entrar registro
  1. Nenu
    Nenu
    @function @inconformistadesdeel67 @admin.
    Que perspicaz eres xD xD xD
    2    k 40
  2. function
    function
    @Nenu Mmhhh, no te hacía de Ciudadanos, la verdad. :_)
    @inconformistadesdeel67 @admin.
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Elmo Bueno, pero no hay palabras prohibidas, ¿verdad? Ni admins persiguiendo usuarios. :-P
    @AnacletoPanfleto @Replicante @function @nenu @replicante
    1    k 20
  4. Nenu
    Nenu
    @inconformistadesdeel67 @admin.

    Silencio..... Oyes eso???? Es el silencio......
    xD xD
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Nenu @admin. No les habéis citado hasta ahora. :-P
    1    k 20
  6. Nenu
    Nenu
    @inconformistadesdeel67

    Silencio cómplice de los @admin.
    El que calla otorga......
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Ya sabemos todos lo mal pensado que eres, no hace falta que lo sigas demostrando. xD
    @Replicante @Elmo @function @nenu
    1    k 20
  8. Replicante
    Replicante
    @Elmo @AnacletoPanfleto @function @nenu

    Yo lo que creo es que hay algo en el código de Mediatize que no funciona del todo.

    Y que debe ser complicado de depurar.

    De verdad que no tiene sentido lo de la censura para un único usuario y que lo podamos ver el resto.

    Sería una manera muy retorcida de ir confundiendo a los lectores.
    Del estilo de Luz de Gas.
    2    k 40
  9. function
    function
    @AnacletoPanfleto @nenu O sea, los dos tenéis el mismo problema, uno no puede ver los mensajes del otro. o_o
    1    k 20
  10. function
    function
    @J.J. Porque un exceso de amistad puede derivar en odio, o, mejor dicho, del amor al odio sólo hay un paso.
    @GacelaThomson
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Tengo una propuesta mejor, bueno a mi modo de ver. El día de reyes posteamos lo que nos hubiese gustado como regalo, no lo que hemos tenido como regalo. Podemos votar igualmente cuál nos parece peor, pero así no habrá problema para el que esté solo, y ahorraremos trabajo a @fermin. :-D
    3    k 48
  12. macarty
    macarty
    @Wiko madre del amor hermoso... Podría dedicarse a la homeopatía sin ningún esfuerzo
    2    k 40
  13. Bartual
    Bartual
    @Livingstone85 Te leí tarde, estaba atento al concierto
    3    k 60
  14. Bartual
    Bartual
    En breve, concierto de año nuevo. Yo consegui entrada en el palco.
    4    k 79
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Hasta 2023, amigo.

    Bueno, se acerca la hora en que termina 2022, y empieza 2023. Desearos a todos lo mejor para el año entrante, y que podamos seguir por aquí dando la tabarra. :hug:
    3    k 48
  16. macarty
    macarty
    Bueno, pues hasta 2023, y recordad:

    media
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @function @GacelaThomson @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 juas, yo ya estoy empezando a notar algunos de los inconvenientes de la mingitación erecta
    3    k 48
  18. function
    function
    @GacelaThomson Tu temor de que se terminen nuestros privilegiados días de mingitación erecta es compartido.
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    3    k 48
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Salud, y que termine la guerra.
    @omoloc @Livingstone85
    4    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año a todos!
    @Livingstone85
    5    k 88
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Ese personaje me traicionó por un plato de pollo, qué ser más despreciable. :palm: xD
    @Wiko
    3    k 51
  22. macarty
    macarty
    @Wiko me niego a buscar quién es Nieves Concostrina. Si tienes a bien ilustrar a un probesito que vive en la bendita hijnoransia...

    media
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    Leo que en USA, Italia y algún otro país van a hacer tests a los chinos que lleguen... "porque el virus está sin control".

    En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.

    Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?

    En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc... :palm:
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1412 ahora. ¡Bienvenidos!

    youtu.be/_tigIxtdCtA
    5    k 99
  25. function
    function
    @Wiko Propongo cambio de nombre del foro, de Mediatize a JASPers.info (nótese que la juventud es un estado mental). No, no, mejor aún: Sobraders.info.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Vaya, otro que le suenan los nicks como si emitieran sonidos. xD @Pistongripau

    @function @Livingstone85 @manbobi
    4    k 78
  27. function
    function
    @Replicante ¡Ostrás!
    @Livingstone85 @manbobi
    3    k 59
  28. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @function @manbobi

    Yo vi un usuario con ese nombre, y con el mismo avatar que nikon3500 por aquí.

    EDITO : Lo he encontrado. www.mediatize.info/user/polaroid54
    3    k 60
  29. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85 @manbobi

    Aquí me suena que es o fue polaroid.

    Entre cámaras de fotos anda el juego.
    3    k 60
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ah, claro, la Barón Dandy! La debieron de oler a la legua.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece que sólo un bote de colonia.
    1    k 20
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y te han afanado algo del interior del vehículo?
    1    k 20
  33. elFinanzas
    elFinanzas
    @AnacletoPanfleto @function Te saco, aunque también puedes usarlo en mediatize. El conocimiento es universal.
    2    k 40
  34. function
    function
    @elPaleto Gracias por explicarlo, hasta yo mismo lo he @AnacletoPanfleto lo ha entendido. Y confundía interacción con afinidad, y no es lo mismo.
    2    k 30
  35. elFinanzas
    elFinanzas
    @function Yo interpreto que con afinidad se refiere a votos positivos o, yendo a un segundo nivel, cuantas veces votan positivo o negativo juntos. Hay que tener muy claro lo que se quiere demostrar antes de empezar, espero que el plan sea revelado pronto.

    Por ejemplo, si hay dos personas o más que se votan siempre entre ellas, comentan positivamente en sus noticias y ponen habitualmente negativos a los mismos rivales en envíos o comentarios, son muy afines entre ellas.

    No puedo decir qué afinidad se puede sacar del último acusado porque nunca lo tuve en mi grupo de sospechosos habituales, pero si que he visto que allí hay grupos muy afines entre ellos, tan afines que es difícil de sostener que se votan sólo por coincidencia. Uno de ellos es la persona que me parodia en el otro foro.
    3    k 60
  36. function
    function
    @AnacletoPanfleto Por si acaso, no pulses en el enlace al foro naranja, que si a mí me querían poco por allí, a los de tu credo, digamos, "conservador moderado", aún menos todavía.
    @Livingstone85 @manbobi
    2    k 40
  37. function
    function
    @Livingstone85 Vaya, ¡qué sorpresa! Pues nada, quedo agradecido: un saludo de vuelta a @n1kon3500 , aunque no sé quién es/sea/fue, igual es que tuvimos afinidad en su momento o algo.
    @manbobi @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes, mediatizers! Nada, que esta madrugada pasada me han roto el cristal fijo de una ventanilla lateral del coche, parte trasera derecha. Las cosas de una sociedad con indigencia. :hug:
    2    k 39
  39. function
    function
    @manbobi ¿Cómo se detecta la afinidad? Lo digo porque yo tengo muchas conversaciones con @AnacletoPanfleto , pero de afinidad tenemos cero, o sea, no tenemos ninguna, no fuera a equivocarse ese grafo...
    @Livingstone85
    2    k 40
  40. function
    function
    @Livingstone85 No sé por qué entran tan a lo bruto, ¿no pueden venir de uno en uno, sin amontonarse? Es como si huyeran de algo o de alguien.
    2    k 40
  41. elFinanzas
    elFinanzas
    @function El cupo de cuentas parodia/homenaje ya lo tenemos cubierto hasta el usuario 1.500

    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  42. function
    function
    @Livingstone85 No sé si será la misma persona, el nuevo comienza por R.
    ...
    Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona.
    @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  43. function
    function
    @Livingstone85 No, que @fermin se enfadaría, menos aún con lo que ha pasado en Twitter con el hackeo de cuentas. Puedo decir que es una persona que en la imagen de perfil sale --si es que es ella--, con gafas de sol ante un paisaje de campo. Hombre, a ver, si por ser el usuario 1400 en activo se le quisiera hacer un regalo o algo, entonces, pues, igual...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es! Le saludaría, pero como se me dijo que dejara de hacerlo porque parece que era acoso o algo, pues ya no lo le saludo, ¡ea!
    @Livingstone85
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¡Que salude el 1400, que salude el 1400! :-)
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes!

    ¿Quién quiere ser el usuario 1400? Falta uno.
    4    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize