entrar registro
  1. function
    function
    @AnacletoPanfleto Eres muy atrevido con tus palabras. ¡Así me gusta!
    @macarty @admin
    1    k 20
  2. admin (function)
    @AnacletoPanfleto Entiendo que no quieres ser candidato, por ello he borrado tu comentario. Si quieres serlo ya sabes cómo hacerlo. Gracias.

    Aprovecho para decir algo que aunque pueda resultar obvio, para algunos puede no resultarlo tanto: hemos decidido montar una votación para asignar el tema de Ucrania porque nos ha parecido más lógico y justo hacerlo así que no asignárselo al primero que lo reclamara.

    @macarty @admin
    0    k 0
  3. admin (function)
    @AnacletoPanfleto ¿Quieres que te borre el comentario? Sólo se puede comentar si quieres presentarte a dueño de Ucrania, lo pone claro en las reglas.
    @macarty @admin
    0    k 0
  4. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto ahora a ser popular se le llama ser pelota? {0x1f620}
    2    k 40
  5. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto pues si no voy a poder meterme con los usuarios me quito de administrador! {0x1f620}
    2    k 40
  6. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto mejor, puedes irte a seguir cazando mamuts o lo que sea que hagáis los de tu era.
    3    k 54
  7. admin (function)
    ¿Quieres ser el dueño de |Ucrania? www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta

    En estos momentos ya hay dos candidatos: @macarty y @AnacletoPanfleto
    Se puede ya ir votando, o esperar a que haya más candidatos.
    Leed las reglas para saber cómo postularse como candidato y cómo votar.
    Avisad a @admin si queréis cambiar vuestro voto.
    0    k 0
  8. admin (function)
    A la atención de aquellos que queráis ser dueños de |Ucrania

    Se ha abierto el proceso para ello: www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta Durará poco más de una semana. Los que no queráis ser dueños de este tema podéis votar al candidato que más os guste.

    CC: @Atlas73
    0    k 0
  9. Bartual
    Bartual
    Hola, ¿Por qué en mi pueblo se han presentado 4 listas con gente de otras poblaciones y con las que no me puedo poner en contacto? No tienen programa, no presentan sus candidaturas ni ponen cartel alguno.
    3    k 54
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Que va, function lo que anda buscando ya es una vacuna contra la IA. xD
    @anhell @function

    media
    3    k 54
  11. function
    function
    @Roundpixel Aprovecho para decir que si alguno tiene sueños recurrentes con unicornios blancos, que me avise, que tengo una... medicina que les puede ayudar.
    @inconformistadesdeel67 @anhell
    3    k 54
  12. function
    function
    @Atlas73 Uff, poco te van a decir a estas horas, son un poco funcivagos. Seguro que mañana dicen alguna cosa.
    @inconformistadesdeel67 @fermin @helisan @Livingstone85.
    2    k 40
  13. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67

    Chicos, sobre lo de ucrania, lo de pasarme la gestión del tema ya que el responsable actual se dio de baja. ¿Qué hacéis al final?

    CC @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.
    2    k 40
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Videoclip patrocinado por "La casa de la estilográfica".
    @anhell
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Al aclarar que no eres una IA, has conseguido que function se relaje un poco. :shit:
    @function
    1    k 20
  16. anhell
    anhell
    @function fiesta local, a vagabundear!! Porque yo lo valgo y no soy una IA, yo solo I a secas!
    2    k 40
  17. function
    function
    @anhell ¿"Y mañana fiesta"?
    2    k 30
  18. anhell
    anhell
    Voy a meter la mano en la llaga.
    Sí si , 1500 personajes registrados, pero cuántos colaboran para que esto se mantenga, a cambio que podamos lloriquear y tal y tal?
    Un eurito al mes copón, que hay que pagar hosting, investigación, luz, lumbreras, el sueldo de los admin.
    Y a ver si de esos 1500 se ven más comentarios y noticias porque solo comentamos los de siempre!
    Y mañana fiesta! Que bien huele coño!
    4    k 80
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así es, en cuanto ChatGpt descubra el gran problema del planeta... :-(
    @function
    2    k 40
  20. function
    function
    @Roundpixel ¿Me estás diciendo que un software que valía miles de euros ahora es gratis? Esto es como si me dijeras que un ordenador antes costaba millones, pesaba toneladas y no cabía en una habitación, cuando ahora te cabe en el bolsillo, cuesta una semana de salario y le supera en potencia por 1 millón. ¿Estamos locos o qué? ¿Hacia dónde vamos?
    3    k 56
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Pista: IA,
    1    k 20
  22. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 donde? :-S
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, como eres admin puedes poner una "coma". Sorry. :-D
    1    k 20
  24. helisan
    helisan
    he creado el tema de |filosofia si es redundante procedan a eliminar el anterior :-|
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Laputamellada Hola, ¿ké ase?
    2    k 40
  26. Laputamellada
    Laputamellada
    Güenas notxes
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cuando Escaños en blanco consiga dejar alguno vacío, veré si me intereso por mirar algo. xD
    @helisan @fermin

    cc: @omoloc
    3    k 59
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda a la mierda, a la mierda!
    @helisan @fermin
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo hace que no veo un debate de esos ya no sé ni el tiempo, sólo lo que me entere por noticias, o de oídas.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo me los grabo y los veo luego. En VHS. A la hora de la siesta. Sólo si no hay ciclismo en la tele.
    @helisan @fermin
    2    k 36
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues que le haremos el mismo caso que a los debates del congreso. xD
    @helisan @fermin
    1    k 20
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y qué pasa cuando tales capacidades resultan ser más cortas que el currículum de algún ministro?
    @helisan @fermin
    3    k 52
  33. function
    function
    @Roundpixel La nueva I. A. especial sincronicidades que @fermin ha instalado está funcionando bien.
    3    k 52
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan No, en serio, amigos. Apostemos por dejar que cada uno se exprese según sus capacidades de diálogo. ;)
    @function @fermin
    1    k 20
  35. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 sabríamos que el comentario lleva algún tipo de grosería, y la mayoría de usuarios faltones serían capaces de insultar exitosamente a pesar de que incluyan nombres de flores en vez de groserías, pero ya no tendríamos que considerarlos mensajes insultantes... ¡el 99% de los reportes desaparecerían! {0x1f44f}
    @function @fermin
    3    k 52
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¿Y si aparecen más?

    media
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Casualidades sobre cosas casuales. xD
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A ver, orden. ¿Cómo podríamos saber así quiénes son los groseros? :-D
    @function @fermin
    2    k 32
  39. helisan
    helisan
    @function @fermin puede ser un grupo pequeño de flores, pero tienen que mezclarse aleatoriamente con las groserías, porque de lo contrario los usuarios más perspicaces pueden acabar dándose cuenta del insulto que habíamos asociado a cada flor, y entonces no arreglamos nada. Pero si "Rosa" puede tapar tanto a “bobo” como a “gilipollas” pues ya nadie va a estar seguro {0x1f601}
    3    k 52
  40. macarty
    macarty
    @function Depende, como todo en la vida, de tu actitud :-D
    2    k 40
  41. function
    function
    @fermin Aún mejor, quizás, si la flor y el insulto comienzan por la misma letra, por ejemplo, "eres un cabrón" se podría convertir en "eres un cardo"... ¿El cardo es una flor?
    @helisan
    3    k 52
  42. function
    function
    @helisan Me parece una medida que sólo un ficus profundo podría proponer. Es de ser floripondios. De todos modos, no veo mal el debate.
    @fermin
    3    k 52
  43. fermin
    fermin
    @helisan Jajaja, o sea que cosas como "eres un cabrón" podrían quedar como "eres un geranio" :-D
    3    k 60
  44. helisan
    helisan
    @fermin estaría bien cambiar palabras de forma automática en los comentarios. La cosa sería introducir una lista de insultos y groserías comunes, y cuando el usuario publica su comentario con una palabra de esa lista, esa palabra se cambia automáticamente (y de manera aleatoria, ojo) por el término de otra lista de, por ejemplo, variedades de flores.
    3    k 52
  45. function
    function
    @macarty ¿Se trata de trabajar duro o de que se te trabajen duro?
    0    k 0
  46. macarty
    macarty
    Lo importante para un CV es que te puedan reconocer por tu buen trabajo

    media
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @Livingstone85 mis dieses, hacía tiempo que estaba tentado de echarle un vistazo a los números, ahora veo que vamos bien. Hace un año andabamos sobre los 1000 usuarios, ya estamos en 1500.
    4    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize