entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    La forma correcta de La Pasionaria de tratar a la gente que le molestaba era asesinarlos, así que algo hemos mejorado.
    :troll: :troll: :troll:

    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @fermin
    1    k 20
  2. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc @anhell @fermin Pues no creo que sea la mejor forma de comportarse para un admin, cachondeandose de los usuarios.
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Fue elegido por los usuarios, en las elecciones a admin de mediatize. Sólo quiero puntualizar esa cuestión, no vaya a creer alguien que es admin por designio "divino".
    @function @omoloc @anhell @fermin
    1    k 20
  4. AynRand
    AynRand
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 Y tú eres admin de esta web? Haciendo este tipo de comentarios a los usuarios? Tu supongo que te autopercibes escoria.
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cita promocional. :shit:
    0    k 0
  6. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @function

    Si vis pacem, para bellum
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Y las farmacéuticas, no nos olvidemos de ellas. :shit:
    @omoloc
    1    k 20
  8. omoloc
    omoloc
    @function @function ¿Qué tal? ¿Entretenido al menos?
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi El oráculo fantasma de mediatize. :shit:
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Es un ser supremo en posesión de la verdad absoluta, nos complace con sus inconmensurables comentarios y después nos abandona para dejarnos a nuestro libre albedrío. xD

    media
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Se me ocurre que alguien en mediatize podía crear el tema |ILP (iniciativa legislativa popular), a modo de tribuna, donde cualquier usuario pueda lanzar una idea de iniciativa legislativa. Podrían salir cuestiones interesantes, como esa que comentas de penar de alguna forma el incumplimiento de un programa político. :-)
    @omoloc @Injustice_Marvin
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Me da que eso tiene difícil solución, amigo. De todas formas, mira. A algunos usuarios les gustan sus comentarios, y a otros nos parecen payasadas para insultar a quienes no piensan como él.

    Es el fantasma de mediatize. xD
    3    k 50
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La democracia es una cuasi utopía. :-D
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.


    @Injustice_Marvin
    5    k 85
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Por eso el comunismo es una utopía, porque todo depende de la pasta. :-D
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin No hay pasta. Poco se puede hacer.
    4    k 80
  17. omoloc
    omoloc
    Hoy estaré a partir de las 22:00 en el canal de Inside_Proxy hablando de Escaños en Blanco y opciones para cambiar el sistema (y un poco de cine si se deja)

    Por si os queréis pasar.
    www.twitch.tv/inside_proxy
    6    k 109
  18. AynRand
    AynRand
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 Oye magufo, que no me he cambiado de sexo!!
    2    k 35
  19. omoloc
    omoloc
    @omoloc @Replicante

    Que sepas que me ha hecho ilusión tu mensaje. Muchas gracias por compartirlo :hug:
    4    k 66
  20. omoloc
    omoloc
    @Replicante Aprovecha mientras puedas.

    No es fácil mantener vivo Escaños en Blanco

    Hazle publi entre la gente que no vaya a votar o vote blanco o nulo.
    5    k 86
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si nos tomamos su mensaje en serio, no podemos tomárnoslo en serio. Paradoja.
    @function @anhell @fermin @LaPasionaria
    1    k 20
  22. omoloc
    omoloc
    @function
    Nah... seguro que no lo estás diciendo en serio.
    Eso quiere decir que hay que tomar tus mensajes en serio.

    Pero, espera. Si tomo este mensaje en serio, entonces no puedo tomar tus mensajes en serio...

    ¿¡Qué has hecho!?
    ¡¡Has roto la realidad!!

    @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    3    k 60
  23. helisan
    helisan
    @function @fermin farsa alarma, igual es algo del navegador del linux que tengo en la raspin, entramos desde tantos artilugios distintos que se hace uno lío :shit:
    3    k 50
  24. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, no es depre, es eso que dije,
    queme cuesta asimilar el mundo,
    pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto :-) @function
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Te noto un poco depre, compañera. Ánimo, todos los chaparrones pasan, e incluso dejan beneficios a su paso. :hug:
    @function
    3    k 50
  26. helisan
    helisan
    @fermin los comentarios han desteñido!!
    5    k 90
  27. Raquelita
    Raquelita
    @function Sí, yo también vivo en varios mundos. En un mundo tengo líneas de código, donde preparo las cositas para que las chicas guapas vendan cositas y hagan facturitas, otro en el que le doy de beber y de comer a la gente, y otro que me pierdo con la perra y la furgona a para que nadie me moleste y fumar lo que me dé la gana. Al final a nadie le gusta este mundo, pero yo siempre quiero entenderlo todo y ese es mi problema. A la mayoría no les importa no entenderlo, saben que tienen que convivir con gente mala o enferma. Yo no consigo entender porque un hijo de puta le pega a su indefenso bebé o le hace daño a un animalito y tampoco se me olvida hasta que no me meto droga en el cerebro, ese es mi problema. A mi me gustan todos los cacharritos, incluidas las calculadoras y me siento muy cómoda con ustedes, por eso ando por aquí, supongo que cada uno tenemos días mejores y peores, supongo que el momento filosófico no debería haberlo compartido pero me salió así, y eso que ya había anestesiado un poco el cerebro.
    4    k 80
  28. Raquelita
    Raquelita
    Vengo aquí porque no puedo soportar ver las noticias en la tele y resulta que tampoco está fácil de soportar. No consigo asimilar que tenemos que vivir en este mundo.
    5    k 100
  29. omoloc
    omoloc
    @anhell Si consideras Podemos más Sumar, todavía puedes mantener que se mantiene, pero Podemos de forma aislada está a la baja y va a desaparecer. Creo que esto es innegable y solo hay que mirar los datos y saber cómo funciona el sistema electoral. En Galicia Podemos no va a conseguir nada. En las vascas y europeas ya veremos. @function @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1556 ahora. :-)
    1    k 19
  31. helisan
    helisan
    @LaPasionaria instalar Firebird --> administrar suscripciones de canales dentro de la carpeta Mediatize que has creado, y ahí metes: www.mediatize.info/rss?sent_by=elnumerodelusuario con tan poquitos usuarios tardas un cuarto de hora montando sus feeds, a lo máximo.

    @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67
    3    k 50
  32. omoloc
    omoloc
    @fermin
    La verdad es que configurar una portada "a medida" sería un punto más que interesante, no solo para los usuarios, sino para la administración.

    Una portada a medida, en la que se pudiera bloquear a personas, palabras claves, temas, o a la inversa: compuesta sólo por determinados autores, temas o palabras claves sería un modelo nuevo y creo que bastante distinto que podría atraer a mucha gente.

    Pero es que si funciona y viene mucha gente, esa selección hecha por los usuarios sería una fuente muy interesante de análisis para la administración y que podría conventirse en una fuente de ingreso (sin vender nunca datos de personas concretas, solo tendencias colectivas, por ejemplo: detectar cambios de tendencias políticas o afinidades hacia uno u otro tema)

    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    4    k 70
  33. AynRand
    AynRand
    @function Dinamizador como ese otro usuario que no para de hacer envíos magufos sobre ovnis, antivacunas, etc
    4    k 66
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Es posible que se esté trabajando en ello, pero @fermin es el que puede dar mejor información a este respecto.
    2    k 33
  35. AynRand
    AynRand
    Existe alguna forma de dejar de ver en esta web las publicaciones de un usuario en concreto?
    Algo así como bloquearlo (como en twitter). Esto es de ahora mismo en "Nuevas":

    media
    5    k 93
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Nah, es normal. Desde que Perro I El Grande dio el golpe nos desbordan los acontecimientos. :troll:
    @GrofTheGuard @BLUESS
    2    k 30
  37. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Perdona,
    que ando un poco perdida :-) @GrofTheGuard @BLUESS
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Eso va por las oficinas de tráfico, todavía es independiente de la de putodefensores de España. :-D
    @GrofTheGuard @BLUESS
    2    k 30
  39. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ah, pensé que los puntos del carnet de conducir @GrofTheGuard @BLUESS
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es donde debes ir cuando pierdes puntos del carnet de español, para que te asesoren cómo recuperarlos. xD
    @GrofTheGuard @BLUESS
    1    k 20
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué oficina es esa? @GrofTheGuard @BLUESS
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Por los pelos. :troll:
    @Roundpixel
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Deben haber trucado los termómetros, "¡todo es una estafa, cojones!". :troll:
    3    k 59
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Los de la oficina de putodefensores de España se están pasando ya un huevo contigo, menudo chiringuito tienen montado. :troll:
    @BLUESS
    3    k 50
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS También puede tener que ver con Sulei.
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Mmm, o el odio que algunos rezuman por estos lares, o también que el trabajo de los trolles puede tener alguna consecuencia no deseable, aunque no vayan a conseguir acabar con mediatize. :-)
    @juanda
    3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize