@inconformistadesdeel67 Hay tesis universitarias de psicología / sociología que se están desarrollando en este momento cuya fuente de material se encuentra en ese tema. @manbobi@Livingstone85
@manbobi Lo de difamar es algo común a todos los integrantes de la chupipandi, falsos como ellos solos, aparte de déspotas. Así que tranqui, y toma asiento. Bienvenido.
@Livingstone85 Manbobi se pasa el día hablando de clones, difamando y mencionando a gente que ya se ha ido y no puede volver para defenderse. Esta prohibido por las normas de esa web, pero las normas de allí no las aplican a sus amigos. Respondo por aquí a el y a sus amigos admin, que si no quieren un segundo spamer mucho más efectivo que el que ya está, que dejen de insultar a gente que ha abandonado su web.
Mensaje para el perro de los admin del otro lado que se hace llamar manbobi.
Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
1. Cualquier prueba técnica de más de 15 minutos es facturable. No te preocupes, no vas a tener ningún problema con Hacienda porque no te la van a pagar. Pero al menos te los quitas de encima con la elegancia de Francia.
2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
@GacelaThomson Igualmente, amigo. ¡Felices fiestas!, y a todos sin excepción.
No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.
@fermin "Tiene gracia que con los billones que te mandando podría resolver problemas como la sanidad pública, los sin hogar o mierdas de ésas, aquí, en mi país, ¿no te parece?"
@fermin ¿Sería muy clasista hacer como en el baloncesto?
Voto anónimo -> 1 punto
Voto usuario registrado -> 2 puntos
Voto paganini -> 3 puntos @Replicante@Livingstone85@omoloc
@squanchy@lectorcritico@Roboto7826@fermin sobre todo porque al albañil le exigen un cemento y una mezcla dada, para colocar ladrillos en unas condiciones de partida que no conoce, ni son reales
@macarty Sí, te preguntan chorradas. Es realmente frustrante.
Me gustaban más las pruebas de inteligencia, donde tenías que seguir series de palitos y bolitas. Eran igual de inútiles que los cuestionarios actuales, pero al menos eran divertidas.
@squanchy@Roboto7826 me vienen con eso y les dejo la prueba colgada (una vez me pasó, y lo hice, me preguntaron por un producto de virtualización de RH que no deja de ser un KVM con su interfaz chachi y les mi respuesta fue que qué buscaban con preguntas específicas de un producto, si en la siguiente versión o en un cambio de tecnología, superar ese examen no marcaba la diferencia). Para aprenderse un Framework, o los recovecos de un manual de instrucciones en una entrevista, que busquen gente de FP, no un ingeniero.
Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
@omoloc Es muy aburrida. Le estuve comentando formas de escapar de la muerte entrópica del universo usando motores de curvatura de Alcubierre y se quedó colgada. Es una inteligencia artificial muy sosa.
Parecía como si quisiera mandarme a la WikiPedia todo el rato.
Imagino que por aquí habrá algunos informáticos. No os parece que nos estamos pasando tres pueblos con el tema de las pruebas técnicas?
Yo ya he rechazado un montón de ofertas por el mismo motivo. Pruebas técnicas de varias horas e incluso días.
Y no sirve de nada decir que tienes experiencia y portafolio. Les da igual. La prueba es obligatoria, te suelen responder. Como si la prueba fuera una especie de tótem sagrado.
A mi edad no recomendaría a nadie estudiar informática, por este tipo de cosas. La industria informática tiene un serio problema.
@manbobi @Livingstone85
(*) Meneantes anónimos
@manbobi @Livingstone85
@manbobi @Livingstone85
@manbobi @Livingstone85
@Livingstone85
@Livingstone85
Te inventas clones y entre ellos usas mi nombre asociado a mis redes sociales. Si continuas con tus mierdas, voy a empezar a hacer cosas yo también. Si tienes problemas para encontrar pareja usa tinder, grindr o lo que te apetezca, pero deja de hacer el ridículo y nombrar a gente al tun tun si no quieres que empiecen a nombrarte a ti.
¡Se hace lo que se puede!
¡Felices fiestas a todos!
@GacelaThomson
2. La prueba técnica viene DESPUÉS de la entrevista. Si vas a perder el tiempo en ellos, que sean ellos los que primero pierdan el tiempo en ti. Y procura que en la entrevista esté presente algún responsable. No hagas entrevistas con boyscouts ni recruiters.
@GacelaThomson
@inconformistadesdeel67
No tengo ni idea cuál será el problema cuando te desnudas, pero si es un problema de aspecto físico, tal vez un gimnasio pueda arreglarlo. Si es un problema de tamaño, ya es otro cantar.
Me piro, me piro ya.
¿Quién eres?
Hola, ¿ke ase?
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
Voto anónimo -> 1 punto
Voto usuario registrado -> 2 puntos
Voto paganini -> 3 puntos
@Replicante @Livingstone85 @omoloc
Pero creo que en la próxima versión el voto anónimo se irá...
¿Mediatize no tiene un sistema para limitar los votos anónimos?
@Roboto7826
Esas pruebas las ponen tecnicos/ingerieros o los de RRHH?
Se parece a los examenes de funcionario que hay que recitar como una grabadora ciertos textos. Es util? Alguien que se abogado o del ramo sabrá.
@Roboto7826
Me gustaban más las pruebas de inteligencia, donde tenías que seguir series de palitos y bolitas. Eran igual de inútiles que los cuestionarios actuales, pero al menos eran divertidas.
Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
Parecía como si quisiera mandarme a la WikiPedia todo el rato.
@Livingstone85
Yo ya he rechazado un montón de ofertas por el mismo motivo. Pruebas técnicas de varias horas e incluso días.
Y no sirve de nada decir que tienes experiencia y portafolio. Les da igual. La prueba es obligatoria, te suelen responder. Como si la prueba fuera una especie de tótem sagrado.
A mi edad no recomendaría a nadie estudiar informática, por este tipo de cosas. La industria informática tiene un serio problema.
@inconformistadesdeel67