entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No me acordaba, claro, los MM. AA.*
    (*) Meneantes anónimos
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Muchos lo utilizaron para desintoxicarse, yo entre ellos. :hug:
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay tesis universitarias de psicología / sociología que se están desarrollando en este momento cuya fuente de material se encuentra en ese tema.
    @manbobi @Livingstone85
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @manbobi En el tema |orangeterapy puedes exponer todo cuanto gustes, es un tema que se creó para estas cuestiones.
    @Livingstone85 ;)
    3    k 59
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @manbobi Lo de difamar es algo común a todos los integrantes de la chupipandi, falsos como ellos solos, aparte de déspotas. Así que tranqui, y toma asiento. Bienvenido. :-)

    @Livingstone85
    4    k 65
  6. manbobi
    manbobi
    @Livingstone85 Cualquier día publico el grafo de afinidad entre él y otros 5 usuarios para que se vea quienes son allí los clones.
    5    k 99
  7. manbobi
    manbobi
    @Livingstone85 Manbobi se pasa el día hablando de clones, difamando y mencionando a gente que ya se ha ido y no puede volver para defenderse. Esta prohibido por las normas de esa web, pero las normas de allí no las aplican a sus amigos. Respondo por aquí a el y a sus amigos admin, que si no quieren un segundo spamer mucho más efectivo que el que ya está, que dejen de insultar a gente que ha abandonado su web.
    4    k 80
  8. manbobi
    manbobi
    Mensaje para el perro de los admin del otro lado que se hace llamar manbobi.

    Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
    4    k 80
  9. Replicante
    Replicante
    Felices Fiestas, compañeros.
    9    k 164
  10. fermin
    fermin
    @omoloc ¡Muchas gracias! ¡Felices fiestas a todos también!

    ¡Se hace lo que se puede!
    5    k 99
  11. corruppcion
    corruppcion
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    8    k 158
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Igualmente, ¡felices fiestas! :hug:

    ¡Felices fiestas a todos! :hug:
    7    k 138
  13. function
    function
    @GacelaThomson ¿Hay posibilidades de ver a una GacelaThompsonia corriendo libre en breve?
    3    k 48
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Siempre habrá algo con lo que reír, aún con la que cae con el caos. :-D
    3    k 48
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Ah, bien, bien. :-)
    2    k 40
  16. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 No, son pensamientos. Como no me cabía en Twitter, lo he puesto aquí.
    4    k 79
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 No sé si es en respuesta a alguien, pero si es así se te ha olvidado referenciarle, amigo.
    2    k 40
  18. Roboto7826
    Roboto7826
    1. Cualquier prueba técnica de más de 15 minutos es facturable. No te preocupes, no vas a tener ningún problema con Hacienda porque no te la van a pagar. Pero al menos te los quitas de encima con la elegancia de Francia.

    2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
    3    k 59
  19. function
    function
    @GacelaThomson ¡Búscate novias pansexuales, hombre! Bueno, y por las fechas, ¡también pueden ser mazapansexuales!
    @inconformistadesdeel67
    3    k 48
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Ah, entonces nada. :hug:
    3    k 48
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Igualmente, amigo. ¡Felices fiestas!, y a todos sin excepción.

    No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.

    Me piro, me piro ya.
    2    k 40
  22. --991--
    --991--
    @fermin ola hamijo tene un segarro ?
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Te doy dos:

    ¿Quién eres? xD

    Hola, ¿ke ase? xD
    2    k 40
  24. function
    function
    @fermin "Tiene gracia que con los billones que te mandando podría resolver problemas como la sanidad pública, los sin hogar o mierdas de ésas, aquí, en mi país, ¿no te parece?"
    2    k 40
  25. macarty
    macarty
    @fermin "¿Ves lo bonito que está guachintón? Po to esto antes era campo"
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    Titulad la foto:

    media
    3    k 60
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eso me gusta más, sistema español: los que pagan que obengan menos servicios que los que no pagan. Se nota que trabajas para el sistema, te lo sabes al dedillo. :troll:
    @fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    3    k 59
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, yo invertiría tu propuesta, ya que el voto de los paganini podría ser interesado. :shit:
    @fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    1    k 20
  29. function
    function
    @fermin ¿Sería muy clasista hacer como en el baloncesto?
    Voto anónimo -> 1 punto
    Voto usuario registrado -> 2 puntos
    Voto paganini -> 3 puntos
    @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    2    k 40
  30. fermin
    fermin
    @Replicante @Livingstone85 @omoloc Había un protección que los limitaba, pero la deshabilitamos... en aras de aumentar la participación en mediatize.

    Pero creo que en la próxima versión el voto anónimo se irá...
    2    k 40
  31. Replicante
    Replicante
    @fermin @Livingstone85 @omoloc

    ¿Mediatize no tiene un sistema para limitar los votos anónimos?
    3    k 60
  32. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc Es curioso que la noticia más votada tenga solo 8 votos de usuarios registrados y 41 anónimos.
    3    k 60
  33. fermin
    fermin
    @squanchy @lectorcritico @macarty @Roboto7826 Pues yo trabajo como full stack con python y angular y vivo bastante tranquilo... eso sí, no es una empresa española... :troll:
    3    k 60
  34. macarty
    macarty
    @squanchy @lectorcritico @Roboto7826 @fermin sobre todo porque al albañil le exigen un cemento y una mezcla dada, para colocar ladrillos en unas condiciones de partida que no conoce, ni son reales
    3    k 60
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc oh, dios! tremenda bazofia!
    @Roboto7826
    2    k 40
  36. lectorcritico
    lectorcritico
    @macarty @squanchy @Roboto7826
    Esas pruebas las ponen tecnicos/ingerieros o los de RRHH?

    Se parece a los examenes de funcionario que hay que recitar como una grabadora ciertos textos. Es util? Alguien que se abogado o del ramo sabrá.
    2    k 40
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc a lo mejor es porque cogió 42 como cadena en vez de como número. Pregúntale si el sentido de la vida es *

    @Roboto7826
    2    k 40
  38. fermin
    fermin
    @squanchy @Roboto7826 Python en backend está mejor pagado
    2    k 40
  39. Roboto7826
    Roboto7826
    @macarty Sí, te preguntan chorradas. Es realmente frustrante.

    Me gustaban más las pruebas de inteligencia, donde tenías que seguir series de palitos y bolitas. Eran igual de inútiles que los cuestionarios actuales, pero al menos eran divertidas.
    1    k 20
  40. macarty
    macarty
    @squanchy @Roboto7826 me vienen con eso y les dejo la prueba colgada (una vez me pasó, y lo hice, me preguntaron por un producto de virtualización de RH que no deja de ser un KVM con su interfaz chachi y les mi respuesta fue que qué buscaban con preguntas específicas de un producto, si en la siguiente versión o en un cambio de tecnología, superar ese examen no marcaba la diferencia). Para aprenderse un Framework, o los recovecos de un manual de instrucciones en una entrevista, que busquen gente de FP, no un ingeniero.

    Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
    4    k 79
  41. Roboto7826
    Roboto7826
    @omoloc xD
    3    k 60
  42. Roboto7826
    Roboto7826
    @omoloc Es muy aburrida. Le estuve comentando formas de escapar de la muerte entrópica del universo usando motores de curvatura de Alcubierre y se quedó colgada. Es una inteligencia artificial muy sosa.

    Parecía como si quisiera mandarme a la WikiPedia todo el rato.
    4    k 80
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, lo veo complicado, pero nada hay imposible, dicen. :-)
    @Livingstone85
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 La industria en general lo tiene, amigo. Los negreros.
    2    k 40
  45. Roboto7826
    Roboto7826
    Imagino que por aquí habrá algunos informáticos. No os parece que nos estamos pasando tres pueblos con el tema de las pruebas técnicas?

    Yo ya he rechazado un montón de ofertas por el mismo motivo. Pruebas técnicas de varias horas e incluso días.

    Y no sirve de nada decir que tienes experiencia y portafolio. Les da igual. La prueba es obligatoria, te suelen responder. Como si la prueba fuera una especie de tótem sagrado.

    A mi edad no recomendaría a nadie estudiar informática, por este tipo de cosas. La industria informática tiene un serio problema.
    4    k 80
  46. function
    function
    @Replicante Vale, sí, eso para las Navidades... ¿De 2031 o así? :troll:
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize