Venga, va. Ya que están las cosas así, aquí tenéis un comentario de @IterCriminis diciéndome que trabajo para el PSOE. Supongo que es una deducción que hace por comentarios míos, sin aplicar la lógica proposicional, como también supongo que @Navi ha deducido que Itercriminis culpa a la mujer de ser violada/agredida por comentarios suyos defendiendo ciertas actuaciones de la policía con alguna víctima.
Ahora conmino a Itercriminis a que pruebe que trabajo para el PSOE. Ah, y le acuso de trabajar para VOX, o PP, basándome en su historial de envíos, aunque pueda equivocarme igualmente.
Ah, y pienso que este usuario persigue ridiculizar a otros usuarios para callarles. Es mi opinión, no sé si me equivoco, repito, pero desde luego que ejemplo de usuario no es para venir aquí reprochando nada a nadie.
@inconformistadesdeel67 Jajaja, vale, nunca lo había visto así. A partir de ahora me lo pensaré mejor antes de decir a lo que me dedico. Gracias a Dios tengo otros quehaceres con los que buscarme la vida. Quizás por eso no me siento del todo identificada. @Injustice_Marvin
@Raquelita
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
@Elmo Pues claro que es como ayuda. A ver si te piensas que le dices lo que te manda el jefe y te lo hace. Si no sabes programar no te sirve de nada. Pero nada, a la puta calle, que se quede chatgpt currando. @helisan
@helisan Genial. A mí lo que me interesa es que sepan programar. Lo de la retención me refiero a que ni siquiera podía cargar los chats recientes. Si conoces a alguno que sea mejor que chatgpt para eso te lo compro. Normalmente me ayuda mucho, pero como la versión que uso es la 3.5 pues a veces entra en bucle y entonces tengo que buscarme la vida en stackoverflow. Y eso que no programo con tecnología de hace 4 días...
@Raquelita los chatpgts tienen una retención más bien cortita. Hay una web donde puedes hacer chats con personajes a los que das nombres e historias, y más o menos alguna caracterización. Puedes inventarte una aventura con ellos pero al cabo del rato se desintegra su "personalidad" y se olvidan hasta del escenario en el que los has puesto. Los puedes juntar para hablar entre ellos y al rato no saben quien es quien, se han intercambiado los nombres, se olvidan de sus papeles... un lío. Se está mejorando, el Pi retiene bastante y es más dicharachero que Gpt, y en Mixtral, que en teoría no es tan potente como Gpt, he creado a Madame Bovary y la verdad que se mantiene fiel al personaje, tienes que presentarte lo menos como un duque opulento recién venido de París para moverla del sitio
@Roundpixel Oki, aquí en la civilización ya me hace caso . El bicho quería más gigas, pues vale, ya sé quien no viene al fin del mundo conmigo. ¿Alguien vende Nokia 3330?
Buenos días, estoy teniendo un pequeño conflicto con chatgpt, de repente no se acuerda de lo que hemos hablado y no me contesta. Ya ustedes saben que vivo en el culo del mundo, entonces mi duda es si el bicho no está operativo o si es culpa mía por la conexión de mierda que tengo. Es para ponerme tranquila o para empezar a dar vueltas en círculo
@BLUESS @macarty
18 usuarios nuevos en menos de un mes, no está nada mal.
cc @omoloc
@helisan @Pistongripau
@helisan
@Injustice_Marvin @helisan
youtu.be/NxW0B3AIYG0?si=Wh8qckvTYNh_gGuF
@helisan
@GrofTheGuard @BLUESS
Ahora conmino a Itercriminis a que pruebe que trabajo para el PSOE. Ah, y le acuso de trabajar para VOX, o PP, basándome en su historial de envíos, aunque pueda equivocarme igualmente.
Ah, y pienso que este usuario persigue ridiculizar a otros usuarios para callarles. Es mi opinión, no sé si me equivoco, repito, pero desde luego que ejemplo de usuario no es para venir aquí reprochando nada a nadie.
Sorry, el comentario: www.mediatize.info/c/302416
youtu.be/Qa3JEznP5rc?feature=shared
youtu.be/Qa3JEznP5rc?feature=shared
@IterCriminis @Navi @function @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @tiburcio @BLUESS @tommyx @injustice_marvin @Fartón_valenciano @igormy
Gente que dice cosas de otros usuarios, que no pueden probar, reprochando a otros usuarios que dicen cosas que no pueden probar. Inimaginable.
@Raquelita @BLUESS @Pistongripau
@Raquelita @BLUESS @Pistongripau
@BLUESS @Pistongripau
conste que a mí me caen bien los admin. Y ya quisiera yo tener esas piernacas. @Pistongripau
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS @amind
@Raquelita
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
Os enseñaré el resultado en un par de semanas
@Elmo @helisan
www.mediatize.info/story/juicio-humor-tour-manada-juan-soto-ivars-anon
Vale, ya me piro.
@Raquelita @helisan
@Injustice_Marvin @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
@helisan @Helisan @lla2 @Helisan
@helisan @Helisan @lla2 @Helisan
@helisan @Helisan @lla2
@helisan @Helisan @lla2
@helisan
Mas quisiera
@helisan
@helisan
Más quisiera