Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
@function No me vayas asustando, que me acabo de mudar a una casita de madera y todavía no me he pillao el extintor . Hay otras formas de hacerlo, pero son más peligrosas y menos divertidas, lo de meterse otras cosas que no sean tabaco digo... @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.
@Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura
@IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
@Roboto7826 Mmm, por orden cronológico primero destaparon los chanchullos de Koldo, pero sí. En realidad no es relevante qué se destapó primero en cuanto a la idea central de tu comentario, con la que estoy de acuerdo.
@Raquelita Es difícil no joder a alguien en el transcurso de la vida, tal y como están establecidas las relaciones sociales, amiga. Es que sin querer hacerlo pasa, lo importante es tener la conciencia tranquila en que un@ nunca buscó hacer daño a nadie. Gracias por la consideración. @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
@inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
@Pistongripau Seguramente no miente, guglea mi nombre después de que lo averiguó gugleando mi nick. En fin, ya sabemos cómo funciona la gente tóxica, medias verdades y esas cosas. @Raquelita@Injustice_Marvin@BLUESS
@Raquelita Pues a ver, a riesgo de equivocarme. Me parece que nuestro amigo Injustice se refiere a que hay un mierdecilla que se dedica a poner los nicks de usuarios en Google, y si uno tiene por ahí, en otro lado, por lo que sea, un comentario refiriéndose al nick, como es mi caso, pues se puede conseguir información sobre datos personales, y parece que ese mierdecilla haría esto con la pretensión de amenazar a usuarios, o coartarles. Si quieres, por curiosidad, pon en Google "inconformistadesdeel67" y verás de qué te hablo. @Injustice_Marvin@BLUESS
@function Me encanta ir a sus jaulas a echarles algo de comida. Resulta conmovedor verles llegar a pelearse por un trozo de pan, y pensar que por suerte los humanos estamos mucho más evolucionados. @BLUESS@Elmo
@GrofTheGuard Hace un tiempo observé por aquí opiniones, y no sé si algún envío, que apuntaban a una guerra civil en EE.UU. Me pregunto si no sería beneficioso para el planeta, tendrían que dejar a un lado sus ingerencias en multitud de países para dedicarse a resolver su propio problema. Eso conllevaría que en un tiempo podrían actuar con libertad muchos países.
@function Pues es que eso es como debe comportarse un admin, como se ha hecho, no como un matón de barrio. Yo te he tirado a dar muchas veces, y no hubo problema.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
@function @Replicante
@Injustice_Marvin
@Roundpixel
@Bartual
@Bartual
@Bartual
@Roundpixel @function
@function
@function
@Injustice_Marvin
Edit: @Elmo @Roundpixel @function
@pepito_palotes @LaPasionaria @IterCriminis
@LaPasionaria @IterCriminis
@GrofTheGuard @function @LaPasionaria
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
youtu.be/QWICuXv14cE?si=pf9huNNg1ETTDgKG
@function
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Iconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin @BLUESS
explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
@BLUESS @Elmo
youtu.be/2uQhdDtdXg0?si=VOKNGN5UljTNYRa6
@Roundpixel @Roboto7826 @omoloc
Edit.: Por eso pienso que puedes alcanzar la salvación todavía.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau
@helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau