@Injustice_Marvin Son cosas que aprendes con la experiencia. Al empezar a trabajar en esto, algún año te toca un grupo de estos y de pronto ves que dejan de dar tanto la lata. Entonces te das cuenta que están peleaduchos, ¡eureka! @Raquelita@Pistongripau@function
@Injustice_Marvin Siempre, te pongo un ejemplo. Supongamos que en un aula te toca un grupo de alumnos que se dedica a reventarte las clases, pues basta que encuentres una forma de echarles a "pelear" entre ellos para solucionar bastante el problema, y no es tan difícil encontrar esa forma, con que en algún momento se de la circunstancia adecuada y le digas a fulanito "oye, ¿te estás riendo de menganito?", o conseguir que alguno de ellos te tome aprecio mostrándole preocupación por él, o ella, etc. @Raquelita@Pistongripau@function
@inconformistadesdeel67 Si el divide y vencerás lo entiendo, que soy informática,
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau@function
@Raquelita No nos unimos porque hay una conspiración de los poderosos para mantenernos desunidos. Así, nos meten el asunto feminista de nueva ola, para desunir a hombres y mujeres; nos meten el asunto woke, para desunir grupos de personas con distintas ideologías, nos meten el asunto del reemplazo total, para desunir a otros grupos ideológicos; nos meten el asunto independentista, para desunir a independentistas de globalistas o patriotas; etc.
@function No es una premonición,
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67@Pistongripau
@ExPresidiario Pues te sigo diciendo que estás confundido, confundes lo que hacen algunos usuarios en la web con lo que es en si la web.
También te confundes cuando dices "es vuestra web", es tan tuya como de los demás. Si tiene un propietario, es quien la hizo. @function@Raquelita@RobertDeVille
@ExPresidiario Efectivamente, tampoco lo es. Que algunos entren con la intención de discutir de política solamente, no quere decir que sea un sitio político, a todas luces.
Imaginemos por un momento que todos enviásemos artículos de divulgación científica, ¿diríamos entonces que esto es una web de científica? Pues no, tampoco. @function@Raquelita@RobertDeVille
@ExPresidiario"Bueno, pues en esta web al ser política..."
Te equivocas, esta web no es política, esto es un agregador de noticias donde los usuarios envían "las noticias que les parecen interesantes". ¿Qué ocurre? Pues que algunos sólo mandan noticias sobre política, o sobre algún asunto del cual pretende convencer de su opinión, bien para señalar al equipo "de fútbol" contrario, o bien para hacer ver lo bueno que es su equipo, pero en realidad, en un momento dado, la política podría estar bastante ausente de este sitio. @function@Raquelita@RobertDeVille
@function Yo venía a decir algo justamente al respecto de esos negativos.
No sé si soy la única que piensa eso, pero últimamente creo que han crecido el número de insultos en esta web, y eso por lo menos a mí, me crea mala vibra.
Cuando llegué aquí había menos usuarios, pero todos eran educados. También es verdad que había menor variedad de opiniones políticas, pero creo que ese no es el motivo, habiendo respeto se puede convivir en paz y armonía. Un saludo a @RobertDeVille , no recuerdo si el nick es asi.
Entonces, creo que se puede distinguir entre 2 tipos, los que insultan haciendo generalizaciones, que esa discusión ya la tuvimos con etarras, peperos e hijos de puta y los que van directamente contra un usuario. Entonces, pregunto, ¿no podría hacer algo la administración al respecto? Que sé que son muy chachis, y me parecen buenos tíos y no quiero darles problemas, pero me fui de Mnm por el mal rollo y la línea y aquí hay algo que está empezando a no ir bien.
Espero que sigáis creciendo, os lo merecéis. @inconformistadesdeel67
@function A eso hay que añadir que aquí no existen negativos, con lo cual ninguna chupipandi puede confabularse para impedir que algo llegue a portada.
@GrofTheGuard Ya sabes que tienes también el del himno de España, pero si encuentro algún otro que sirva para hacerte volver a ser un español con todas las de la ley, te lo haré llegar.
@Raquelita @Pistongripau @function
@Raquelita @Pistongripau @function
@Pistongripau @function
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau @function
Divide y vencerás, de toda la vida.
@Pistongripau
cc: @function
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67 @Pistongripau
@Pistongripau
@admin
Pido block ya!! No quiero trols en mi vida
www.mediatize.info/c/290549
Pido un block también para este usuario y para pepito. No veáis lo tranquila que me he quedado al no ver comentarios de Elmo y del agüelo cebolleta.
@function
@Replicante
Compartir con todos ustedes mi alegría, tengo semana del funcivago al cuadrado. Acueducto, dos diitas de trabajo sólo, jueves y viernes.
Podré dedicaros más tiempo.
@GrofTheGuard @function @helisan @ExPresidiario @RobertDeVille
encantada. Si me caes genial
@Raquelita @helisan @Elmo @ExPresidiario @RobertDeVille
@helisan @Elmo @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @RobertDeVille
si que no tienes debate, y para hablar contigo mismo te miras al espejo y ya. Parece un poco narcisista. @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @function @RobertDeVille
@omoloc @ExPresidiario @Raquelita @RobertDeVille
@omoloc @ExPresidiario @Raquelita @RobertDeVille
Yo aquí veo opiniones de todos los palos. Y lo agradezco. Y me gusta.
@inconformistadesdeel67 @function @Raquelita @RobertDeVille
También te confundes cuando dices "es vuestra web", es tan tuya como de los demás. Si tiene un propietario, es quien la hizo.
@function @Raquelita @RobertDeVille
Imaginemos por un momento que todos enviásemos artículos de divulgación científica, ¿diríamos entonces que esto es una web de científica? Pues no, tampoco.
@function @Raquelita @RobertDeVille
Te equivocas, esta web no es política, esto es un agregador de noticias donde los usuarios envían "las noticias que les parecen interesantes". ¿Qué ocurre? Pues que algunos sólo mandan noticias sobre política, o sobre algún asunto del cual pretende convencer de su opinión, bien para señalar al equipo "de fútbol" contrario, o bien para hacer ver lo bueno que es su equipo, pero en realidad, en un momento dado, la política podría estar bastante ausente de este sitio.
@function @Raquelita @RobertDeVille
No sé si soy la única que piensa eso, pero últimamente creo que han crecido el número de insultos en esta web, y eso por lo menos a mí, me crea mala vibra.
Cuando llegué aquí había menos usuarios, pero todos eran educados. También es verdad que había menor variedad de opiniones políticas, pero creo que ese no es el motivo, habiendo respeto se puede convivir en paz y armonía. Un saludo a @RobertDeVille , no recuerdo si el nick es asi.
Entonces, creo que se puede distinguir entre 2 tipos, los que insultan haciendo generalizaciones, que esa discusión ya la tuvimos con etarras, peperos e hijos de puta y los que van directamente contra un usuario. Entonces, pregunto, ¿no podría hacer algo la administración al respecto? Que sé que son muy chachis, y me parecen buenos tíos y no quiero darles problemas, pero me fui de Mnm
Espero que sigáis creciendo, os lo merecéis.
@inconformistadesdeel67
@function
www.mediatize.info/c/278900
Ponle el safety car.