entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    La derecha del sitio justificando/defendiendo bulos. En fin, cada vez me queda más claro por qué el nivel político de este país es el que es, y que sobre política aquí no merece ni la pena hablar.
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria No todo el mundo trabaja para un rico tampoco, amiga. A ver, yo por ejemplo trabajo para la administración de educación, y en mi opinión, mi trabajo, puede contribuir a mejorar las vidas futuras de mis alumnos. Otros son autónomos, y trabajan para ellos mismos, otros trabajan para autónomos. El trabajo de los científicos también lo considero muy importante para mejorar la sociedad, etc. No lo veo tan simple, la verdad.
    3    k 52
  3. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 A ver, es el día del "trabajo", y todos sabemos lo que eso significa: estar a sueldo de un rico. No te vayas por las ramas.
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Bueno, es que me hablas de la acepción más básica de la palabra, pero hay formas, y formas, de trabajar. Trabajar por mejorar la sociedad no necesariamente es trabajar para alguien.
    1    k 20
  5. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Trabajar es un yugo que nos imponen los ricos. No los verás manifestándose. En su casa riéndose deben estar, viendo como todos sus esclavos glorifican el trabajo que los hace esclavos :shit:
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Hay que trabajar por una sociedad mejor. :-|
    1    k 20
  7. AynRand
    AynRand
    Día del "Trabajo".

    Todos glorificando al trabajo.

    Los liberales, que si hay que trabajar duro, etc.
    Lo otros, que si el trabajo dignifica, que todo por el trabajo, etc.

    Qué le den por culo al trabajo!
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Escribe un postit, y no le des a enviar, sino a actualizar página, y verás eso que dije, el postit se pierde.
    0    k 0
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es evidente, al clikar responder a la segunda, la página se actualiza y pierdes la primera si no la enviaste. Es igual que si simplemente escribes un comentario, no lo envías, y le das a actualizar (se pierde).
    @fermin @Raquelita
    0    k 0
  10. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function @Fermin
    3    k 48
  11. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function @Fermin
    3    k 48
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, hay que ponerles a la KGB detrás. :troll:
    @function
    0    k 0
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi no me parece bien que se saquen bulos, lo único. Por lo demás, que saquen toda la mierda que puedan de quien sea, aunque me temo que no valga de mucho para los hooligans. :-(
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero ¿Qué sería de nosotros si no fuésemos capaces de madurar? xD
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Que va, amigo, no me enfado. Siempre he tenido claro que cada uno ve la realidad de una manera. Me voy a rezar el rosario. xD
    @omoloc @function
    1    k 19
  16. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Feijo:
    Narcos: sí
    Polarización: no tanto

    @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 39
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo no voy a concretar más de lo que ya lo he hecho, vamos a dejarlo así que no tengo ganas de discutir sobre ello con alguien que respeto por la iniciativa que defiende. :hug:
    @function
    0    k 0
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
    Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo

    @function
    3    k 56
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pos fale, yo lo veo al contrario, estaré equivocado seguramente. Será el PSOE quien a dicho que el perro dio un golpe, seguramente. :palm:
    @function
    0    k 0
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy por hoy, si.
    La mayor parte de las veces es el PSOE.
    Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca

    @function
    3    k 56
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿PSOE es el que polariza, solamente? ¿PP y VOX no? Porque yo veo polarización por parte de todos los actores políticos, no sé si estaré equivocado, la verdad.
    @function
    0    k 0
  22. omoloc
    omoloc
    @function no cuento porque, lamentablemente, no cuenta
    1    k 19
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Hay todo un campo donde dictar. :-D
    @Bartual
    0    k 0
  24. omoloc
    omoloc
    @function podemos desaparecido, sumar tocado, PSOE capitalizando esos votos polarizando a la población.

    Mientras tanto, PP y Vox divididos y con un nuevo actor (que los medios de van a dedicar a promocionar) llamado Alvise.

    Juntas eso en una coctelera junto con la ley electoral y el resultado es un gobierno del PSOE mucho más libre de cargas
    2    k 37
  25. omoloc
    omoloc
    Elecciones generales en verano.

    Tomad nota.
    3    k 56
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, un gol pedestado es lo que pretende hacer todo aquel que quiere dictar duro. :shit:
    @Bartual
    1    k 19
  27. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tranqui, no da tiempo, al ritmo que vamos en cualquier momento llegamos a la singularidad tecnológica.
    4    k 76
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El problema, amigo, desde mi punto de vista, es que han conseguido polarizar tanto la opinión pública, que pienso que desde la derecha podrían ser capaces de movilizar a parte de la sociedad para liarla de nuevo. No quiero llevar razón en esto que digo.
    0    k 0
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
    2    k 37
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, ¿y qué sientes tú después de una "no dimisión", aparte de haber ganado esa apuesta? Yo estoy que no sé, me he quedado igual, no sé si es malo, o bueno, o es lo mismo. :-/
    0    k 0
  31. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por el bigote se conoce al gato.
    3    k 56
  32. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 chido! pk siempre esta bien tener un reservorio de bigotes
    3    k 56
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Depende del tipo de apuesta podías haber ganado hasta 50 bigotes. xD
    0    k 0
  34. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero siendo la apuesta poco riesgosa a lo sumo habría ganado otro bigote.
    2    k 37
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es muy normal que a alguien le caiga mal un periodista que defienda al equipo contrario de sus amores. Lo extraordinario siempre estará en la imparcialidad.
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ya, pero compara con lo que podías haber ganado apostando al contrario, en caso de ganar. ¡No sólo no perder el bigote!
    1    k 20
  37. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 al menos no he perdido el bigote
    3    k 56
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Por eso hay gente que opina que es mejor apostar a riesgo. Si pierdes, pierdes, pero si ganas, ganas mucho. ;)
    1    k 20
  39. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 la apuesta no tenía riesgo, pero a cambio no he ganado nada :-/
    3    k 56
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Hiciste una apuesta casi segura, que se llama. En mi opinión es una pena, habría dejado a un montón de gente como el culo, y habría dado para muchas más risas que no habiendo dimitido. xD
    0    k 0
  41. helisan
    helisan
    me aposté el bigote, y gané! :professor:
    4    k 76
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Eso es más complicado porque no iban a estar de acuerdo los demás partidos, sin embargo declarar inviolables al presidente, y su mujer, seguro que lo apoya el PP al menos. xD
    2    k 39
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Próximo paso, modificar la constitución para unir a la figura inviolable del rey al presidente y su mujer. xD
    @Bartual
    3    k 58
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿Es en serio? Yo ya estaba muy preocupado. :troll:

    #sequeda
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿Y qué dice, dimite o no?

    media
    1    k 19
  46. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Bueno, trabajo con C#, no me doy por aludida. Pero reconozco que me gusta jugar con Python :-) @Injustice_Marvin @function
    3    k 57
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Suele tomarse los domingos en modo relax, supongo que por salud mental. xD
    @Roundpixel.
    3    k 60
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Vale, y ahora para que Raquelita sea de Python. :palm:
    @Raquelita @function
    1    k 10
  49. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize