@Roundpixel Yo pienso que para llamar facha a alguien se le debe conocer en persona y saber de su vida y actitudes, llamar así a alguien en un foro, pues a no ser que diga algo inequívocamente facha, no me parece bien. @rogero
@omoloc ¿Facha no es el que piensa diferente a ti? Porque tal y como veo que se aplica dicho término le saco esa connotación.
Y por ese motivo todos somos fachas, ya que sería extraordinariamente sorprendente encontrar a una persona que piense exactamente igual a ti en todos los ámbitos.
@omoloc Pues yo he visto a varios por aquí repartir carnets de facha y de nazi, ¿con qué cara se van a quedar si ahora tú les dices que los receptores no merecen tal honor? @rogero@Roundpixel@inconformistadesdeel67@anhell
@omoloc Los que no leemos los criticamos por circunstancias de las que nos enteramos sin leerlos, amigo. No es necesario leer un medio para criticarlo, aunque, evidentemente, si uno los lee podrá ser más objetivo a la hora de criticarlos. @rogero@anhell
@inconformistadesdeel67 No se de que es partidario el usuario @anhell no obstante tu a tu mujer no puedes obligarle a nada, por mucho que seas tu marido.
Y aunque se diga de modo irónico, o sin el estricto sentido de la palabra, no es políticamente correcto.
@rogero Pienso que sí, pero todo es posible. ¿No es que le dices eso porque piensas que él será partidario de las políticas feministas actuales? Tal vez me equivoque, no sé.
@rogero el link lo he puesto porque aunque lo que han publicado los pesoistas del púbico el parto da juego para que publiquen cosas así.
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
@rogero Más o menos es a lo que me refiero cuando dije que me parece una actitud equivocada, pero sesgo tenemos todos en un sentido u otro, ya que a todos nos mueve algún tipo de interés.
@inconformistadesdeel67 La actitud equivocada sería reírse de los medios de la cuerda contraria, y no admitir las cagadas de los medios que simpatizas, ya que con eso se denota irracionalidad. Y como he dicho si alguien se siente ofendido por la cagada de público, y prefiere blanquearlo con la cagada de otros medios, que menos que mostrar alguna de esas cagadas, ¿No crees?
Lo bueno que tenemos las personas no sesgadas, que no compartimos ideología, es que nos podemos reír perfectamente tanto de unos como de otros, ya que en el fondo para nosotros son la misma mierda
@anhell Creo que aun no lo has entendido
Eso si, que tontos los de VOX que no saben pegar un cartel, aunque también es cierto que habría que verte a ti pegando carteles
@rogero Ya, pero podemos admitir que nosólo un medio como Público es capaz de hacer el ridículo de esta manera, ¿cierto? En alusión al postit que pusiste. Es que verás, pienso que es una actitud equivocada, pero muchas personas nos dejamos llevar por la ideología, y nos cae mal cuando alguien critica, o saca una metedura de pata, a un medio que supuestamente defiende esa ideología. Es decir, lo que puede hacer reír a unos, a otros no, y viceversa. @anhell
@rogero vergüenza yo? Juas. Lo he visto porque has puesto el link. Con el que más me he reido con el de los dinosaurios.
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos. youtu.be/-nSxOwlNi8E
@inconformistadesdeel67 De verdad que no lo digo por faltar ni por crear otra absurda lucha. ¿No pone el otro medio tantas cagadas así de monumentales? Pues que las ponga y nos reímos todos, ¿no? @anhell
@inconformistadesdeel67 Joder, pues poner algún ridículo de dicho medio, ¿Qué quieres que yo te diga?
El movimiento se demuestra andando.
He apuntado a este medio en concreto porque me parece de monguers total, ridiculizar a una cuenta fake que se la ha colado.
Seguro que en okDiario también habrá cagadas así, porque no seré yo quien defienda ese panfleto, pero sacarlo a relucir, sin aportar absolutamente nada, para desviar la cagada de Publico, pues como que no
@rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. @anhell
@anhell Vamos a ver, que intenten reírse de un partido, el que sea, basándose en un vídeo de una cuenta fake es ridículo aquí y en la china popular
Otra cosa es que sientas vergüenza por haber caído en la trampa, pero bueno, todos comentemos errores no pasa nada.
@rogero me alegro que te alegres, que ya es miércoles y está la semana a pique!
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
@helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
@helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está.
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. @omoloc@function@admin
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
@Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados. @omoloc
@rogero
Y por ese motivo todos somos fachas, ya que sería extraordinariamente sorprendente encontrar a una persona que piense exactamente igual a ti en todos los ámbitos.
@function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
@rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
De Publico varias, algunas con unos bulos de cojones.
@omoloc @inconformistadesdeel67 @anhell
@rogero @anhell
@rogero @anhell
@rogero @anhell
Y aunque se diga de modo irónico, o sin el estricto sentido de la palabra, no es políticamente correcto.
@anhell
¿Eres consciente de machista que resulta esa afirmación?
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
Lo bueno que tenemos las personas no sesgadas, que no compartimos ideología, es que nos podemos reír perfectamente tanto de unos como de otros, ya que en el fondo para nosotros son la misma mierda
Eso si, que tontos los de VOX que no saben pegar un cartel, aunque también es cierto que habría que verte a ti pegando carteles
@anhell
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos.
youtu.be/-nSxOwlNi8E
@anhell
Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial.
El movimiento se demuestra andando.
He apuntado a este medio en concreto porque me parece de monguers total, ridiculizar a una cuenta fake que se la ha colado.
Seguro que en okDiario también habrá cagadas así, porque no seré yo quien defienda ese panfleto, pero sacarlo a relucir, sin aportar absolutamente nada, para desviar la cagada de Publico, pues como que no
@anhell
Otra cosa es que sientas vergüenza por haber caído en la trampa, pero bueno, todos comentemos errores no pasa nada.
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
Si ese es el mayor argumento para blanquear el ridículo de Publico pues bueno, pues vale, pues me alegro ...
Un personaje abre una cuenta esperpéntica en twiter: twitter.com/joseluis843hp
No hace falta ser muy listo ni tener tres carreras para darse cuenta que es una cuenta fake. Como pueden haber cuentas fake del PSOE, haciéndose pasar por feministas etc, como por ejemplo:
web.archive.org/web/20210701102420/https://twitter.com/Corbacho_Concha
maldita.es/malditobulo/cuidado-cuentas-trolls-feministas-mensajes-espe
Bueno, pues en Público no son capaces de juntar dos neuronas para ver que se trata de un fake y tienen los cojonazos de hacer un artículo ridiculizándolo
www.publico.es/tremending/2023/05/16/me-dicen-que-esto-sucedio-ayer-en
Lo comento para que quien suba mierda de este medio para monguers sea consciente de lo que hace
@fermin
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@fermin
@fermin
@inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
@omoloc @function @admin
No se trata de disculparse, no pido eso nen. Lo que me preocupa es que acabemos con cosas como la siguiente en todos lados:
www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
CC: @function, @admin
@omoloc
@Atlas73
Es por enviarles un mensaje. Así podrán evaluar todos juntitos.
Gracias.