entrar registro
  1. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin "[...] el año que viene me compro otro,,, gracias a ti", ¿así no te lo han dicho, la frase completa? Es muy... bonito, la verdad, que tu jefe te agradezca el trabajo que haces, no tiene precio.
    4    k 80
  2. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin Bueno, sí, es posible. Pero ya he pasado por la fase en la que te dicen "si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese mercedes AMG que hay ahí? pues el año que viene me compro otro". :troll:
    4    k 80
  3. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler

    ¡Ajá! ¡Lo sabía! En realidad el stage es mucho más
    corto, solamente de 14 meses y dos semanas, pero he querido desenmascararte y lo he exagerado y al final he conseguido ver de qué palo vas. ¡Touché!

    Eres uno de esos muchachuelos ninis que no quieren trabajar y tu respuesta lo demuestra, sin capacidad de esfuerzo ni de sacrificio. Pero es que además eres un fresco, y tu inconsciente me lo ha presentado en bandeja cuando has reconocido tu querencia por el frigorismo.

    PD. @fermin, ya te he descartado otro candidato no apto, nos hubiera dado problemas, ¿esto cuando dices que me lo vas a pagar? ¿Aún estoy en la fase de "intern talent headhunter"? Es que no me quedó muy claro, hace ya cerca de 14 meses que lo hablamos y mi memoria no es la de Terra...
    4    k 80
  4. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler uf, 15 meses en mñm... casi que cambio de carrera y me hago técnico frigorista, que es menos aperreao.
    3    k 60
  5. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler ¿Aceptarías una etapa breve, como de 15 meses, de becario... en mnm? Así te irías fogueando y cogiendo experiencia, luego, si eso, pues feradmín ya vería...
    4    k 80
  6. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler hombre, yo si pagan... le diré a fermín xD
    5    k 100
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @omoloc @Vicky

    Es sólo una suposición; se había quejado un par de veces del mal ambiente que corría últimamente en Menéame (culpando a los "disidentes", no a los admin) y, finalmente, tras una visita a Urgencias por un problema físico, dijo que abandonaba temporalmente Menéame porque "los míos no tienen por qué aguantarme" o algo así.

    En un 99 % de las veces, si estás "enganchado" a una red y, además, malhumorado, es la familia la primera que te lo nota y te lo hace saber...


    El usuario @cuatro33 dijo también que el detonante fue que se había rechazado su solicitud de ser @admin, lo que n es incompatible con lo anterior y, en realidad, no me extrañaría lo más mínimo
    4    k 80
  8. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler

    A ver, tranquilo, respira jondo, que tampoco es obligatorio convertirse en admin, se trata de un trabajo, sí, pero voluntario.
    3    k 60
  9. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Vicky

    "Parece que esto le ha afectado en su vida familiar y su esposa (con buen criterio) le ha debido dar algún toque, o quizás él ha tenido la percepción de que cada día era más insoportable en sus relaciones humanas."

    Es muy duro, a lo que aludes. Conocía las consabidas:
    - O tus amigotes o yo.
    - O tu madre o yo.
    - O el perro o yo.
    - O la play o yo.

    Pero habrá que añadir una más a la lista:
    - O Menéame o yo.
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux cuanto más animado esté esto, mejor. La gente ya dificilmente puede hablar de nada en el clon naranja, se les ha ido de las manos.
    6    k 97
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux Asumir que se está equivocad@ resulta difícil, más aún según qué personas. :-(
    4    k 71
  12. Teole
    Teole
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux
    De verdad lo digo, contento de la acogida, de la plataforma que he conocido y aunque puedo echar en falta a algunos users, se que más pronto que tarde llegarán a estas costas.
    Y que meneame aguante mientras pueda, porque con esta deriva acabarán por no salir las cuentas.
    Solo hay que ver, por ejemplo, que pese a la polémica con Ripio aún lo mantengan en la plataforma con total impunidad es una muestra inequívoca del mal estado de meneame.
    9    k 153
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @tux @Teole

    Yo solo recibí una respuesta, cuando sólo llevaba un par de meses en la web; tras una discusión con Ripio por -cómo no- una duplicada que no lo era, el psicópata buscó una noticia antigua en la que, en tono paródico, hablaba de los gitanos. Noticia leída en su tiempo, muy votada y no sancionada en su momento. A los dos o tres días me meten un strike por "envío inadecuado" o "contenido inapropiado" o así. Protesté el envío (por entonces no sabía nada de Ripio ni la Chupi, inocente de mi) explicando que era un envío humorístico, muy apreciado como tal en su momento por la comunidad, y quejándome de que Ripio me había insultado sin sanción alguna, e incluyendo envíos de Ripio en los que se veía su narcisismo y su falta de respeto y prepotencia a otros usuarios.

    Repuesta: un copiapega de las normas de Menéame donde dice que "las sanciones pueden ser por varios mensajes"

    Única respuesta recibida
    7    k 128
  14. Teole
    Teole
    @tux @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    Efectivamente, ha sido un baneo totalmente ideológico.
    Una pena por los accionistas de la plataforma si es que alguno le interesa realmente el rumbo de la plataforma.
    Porque usuarios baneados, menos visitas, interacciones e ingresos.
    Mandé mail preguntando lo que para mí era un robo de cuenta o cambio de contraseña no autorizado. Aunque deduzco que no recibiré respuesta.
    Pero también digo algo, muy contento de haber descubierto esta resistencia ante la arbitrariedad y la falta de buen hacer de meneame y pienso ayudar a la difusión de mediatize.
    Gracias a todos por la bienvenida! {0x1f60a}
    7    k 119
  15. function
    function
    @omoloc Edité mi comentario para que no quedase lo de que el título no estaba bien.
    4    k 80
  16. Vicky
    Vicky
    @omoloc pues mira esto, da miedito...

    media
    4    k 64
  17. rusadir
    rusadir
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Cletus Gracias por el recibimiento. :-)
    12    k 198
  18. macarty
    macarty
    @Mediatizame @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin no, no, nuestro papá noel está en el antártico {0x1f638} {0x1f638}
    7    k 120
  19. Vicky
    Vicky
    @Mediatizame @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @fermin Espero que haya puesto remitente...
    4    k 80
  20. Mediatizame
    Mediatizame
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin

    A Laponia, querrás decir :-P
    4    k 80
  21. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin

    No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile :siegheil: :siegheil:
    4    k 79
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, eso. Mmm, creo que se puede hacer, pero no directamente. Recuerdo que el mismo problema se estuvo exponiendo hace tiempo, no sé si se hizo o no alguna modificación. @admin
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, sí, en todos.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky La cuestión a ese respecto está muy clara en mi opinión, con que exista sólo una denuncia falsa la ley esta no vale, pero...
    2    k 40
  25. macarty
    macarty
    @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler VARGAME LA BRIJEN Y AHORA QUE HAIGO?
    3    k 60
  26. Vicky
    Vicky
    @macarty @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler Pues aquí creo que va por oposiciones, hay unos exámenes, ¿no? y hay que dejar una fianza de 2500 euros para costear procurador y abogado por si la cagas y enmarronas a Mediatize.

    Ahh, y se pueden presentar pelirrojos.
    3    k 60
  27. macarty
    macarty
    @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky igual por eso el guaje ha pasado por aquí a vernos.
    2    k 40
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @cuatro33 @omoloc @Vicky
    Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

    Y si es verdad (que no lo dudo, ojo) qué cínicos todos los de la Chupi deseándole que "se mejore de lo suyo"
    3    k 60
  29. merovingio
    merovingio
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky No hay drama. Se larga porque le han tirado la petición de ser admin a pesar de haberse pasado los últimos meses chupándoles el culo a varios de ellos.
    3    k 60
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Omoloc @Vicky @Naran @Naran

    No había salido todo el mensaje

    Quería decir que "no le tengáis pena, que su problema no es de salud física, es de salud social, y mejorará durante el tiempo que se aparte de las malas influencias"

    Siempre en mi opinión, claro
    3    k 60
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Omoloc
    @Vicky
    @Naran

    Lo de que ya llevaba tiempo pensando retirarse lo había dicho él, por el mal rollo de Menéame, y culpaba del mal ambiente a los "cabestros", como llamaba él a los que apoyaron a Zurditorium y, en general, a los que se quejaban de los strikes.

    Puede ser cierto que problemas personales le hicieran comportarse así en Menéame para desahogarse, como dice Omoloc, pero a mí me da la impresión (leyendo sus mensajes) que era al revés, que poco a poco se iba obsesionando un poco más con los discolos, eso le costaba un distanciamiento de su entorno social y, con buen criterio, ha elegido familia.

    Lo del toque de la señora lo he dicho porque en al menos dos ocasiones dice que su señora y familia "no tienen por qué aguantarle" y ya he dicho que, si es cierto que le dieron un aviso (generalmente, es el entorno quién se da cuenta de esto, antes que el propio "culpable") es lo mejor que pudieron hacer.

    @Naran Lamento haberte dado mala impresión. Puedo ser muy borde si me pisan los callos, pero lo que he dicho no es más que una opinión personal sobre los mensajes del interfecto. Y el sentido que quería transmitir: no le tengáis pena que su problema n
    3    k 60
  32. tux
    tux
    @Vicky Tú les deseas eso porque claramente eres mejor persona que ellos.

    Yo creo que si tienen problemas personales los resuelvan, y mientras no lo hacen que no lo paguen con los demás. Viendo sus actitudes, y sospechando que pueden ser iguales en la vida real, a los únicos que les deseo lo mejor es a sus seres cercanos.

    @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    4    k 80
  33. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc Yo no lo conozco apenas. No le deseo nada malo. Si lo que le pasa es un asunto personal con su mujer, bueno, espero que si se tiene que arreglar se arregle. La verdad es que la única interacción que he tenido con él, que yo recuerde, ha sido comerme sus negativos. Si su actitud le está pasando factura, le daría el mismo consejo que a Ripio y Charles:

    O controlas tus emociones o tus emociones acabarán controlándote a ti y, cuando eso pase, tu vida será volverá un infierno.

    Cada cual elige cómo vivir. Yo puedo decir que tengo la conciencia tranquila porque creo que siempre he actuado con justicia conforme a mis valores morales y planteamientos filosóficos, sin dejarme llevar, en la medida en que he sido capaz, por mis emociones.
    3    k 60
  34. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @Vicky

    Pafmoramix (jiji) se ha retirado temporalmente "por problemas personales".

    No se trata tanto de un problema de salud (que me daría igual, el que es un mal bicho es un mal bicho aunque tenga un cáncer) sino que, al parecer, llevaba un tiempo con berrinches y mal humor que, en parte, eran causados porque Menéame está lleno de díscolos y discordantes ("cabestros", les llama) que se oponen al Bien Común. De hecho ya había avisado antes que estaba pensando irse.

    Parece que esto le ha afectado en su vida familiar y su esposa (con buen criterio) le ha debido dar algún toque, o quizás él ha tenido la percepción de que cada día era más insoportable en sus relaciones humanas.

    Así que... Pena Zero por él
    .
    Y, Pafmoramix, si que, al menos en parte, ha sido por los cabestros por lo que ahora te retiras.

    Y, si tuviese un poco de empatía contigo (que no) no te desearía que volvieses a Meneame, donde te encontrarías otra vez mal rollo, mala baba, y riesgo de que acabase sufriendo otra vez tu mundo personal.

    Porque para identificar la fuente de la mala baba no tienes que mirar abajo, a los usuarios rasos, sino a los capitanes.

    Ya m'entiendes
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @omoloc Vale, aclarado. No es que les salte ningún aviso, es que se estaba pavoneando de tener un topo en un grupo privado.

    Todo dentro de la normalidad

    @fermin
    3    k 60
  36. anarion321
    anarion321
    @Vicky @omoloc @fermin en fin de semana los de abuse no atienden, pero si no os restablecen las cuentas el lunes-martes, es para hacerselo mirar.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @Vicky @omoloc Sip, acabo de verlo.

    Parece que ha empezado el banday 2021. Queda inaugurado el BANDAY 2021 !!!

    Desde 2016 que con el nuestro, como que ya no me acordaba de estas cosas.

    Para quien no sepa que ocurrió en 2016: banday2016.wordpress.com/
    3    k 60
  38. Vicky
    Vicky
    @omoloc @fermin Creo que Charles se está extralimitando en sus funciones. No creo que esté capacitado para ser administrador si no es capaz de tener un comportamiento mínimamente racional.
    5    k 87
  39. Vicky
    Vicky
    @omoloc también ha sido baneado. Lo echaremos de menos, siempre saludaba.
    2    k 40
  40. Vicky
    Vicky
    @omoloc Ah, vale.
    2    k 40
  41. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Si no te digo que no tenga razón... Pero ¿no la tiene Zurditorium, o no la tienes tú mismo cuando os quejáis de una sanción injustificada?

    Ahí voy yo. Insulta injustificadamente a quien se muestra díscolo con la "chupi" llamándoles lloricas, aunque tengan razón.

    Su insulto de "llorica" no tiene que ver con si la protesta está, o no, justificada, sino con quién eres o contra quién protestas
    3    k 60
  42. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Se queja continuamente de las normas que obliguen a llevar mascarillas en el exterior, o llama idiotas a los que lo llevan (como si no tuvieran derecho)

    Que no digo que tenga razón, al menos en la primera parte; pero ¿porqué os llama lloricas a los que os quejáis de strikes injustos, sin siquiera leerlos? Y, desde luego, insultar a la gente porque lleve mascarillas en exterior, aunque tengan todo al derecho a ello... ¿qué es, sino una grosería?
    3    k 60
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Dice el Aliadito que no se ha quejado de las mascarillas... Anda que no... www.meneame.net/search?page=3&q=mascarilla&w=posts&h=&

    Él dirá que se quejaba con razón... pues puede que sí, y puede que no. No puedes llorar tropecientas veces porque crees que tienes la razón en un tema (que puede que sí) y luego llamar "lloricas" a todos los que exponen quejas que, en muchos casos, también serán legítimas...

    Puño de Hierro, Mandíbula de Mantequilla de Soria (más blanda aún que el cristal)
    3    k 60
  44. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @squanchy @omoloc @Vicky @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @rogero En la práctica nosotros somos "ese sitio que no se puede mencionar", conocido por mierdatize o meidiotiza por los admins de MÑM y sus sicofantes. Cualquier referencia a este sitio es editada, descartada, y censurada. Ya nos pusieron el sobrenombre de "lloripandi", son muy ocurrentes, pero no les hizo tanta gracia cuando montamos esto.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize