 1400 usuarios activos :-D
    3    k 59
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes!

    ¿Quién quiere ser el usuario 1400? Falta uno.
    4    k 70
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No me acordaba, claro, los MM. AA.*
    (*) Meneantes anónimos
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Muchos lo utilizaron para desintoxicarse, yo entre ellos. :hug:
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay tesis universitarias de psicología / sociología que se están desarrollando en este momento cuya fuente de material se encuentra en ese tema.
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @manbobi En el tema |orangeterapy puedes exponer todo cuanto gustes, es un tema que se creó para estas cuestiones.
    @Livingstone85 ;)
    3    k 59
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @manbobi Lo de difamar es algo común a todos los integrantes de la chupipandi, falsos como ellos solos, aparte de déspotas. Así que tranqui, y toma asiento. Bienvenido. :-)

    @Livingstone85
    4    k 65
  20. manbobi
    manbobi
    @Livingstone85 Cualquier día publico el grafo de afinidad entre él y otros 5 usuarios para que se vea quienes son allí los clones.
    5    k 99
  21. --970--
    --970--
    @manbobi Mmm si, veo que es de esos especímenes que les hacen la pelota salvajemente para que le den carta blanca, y le funciona. Sus comentarios chivándose a los Admin y acosando a gente que no es de su cuerda son incontables.
    4    k 65
  22. manbobi
    manbobi
    @Livingstone85 Manbobi se pasa el día hablando de clones, difamando y mencionando a gente que ya se ha ido y no puede volver para defenderse. Esta prohibido por las normas de esa web, pero las normas de allí no las aplican a sus amigos. Respondo por aquí a el y a sus amigos admin, que si no quieren un segundo spamer mucho más efectivo que el que ya está, que dejen de insultar a gente que ha abandonado su web.
    4    k 80
  23. --970--
    --970--
    @manbobi No te entiendo, te ha hecho algo manbobi el usuario de Meneame?
    2    k 40
  24. manbobi
    manbobi
    Mensaje para el perro de los admin del otro lado que se hace llamar manbobi.

    Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
    4    k 80
  25. Replicante
    Replicante
    Felices Fiestas, compañeros.
    9    k 164
  26. fermin
    fermin
    @omoloc ¡Muchas gracias! ¡Felices fiestas a todos también!

    ¡Se hace lo que se puede!
    5    k 99
  27. --1299--
    --1299--
    Felices ... todos!!!

    media
    6    k 119
  28. --970--
    --970--
    Felices fiestas a nuestros 1397 usuarios activos y a todos los que nos visitan!
    7    k 138
  29. corruppcion
    corruppcion
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    8    k 158
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Igualmente, ¡felices fiestas! :hug:

    ¡Felices fiestas a todos! :hug:
    7    k 138
  31. omoloc
    omoloc
    Bueno, gente.
    Feliz Navidad y felices fiestas.

    Especialmente a @fermin por ser tan buen anfitrion
    9    k 153
  32. --1338--
    --1338--
    twitter.com/IreneMontero/status/1606278674524667904?t=Vhqa9bYfYCRDlJxQ

    Me gusta el término Charo. Veo que lo han asimilado. Me parece bien. Por fin demuestran tener algo de sentido del humor.
    2    k 40
  33. function
    function
    @GacelaThomson ¿Hay posibilidades de ver a una GacelaThompsonia corriendo libre en breve?
    3    k 48
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Siempre habrá algo con lo que reír, aún con la que cae con el caos. :-D
    3    k 48
  35. --1338--
    --1338--
    Se vienen chanzas con la ley trans

    Me gusta el caos :-D :-D :-D
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Ah, bien, bien. :-)
    2    k 40
  37. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 No, son pensamientos. Como no me cabía en Twitter, lo he puesto aquí.
    4    k 79
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 No sé si es en respuesta a alguien, pero si es así se te ha olvidado referenciarle, amigo.
    2    k 40
  39. Roboto7826
    Roboto7826
    1. Cualquier prueba técnica de más de 15 minutos es facturable. No te preocupes, no vas a tener ningún problema con Hacienda porque no te la van a pagar. Pero al menos te los quitas de encima con la elegancia de Francia.

    2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
    3    k 59
  40. --1338--
    --1338--
    @function Me has dado una idea con eso... La masa está calentita y maleable al salir del horno...
    2    k 40
  41. function
    function
    @GacelaThomson ¡Búscate novias pansexuales, hombre! Bueno, y por las fechas, ¡también pueden ser mazapansexuales!
    @inconformistadesdeel67
    3    k 48
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Ah, entonces nada. :hug:
    3    k 48
  43. --1338--
    --1338--
    @inconformistadesdeel67 Yo no tengo ningún problema. El problema lo tienen ellas, que les da asco.
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Igualmente, amigo. ¡Felices fiestas!, y a todos sin excepción.

    No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.

    Me piro, me piro ya.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize