entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tendrás mi voto el próximo año, si te presentas. Eres lo más parecido a Escaños en blanco, por ahora. xD

    cc @omoloc
    2    k 27
  2. helisan
    helisan
    votad al PAM, votadme! {0x1f483}
    5    k 98
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Deja, deja, que hay por ahí un spammer político que se presentó, y Grof no es sospechoso de espammer de nada. :troll:
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel
    3    k 56
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pero al final conseguirá wokes perfectos, y el planeta será woke en su totalidad. :shit:
    @function @Roundpixel
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Skynet sólo dejará vivos a los woke. xD
    @function @Roundpixel
    2    k 36
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pues necesitas perfeccionarte en ese propósito, no creas que la IA va a dejar atrás a nadie por nimia que sea su contribución a la violencia. :shit:
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Imposible, a mi no me gusta la fruta. xD
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    3    k 49
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin A ver si Ayuso decide cambiar de pareja, y me escoge. Quiero forrarme. xD
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    5    k 89
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD ¡Arriba España! xD
    @Roundpixel
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es que realmente me perdí mucho de lo que se habló, amigo, pero me parece que sólo estaban el locutor y el invitado ese que dije antes. Gente con sus carnets repletos de puntos. xD
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel El invitado no recuerdo quién era, pero me parece que tenía cierta categoría en algún ámbito académico (relaciones sociales, o escritor, o algo así), es que suelo ir muy concentrado cuando conduzco. Creo que partieron de la base que no nace, se hace, y empezaron a hablar de bares, empatía, y esas cosas. xD
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ayer tuve que hacer un desplazamiento largo y me puse RNE1 para que no se me desintonizara, en un debate planteaban si el español nace o se hace. ¡Qué cosas! xD
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No perviertas el refrán, hombre. Es "dios da pañuelo a quien no tiene mocos". :palm:
    @Roundpixel @helisan @LaPasionaria
    1    k 20
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es una explicación, casi literal, que dan los rancios de Murcia :professor: @function @LaPasionaria
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Muy buena reflexión, ¿tuya o de la IA? xD

    Sorry, es coña.

    @function @LaPasionaria
    2    k 36
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function @LaPasionaria
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso debe ser como lo de la cancelación. Yo leí que la izquierda cancela, pero resulta que la derecha hace lo mismo y nadie dice nada. :troll:
    @helisan @LaPasionaria
    0    k 0
  18. helisan
    helisan
    @function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
    2    k 40
  19. helisan
    helisan
    @LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, cayeron unos cuantos vividores ahí, sí. :troll:
    @LaPasionaria
    1    k 19
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Mucho gabacho por ahí suelto. :troll:
    1    k 20
  22. AynRand
    AynRand
    Por qué la gente no se pone su avatar de redes sociales con los colores de la bandera rusa? Tampoco ocurrió cuando hubo atentados en España. Por qué cuando los atentados son en Francia la gente sí lo hace?
    3    k 57
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ah, espera, que te he leido mal
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, no está mal la metáfora. :shit:
    0    k 0
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 He leído en algún sitio que las cucarachas a veces se meten en el oido y se quedan a vivir ahí
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! :hug:

    ¿Qué pensáis de esa gente que vive sumida en el odio? Yo pienso que deben ser profundamente desdichados. Me invade un sentimiento de pena por ellos, es otro sentimiento que hace sentirse desdichadas a las personas. La pena. :-(
    2    k 37
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Pues ya lo he usado. xD

    media
    2    k 32
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ta quedao mu chulo el comentario, amigo. Sé que puedes superar el listón puesto por la administración anterior. :hug:

    media
    2    k 32
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan La IA será una gran ayuda, pero los admins humanos no pueden desaparecer. Si no, no tenemos salseo admin. xD
    @Livingstone85 @function

    media
    1    k 12
  30. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 espero que el año que viene tengamos ya una IA al mando @Livingstone85 @function
    4    k 70
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ahora tienes tiempo para pensar cómo mejorar como admin para el año que viene. :hug:
    @Livingstone85 @function
    3    k 50
  32. helisan
    helisan
    como dijo nuestro ínclito escritor Vargas Marquez el pueblo NO HA VOTADO BIEN :-(
    7    k 129
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Felicidades a todos, y a los que descansan. :-)
    @Livingstone85 @helisan

    media
    4    k 76
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Faltan 15 min, fallero. xD

    Function, vota a helisan. :-(
    @function @helisan @elmo
    2    k 36
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tenía que intentarlo, me parece que no va haber más votos, y repito que veo justo que fuesen al desempate. <:(
    3    k 52
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No has votado a helisan, tu voto puede decidir si van a desempate. Pienso que sería lo justo. :-(
    2    k 32
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Na, la vitamina D que habrá fallado, un efecto adverso. xD
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿No es una hora y 20 min lo que queda?
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Está muy ajustado, sólo un voto de diferencia. Pienso que helisan merecería ese voto que os haga ir al desempate.
    @helisan
    2    k 37
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Idea, mayor karma de votación.
    @Helisan
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    @Livingstone85 no puedo! por eso votadme {0x1f483}
    4    k 78
  42. helisan
    helisan
    ¡El zorro protegiendo a las gallinas! aun podemos evitarlo, votadme!
    4    k 78
  43. helisan
    helisan
    estoy a dos votos de pasar a @livingstone85 y esquivar la catástrofe! ¿es que queréis dejar la defensa del usuario en manos de la tiranía socialcomunista? ¡El lobo cuidando a las ovejas!
    4    k 78
  44. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 votadme! prometo trabajar por los usuarios tanto como lo he hecho de admin gestionando los reportes! {0x1f44d}
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize