A ver, personalmente lo considero un oficio denigrante, pero tampoco sé si eso es producto de la cultura inculcada tradicionalmente ni si estoy equivocado. Entiendo perfectamente todos los puntos de vista, y no estoy en contra de ninguna opinión sobre el tema, salvo por supuesto, como se ha dicho, aquella que defendiera la trata de blancas, que no creo que aquí haya nadie que lo defienda, por supuesto.
Dicho esto, mi opinión es que si no se persigue se debería legalizar.
Y no olvidéis la prostitución masculina, que sistemáticamente se deja de lado cuando las asociaciones feninistas quieren imponer sus criterios.
Yo tampoco veo posible erradicar la prostitución voluntaria, que existe, que no les quepa duda. Podrán sacar la de baja estofa, de la calle y putero de boina, pero la de lujo ¿cómo? Y ya no te digo otros intercambios de "mercancía por favores" que también es prostitución, pero casi siempre voluntaria.
Una compañera mía, enfermera, muy metida en cosas de la Pastoral de la parroquia y eso, me contó que una temporada fue de visitadora a prostitutas a las que trataba de "ayudar" y que alguna le dijo: "Mire, señorita, no se ofenda...¿Cuánto gana usted en un mes? Eso lo gano yo en dos días si se me da bien"
Como dice Rogero, lo que hay que perseguir, y creo que sobre eso NADIE discrepa, es la trata de blancas. Luego, su alma su palma: regularización, revisiones periódicas, seguridad social, y todo lo que haga falta para proteger a hombres y mujeres que quieran ejercer libremente su derecho a usar su cuerpo a cambio de prestaciones
@Rob_Ben_Gebler Eso es porque no tienen administradores, tienen a gente con permisos de administrador que los usa con motivos personales y le importa poco la página.
Una noticia bulo nos la pueden colar a cualquiera; pero lo que llama la atención, como dices tú, es que Omóplato y otros denunciéis el bulo hace veinte horas y los Marshalls de Menéame no se dignen aparecer; los mismos que a los 10 minutos de un artículo contra ellos, o su ideario, ya están hundiéndolo
Aunque una vez, creo recordar, me votó positivos muchos comentarios en un hilo en el que hablé de planteamientos filosóficos. Veo que eso le gustó. Me sorprendió, porque cuando me vota siempre suele ser para negativizarme.
Hace tiempo un usuario, creo que fue Europeo Despierto o así (multibaneado), le llamó "Aliadito" y se volvió loco. El que llama llorón a todo el mundo empezó a poner denuncias a los admin y no paró hasta que lo banearon.
@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler@macarty@Livingstone85@rogero@omoloc@squanchy Todos los sistemas totalitarios se caracterizan por practicar la represión contra los disidentes y contra aquellos que puedan suponer un riesgo para la estructura de poder. Dicha represión acaba axfisiando al propio sistema. Los admins de Menéame caerán, porque están destruyendo Menéame con su represión. Eso se traducirá tarde o temprano en pérdidas económicas.
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
No me conoces (mi usuario era el Guadiana, tres días en la superficie y diez bajo tierra) pero te recuerdo como un usuario valiente que se llevó muchos palos por defender su postura.
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Cyberloaf Sí bueno, me refería a noticias en general, no a artículos, jeje. Aprovechaba que habías hablado de "duplicadas" y de Ripio para comentar que aquí la gente no va a ser perseguida como en el agregador naranja por cosas como las duplicadas. La idea es que la gente vote y salga a portada lo más votado... si la gente no lo vota, pues acabará en la cola de nuevas para siempre...
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Rob_Ben_Gebler@Cyberloaf Lo más bonito de mdtz es que no importa si se envían noticias duplicadas... que salga la que más votos tenga, y si salen las dos (o más) pues que salgan.
"En realidad, la oferta al futuro Estado Árabe se ceñía a lo ofrecido por McMahon (estados puramente árabes, y no perjuicio a los intereses de sus aliados). Además, era mucho más de lo que merecían la escasa ayuda militar y fidelidad que caracterizó la “Rebelión Árabe”."
A ver si esta tarde os cuento otra cosa, para compensar
Huy, al llegar a casa y repasar mis Tribunas he visto que ya mandé una serie muy parecida (aunque más extensa de lo que pretendía escribir ahora) sobre el tema.
Nada, nada, no lo escribo otra vez, que vendrá el Psicópata FavoRipio (también llamado Hostigador de Schrödinger) a recordame que es Dupla y meterme una sanción.
Dejo los enlaces por si a alguien le interesa el tema:
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
Siempre con sus artes oscuras: "Como no sabes de lo que hablas mejor te callas" "cuando uno no sabe mejor se calla sin hacer el bocazas". Siempre alusiones embozadas de que "yo sé más que tú pero mejor no hablo y te perdono la vida"
Y, por otro lado, insultos al usuario @currahee por parte de @DrToxic y alguno más.
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
Lo raro sería lo contrario.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda)
Que atrasados que están, aquí las etiquetas son automáticas
Lo curioso es que el propio autor del envío, jnapier, al darse cuenta de que era duplicada, pidió que se votase duplicada.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda) debería ser suficiente para penalizar una noticia; no tiene sentido castigar al que la envia y, menos aún, a los que lo votan positivo...
La idea de @omoloc de crear un Defensor del Meneantes es buena; pero, evidentemente, tendría que ser alguien no relacionado con la Chupi, que contase con un sub propio (donde recibir las quejas y publicar sus respuestas) y respaldado los Dseijo e invulnerable a los strikes.
Una buenísima idea, pero imposible con estos mangantes.
P.S. Los admins ya no contestan para que no se sepa quién ha sido...
Pues que tome nota que esta tarde, o mañana, irá una parodia.
A ver, personalmente lo considero un oficio denigrante, pero tampoco sé si eso es producto de la cultura inculcada tradicionalmente ni si estoy equivocado. Entiendo perfectamente todos los puntos de vista, y no estoy en contra de ninguna opinión sobre el tema, salvo por supuesto, como se ha dicho, aquella que defendiera la trata de blancas, que no creo que aquí haya nadie que lo defienda, por supuesto.
Dicho esto, mi opinión es que si no se persigue se debería legalizar.
Y no olvidéis la prostitución masculina, que sistemáticamente se deja de lado cuando las asociaciones feninistas quieren imponer sus criterios.
Yo tampoco veo posible erradicar la prostitución voluntaria, que existe, que no les quepa duda. Podrán sacar la de baja estofa, de la calle y putero de boina, pero la de lujo ¿cómo? Y ya no te digo otros intercambios de "mercancía por favores" que también es prostitución, pero casi siempre voluntaria.
Una compañera mía, enfermera, muy metida en cosas de la Pastoral de la parroquia y eso, me contó que una temporada fue de visitadora a prostitutas a las que trataba de "ayudar" y que alguna le dijo: "Mire, señorita, no se ofenda...¿Cuánto gana usted en un mes? Eso lo gano yo en dos días si se me da bien"
Como dice Rogero, lo que hay que perseguir, y creo que sobre eso NADIE discrepa, es la trata de blancas. Luego, su alma su palma: regularización, revisiones periódicas, seguridad social, y todo lo que haga falta para proteger a hombres y mujeres que quieran ejercer libremente su derecho a usar su cuerpo a cambio de prestaciones
@omoloc
Una noticia bulo nos la pueden colar a cualquiera; pero lo que llama la atención, como dices tú, es que Omóplato y otros denunciéis el bulo hace veinte horas y los Marshalls de Menéame no se dignen aparecer; los mismos que a los 10 minutos de un artículo contra ellos, o su ideario, ya están hundiéndolo
Yo lo llamo ailiade, de aliade.
Aunque una vez, creo recordar, me votó positivos muchos comentarios en un hilo en el que hablé de planteamientos filosóficos. Veo que eso le gustó. Me sorprendió, porque cuando me vota siempre suele ser para negativizarme.
Hace tiempo un usuario, creo que fue Europeo Despierto o así (multibaneado), le llamó "Aliadito" y se volvió loco. El que llama llorón a todo el mundo empezó a poner denuncias a los admin y no paró hasta que lo banearon.
Edito. Ya va
Ups!! parece que Menéame está sufriendo ciertos fallos técnicos...
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Sí, eso lo hacen siempre.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
JAJAJAJAAAAAA Impagable...
Parece de Burbuja...
Me alegra que todo vaya bien, sí, la vida sigue.
Respecto de
"todas la victimas merecemos la misma consideración"
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
(seguro que a algunE le explotó la cabeza)
!Hombre, Rogero!
No me conoces (mi usuario era el Guadiana, tres días en la superficie y diez bajo tierra) pero te recuerdo como un usuario valiente que se llevó muchos palos por defender su postura.
Bienvenido
www.elmundotoday.com/2021/10/el-marido-de-la-escritora-carmen-mola-ind
Ah, claro; tienes razón, que hay nuevas incorporaciones...
Ya, pero en este caso era yo mismo haciendo casi el mismo artículo... Mejor hablo de otra cosa.
Gracias de todas manera, @Fermin
- Los corresponsales se enrocan: no hay promesa: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Doble juego Hashemita: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- La contribución militar árabe a los Aliados: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Cartas Marcadas: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- El Tratado de Sykes Picot: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
"En realidad, la oferta al futuro Estado Árabe se ceñía a lo ofrecido por McMahon (estados puramente árabes, y no perjuicio a los intereses de sus aliados). Además, era mucho más de lo que merecían la escasa ayuda militar y fidelidad que caracterizó la “Rebelión Árabe”."
A ver si esta tarde os cuento otra cosa, para compensar
Huy, al llegar a casa y repasar mis Tribunas he visto que ya mandé una serie muy parecida (aunque más extensa de lo que pretendía escribir ahora) sobre el tema.
Nada, nada, no lo escribo otra vez, que vendrá el Psicópata FavoRipio (también llamado Hostigador de Schrödinger) a recordame que es Dupla y meterme una sanción.
Dejo los enlaces por si a alguien le interesa el tema:
- Contactos de los Hashemitas (los que luego se declararon engañados) con el Imperio Británico antes de la Gran Guerra: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
- Turquía entra en guerra; los británicos toman contactos pero los Hashemitas no lo ven claro... : www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Turquía va perdiendo; los Hashemitas se ofrecen a los británicos: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Órdago Hashemita, y lo veo: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
(Sigue)
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
la noticia descartada esta mañana sigue generando polémica. El usuario @cebolleta sospecha que la descartó manualmente @Ripio...
Y Ripio le acosa, como no podía ser de otra manera
www.meneame.net/notame/3503289
Siempre con sus artes oscuras: "Como no sabes de lo que hablas mejor te callas" "cuando uno no sabe mejor se calla sin hacer el bocazas". Siempre alusiones embozadas de que "yo sé más que tú pero mejor no hablo y te perdono la vida"
Y, por otro lado, insultos al usuario @currahee por parte de @DrToxic y alguno más.
www.meneame.net/notame/3503335
Entretenido esto de ver adultos comportándose como imbéciles en cuanto les das un poco de poder
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
Lo raro sería lo contrario.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda)
Que atrasados que están, aquí las etiquetas son automáticas
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
www.meneame.net/notame/3503184
Lo curioso es que el propio autor del envío, jnapier, al darse cuenta de que era duplicada, pidió que se votase duplicada.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda) debería ser suficiente para penalizar una noticia; no tiene sentido castigar al que la envia y, menos aún, a los que lo votan positivo...
Vamos, como si la Fiscal General del Estado dijese que no hace falta un Defensor del Pueblo porque está ella y lo hace muy bien.
La idea de @omoloc de crear un Defensor del Meneantes es buena; pero, evidentemente, tendría que ser alguien no relacionado con la Chupi, que contase con un sub propio (donde recibir las quejas y publicar sus respuestas) y respaldado los Dseijo e invulnerable a los strikes.
Una buenísima idea, pero imposible con estos mangantes.
P.S. Los admins ya no contestan para que no se sepa quién ha sido...