@JetBlackGirl@omoloc Va a resultar que los sinsabores que me llevé en el foro naranja pudieron deberse a no saber dar con la tecla adecuada, me refiero, la clave para ganarme el cariño y aprecio de sus administradores...
"Esto no me va a volver a pasar, pongo al patito de Duck Duck Go por testigo..."
Con actitud reflexiva function saca una hoja del cajón y se pone a escribir con el bolígrafo de las cosas importantes (un bic naranja). Dos columnas: "foro" y "kriptonita para admins".
mnm... Antigüedades alemanas, años 40, medallitas, recuerditos de guerra, etc.
burb... Latas de atún envasadas al vacío con sus correspondientes tickets de compra. Peseta coin.
fc...Pornografía alemana de los años 70, de cuando palabras como depilady hubieran significado "la que pasa las rulas".
mdt... Chopped, pero no cualquiera, ha de ser de la máxima calidad (ignoremos el oximorón).
En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería
Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios
¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)
@JetBlackGirl@omoloc ¡Ah, aaaah, claaro, claro! Ahora las connotaciones chopianas (no confundir con el pianista, ése en todo caso tendría los dedos como chistorras), resulta que otorgan un aire como premium... de status, algo plus...
Ya, ya veo,,, Mira, esto es como cuando en los 90 tus padres te compraban una TV (de tubo, por supuesto, no había otra), marca BLUEsky para que pudieras conectar tu sistema personal de videojuegos en la intimidad de tu cuarto y así dejaras de pelear por querer usar la TV del salón y tus colegas te decían "no está mal, algo es algo, al menos enciende", vamos, un mojón catódico: tú lo sabías, ellos lo sabían y a tus padres les daba igual si la textura RGB de tu juego favorito se veía como el culo. Pero entonces, de repente, pasan 30 años (bueno, no tan de repente, pero vaya) y un buen día viene a tu casa un... bueno, un friki, un tipo (bueno, va, en realidad es un viejo amigo, pero da igual), y ve la susodicha en un rincón cogiendo polvo y te suelta "Joder, tío, ¿tienes 'esto' aquí? ¿Pero qué maravilla es esta? Con sus botoncitos y todo", ¡clic!, ¡clic! ¡clic!
@omoloc@JetBlackGirl ¡Oh, ah! ¡Anda, ahora el otro! Ya, ya veo lo que pasa, ¿pensáis que no tengo papilas gustativas en la cara? Perdón, quería decir ojos, es que a estas horas aún no he desayunado. Como decía, ya sé lo que está pasando aquí: se está formando una, otra, chupipandi chopepandi, más bien. Se comienza odiando al chopped y a los real fooders y disfrutones que lo único que pretendemos es darlo a conocer al mundo y se puede terminar en el Quinto Reich en menos que canta un gallo (a la pepitoria, si puede ser).
@omoloc
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda.
@anarion321@omoloc No puedo mirarlo ahora mismo. No recuerdo cuantos strikes tenía. Tal vez tenía 7 en total. El último fue un strike 4 por reportar comentarios de Ripio. En realidad era un strike 3 por "incitación al odio" por este comentario:
Se llevó varios días esperando a que dijese algo que pudiera usar para meterme un strike, pero como no lo encontró, me strikeó por ese comentario sobre El Imperio Azteca. Como eso era injustificable, escribí a abuse para pedir que me quitaran el strike. No me respondieron, de modo que escribí 20 emails más. Al final se aburrieron de mis emails y me anularon el strike 3 de Ripio, pero me pusieron otro strike inmediatamente, un strike 4 de casi un mes, por reportar comentarios de Ripio que, según Patchgirl, no merecían ser reportados. Evidentemente querían ponerme un strike a toda costa y como no lo podían justificar con un comentario se inventaron otro motivo. Exactamente igual que con el ban que me han puesto. No lo pueden justificar y entonces Patchgirl se inventa esa patraña.
@omoloc
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie www.meneame.net/notame/3505671
@Vicky vaya tela, ¿Cuántos strikes te han puesto en las últimas semanas? Si se puede saber.
Esa respuesta tiene poco sentido, porque de ser ese el motivo, lo habrían aplicado con motivo del último strike de forma inmediata, no en medio de una discusión con un admin.....
¿De @omoloc sabemos algo? A él también le banearon, con minutos de diferencia, y creo que tenia 2 strikes en toda su vida.
El palo psicológico que sufre cualquier persona al recibir un diagnóstico que incluya la palabra "cáncer" es innegable, pero los cánceres de mama, en conjunto, tienen muy buen pronóstico actualmente. Por ejemplo, su supervivencia es considerablemente superior a las Insuficiencias cardíacas (tomadas en conjunto, también) y su calidad de vida es también muy buena.
Eso hace que sean un grupo muy grande dentro de las voluntarias de la AE contra el cáncer. Y, lo repito, un grupo de gente muy receptiva a las consignas de Igualdad.
Eso sí, también os digo que, cuando hay recidiva y la enfermedad pasa a fase terminal, el palo psicológico (para ellas y las familias) es muy grande, porque las consignas les han convencido de que se van a curar, de que con su fuerza moral lo superan todo... Y adquieren poco menos que creencia en su invulnerabilidad.
Los medios de comunicación, los poderes públicos, las "fuerzas vivas" se aprovechan de la vulnerabilidad psicológica de mucha gente para hacerles llegar su mensaje. Y claro, las consignas entran como el cuchillo en la mantequilla de Soria.
Además, hay otra explicación que no se reduce solo a los cánceres.
Es la repetición de los Arquetipos, o estereotipos positivos, que acaban aceptándose e interiorizándose hasta conformar verdaderas consignas. Por ejemplo, a fuerza de repetir que los españoles somos "quijotes" la opinión pública acaba creyéndolo y termina sirviendo de cómoda explicación para el fracaso de una gestión internacional que se ha perdido por mayor diligencia. En mi tierra, Aragón, se repite una y otra vez el Mito del aragonés: terco, pero noble, que pierde oportunidades por su propia honradez y la malicia de los vecinos.
En el caso de las Charos, es el Arquetipo de la mujer sacrificada que lleva toda la casa, los hijos, etc. mientras el marido golfea. Y si encima supera un cáncer, Superwoman. Campo fértil para las peliazules
@Rob_Ben_Gebler@function@macarty@fermin@Livingstone85@Vicky@omoloc Es que hay algunos cánceres que suponen un palo para la autoestima del enfermo. Muchas mujeres lo pasan mal porque pierden o creen que pierden su feminidad o su atractivo. Y ante la falta de atención por parte de los hombres su solución es feminismo radical.
Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
... tiene muy altas tasas de curación y de supervivencia y las pacientes externamente (con las prótesis de mama) quedan perfectas, no se les nota nada.
Encima, psicológicamente, se sienten muy "empoderadas" porque "han vencido al cáncer". Están eufóricas; se organizan desfiles de bañadores, carreras populares "contra el cáncer de mama"... reciben mucha atención mediática institucional, se les halaga en discursos del Ministerio de Igualdad como "mujeres valientes, que han vencido al cáncer"... A la gente no hay cosa que les guste más que le halaguen diciendo que son la Sal de la Tierra.
Por cierto que me olvidaba de otro cáncer de mujeres, numéricamente mucho menos, pero también empodera: el Carcinoma un Situ (CIN) de cervix, que es (aún) muy superficial y con una pequeña intervención curan casi todas.
En resumen, esos colectivos son un campo abonado para el Ministerio de Igualdad y los planchabragas mediáticos, porque son retratados como mujeres sufridas, valientes, empoderadas, que pueden con todo...
El cáncer de mama es de los que mejor pronóstico tiene, y además es muy muy favorecido por las instituciones públicas.
Por ejemplo, los cánceres de próstata de muchos varones también dejan -en muchos casos, aunque no en todos- una buena supervivencia, sobre todo en ancianos (el tipo cáncer que le dicen al anciano "se morirá de otra cosa"); y algunos cánceres de piel, como el epitelioma basocelular (produce lesiones locales,pero no a distancia) y otros; pero no se les presta, ni de lejos, la atención mediática que se les da al cáncer de mama. Otros cánceres, como los de colon, de pulmón, y sobre todo los más agresivos, como de páncreas, ovario, etc, tienen peor supervivencia...
Me explicaré lo que quiero decir.
La ASOCIACIÓN para el Cáncer presta ayuda a pacientes y familiares, pero si tienes un cáncer muy agresivo no estás para fiestas mediáticas (carreras populares, días de nosequé, etc) y las familias, si su familiar fallece pronto, también se desligan.
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.
De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
Demandar a una empresa no es conveniente, la empresa tiene más dinero para defenderse, es mejor demandar a los administradores por hechos concretos. En el caso de Livingstone sería más una querella, creo yo.
Conque la persona haya revelado públicamente (por ejemplo, en otro foro, en twitter, en algún perfil) que su usuario de Menéame es tal o pascual y tenga algún enlace a una red social donde ponga su nombre, ya no es un usuario anónimo.
@omoloc Yo creo que lo de demandar a meneame no tiene recorrido porque los datos asociados a un nombre de Internet no son personales, pero el blog de ese admin que hablaba con nombres y apellidos es otra cosa.
2. El derecho de acceso se entenderá otorgado si el responsable del tratamiento facilitara al afectado un sistema de acceso remoto, directo y seguro a los datos personales que garantice, de modo permanente, el acceso a su totalidad. A tales efectos, la comunicación por el responsable al afectado del modo en que este podrá acceder a dicho sistema bastará para tener por atendida la solicitud de ejercicio del derecho.
Supongo que yendo a la sede de MENÉAME a reclamarlo, deberían otorgarme acceso a mi cuenta, si no responden por email.
@omoloc No dudo que la iniciativa sea honesta, amigo. Lo que pasa es que yo ya me he instalado en la idea del correctivo fuerte, sé que es difícil que ocurra que nadie vote, pero si votas... a quien votes... has asumido el sistema. Tampoco es que sea antisistema pero...
@omoloc Es que ese es el gran problema de los mentecerrada, si estás en contra de ciertas políticas/leyes, estás en contra de las mujeres, y no. Se está en contra de leyes que generan desigualdad y hacen clara discriminación de un sexo frente a otro, no hay más.
@function@Livingstone85@Rob_Ben_Gebler@macarty@Vicky@cuatro33@omoloc
Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
Lo que a ti te puede parecer una putada o un acto cruel y despiadado, en realidad es un favor que te están haciendo para que puedas optar al puesto: deberías dar gracias. Y no cuento más porque las pruebas y los ritos para ser un admin de nivel 33 son secretos... en teoría no debería haberos contado eso... por favor, ignoradlo... no soportaría otra expulsión de ningún sitio más, tras la reciente de mnm... necesito tiempo para recuperarme...
PD. ¿Que luego llegas al cargo un pelín quemado y con ganas de pagar tus frustraciones con los usuarios? Mmhhh... bueeeeno... en mnm eso se considera un plus, no un defecto.
-- Si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese puesto de admin que hay ahí?
-- ¡Sí, sí! ¡Lo veo, lo veo! ¿Qué pasa con él?
-- Aaahhh...
-- ¡Qué! ¡Qué! ¡QUÉ! click
Y le cayó un strike nivel 1 por ansioso.
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
twitter.com/gisbert_ruben
www.youtube.com/channel/UCkHR9m-tscD3ojD7_viIfTA
"Esto no me va a volver a pasar, pongo al patito de Duck Duck Go por testigo..."
Con actitud reflexiva function saca una hoja del cajón y se pone a escribir con el bolígrafo de las cosas importantes (un bic naranja). Dos columnas: "foro" y "kriptonita para admins".
mnm... Antigüedades alemanas, años 40, medallitas, recuerditos de guerra, etc.
burb... Latas de atún envasadas al vacío con sus correspondientes tickets de compra. Peseta coin.
fc...Pornografía alemana de los años 70, de cuando palabras como depilady hubieran significado "la que pasa las rulas".
mdt... Chopped, pero no cualquiera, ha de ser de la máxima calidad (ignoremos el oximorón).
En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería
Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios
Edit: Madaolagana
¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)
¡Así va el país!
Ya, ya veo,,, Mira, esto es como cuando en los 90 tus padres te compraban una TV (de tubo, por supuesto, no había otra), marca BLUEsky para que pudieras conectar tu sistema personal de videojuegos en la intimidad de tu cuarto y así dejaras de pelear por querer usar la TV del salón y tus colegas te decían "no está mal, algo es algo, al menos enciende", vamos, un mojón catódico: tú lo sabías, ellos lo sabían y a tus padres les daba igual si la textura RGB de tu juego favorito se veía como el culo. Pero entonces, de repente, pasan 30 años (bueno, no tan de repente, pero vaya) y un buen día viene a tu casa un... bueno, un friki, un tipo (bueno, va, en realidad es un viejo amigo, pero da igual), y ve la susodicha en un rincón cogiendo polvo y te suelta "Joder, tío, ¿tienes 'esto' aquí? ¿Pero qué maravilla es esta? Con sus botoncitos y todo", ¡clic!, ¡clic! ¡clic!
Por favor, nombre oficial de los moderadores
chupipandichopepandi, más bien. Se comienza odiando al chopped y a los real fooders y disfrutones que lo único que pretendemos es darlo a conocer al mundo y se puede terminar en el Quinto Reich en menos que canta un gallo (a la pepitoria, si puede ser).Lo he colgado en Burbuja...
A mi me parece, como ya dije, un debate muy muy interesante...
Y, sin querer dorarte la píldora, lo haces ben
El más nervioso era José, el presentador... pero también es normal
Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.
Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante
¡Buenas noches!
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@Vicky @anarion321
www.meneame.net/c/33785345
Me lo puso Ripio porque estaba cabreado porque lo dejé en ridículo en el Nótame:
www.meneame.net/notame/3489223
Se llevó varios días esperando a que dijese algo que pudiera usar para meterme un strike, pero como no lo encontró, me strikeó por ese comentario sobre El Imperio Azteca. Como eso era injustificable, escribí a abuse para pedir que me quitaran el strike. No me respondieron, de modo que escribí 20 emails más. Al final se aburrieron de mis emails y me anularon el strike 3 de Ripio, pero me pusieron otro strike inmediatamente, un strike 4 de casi un mes, por reportar comentarios de Ripio que, según Patchgirl, no merecían ser reportados. Evidentemente querían ponerme un strike a toda costa y como no lo podían justificar con un comentario se inventaron otro motivo. Exactamente igual que con el ban que me han puesto. No lo pueden justificar y entonces Patchgirl se inventa esa patraña.
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
Esa respuesta tiene poco sentido, porque de ser ese el motivo, lo habrían aplicado con motivo del último strike de forma inmediata, no en medio de una discusión con un admin.....
¿De @omoloc sabemos algo? A él también le banearon, con minutos de diferencia, y creo que tenia 2 strikes en toda su vida.
Además, insisto:
El palo psicológico que sufre cualquier persona al recibir un diagnóstico que incluya la palabra "cáncer" es innegable, pero los cánceres de mama, en conjunto, tienen muy buen pronóstico actualmente. Por ejemplo, su supervivencia es considerablemente superior a las Insuficiencias cardíacas (tomadas en conjunto, también) y su calidad de vida es también muy buena.
Eso hace que sean un grupo muy grande dentro de las voluntarias de la AE contra el cáncer. Y, lo repito, un grupo de gente muy receptiva a las consignas de Igualdad.
Eso sí, también os digo que, cuando hay recidiva y la enfermedad pasa a fase terminal, el palo psicológico (para ellas y las familias) es muy grande, porque las consignas les han convencido de que se van a curar, de que con su fuerza moral lo superan todo... Y adquieren poco menos que creencia en su invulnerabilidad.
Xactamente.
Los medios de comunicación, los poderes públicos, las "fuerzas vivas" se aprovechan de la vulnerabilidad psicológica de mucha gente para hacerles llegar su mensaje. Y claro, las consignas entran como el cuchillo en la mantequilla de Soria.
Además, hay otra explicación que no se reduce solo a los cánceres.
Es la repetición de los Arquetipos, o estereotipos positivos, que acaban aceptándose e interiorizándose hasta conformar verdaderas consignas. Por ejemplo, a fuerza de repetir que los españoles somos "quijotes" la opinión pública acaba creyéndolo y termina sirviendo de cómoda explicación para el fracaso de una gestión internacional que se ha perdido por mayor diligencia. En mi tierra, Aragón, se repite una y otra vez el Mito del aragonés: terco, pero noble, que pierde oportunidades por su propia honradez y la malicia de los vecinos.
En el caso de las Charos, es el Arquetipo de la mujer sacrificada que lleva toda la casa, los hijos, etc. mientras el marido golfea. Y si encima supera un cáncer, Superwoman. Campo fértil para las peliazules
Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.
... tiene muy altas tasas de curación y de supervivencia y las pacientes externamente (con las prótesis de mama) quedan perfectas, no se les nota nada.
Encima, psicológicamente, se sienten muy "empoderadas" porque "han vencido al cáncer". Están eufóricas; se organizan desfiles de bañadores, carreras populares "contra el cáncer de mama"... reciben mucha atención mediática institucional, se les halaga en discursos del Ministerio de Igualdad como "mujeres valientes, que han vencido al cáncer"... A la gente no hay cosa que les guste más que le halaguen diciendo que son la Sal de la Tierra.
Por cierto que me olvidaba de otro cáncer de mujeres, numéricamente mucho menos, pero también empodera: el Carcinoma un Situ (CIN) de cervix, que es (aún) muy superficial y con una pequeña intervención curan casi todas.
En resumen, esos colectivos son un campo abonado para el Ministerio de Igualdad y los planchabragas mediáticos, porque son retratados como mujeres sufridas, valientes, empoderadas, que pueden con todo...
Cuadra, cuadra...
El cáncer de mama es de los que mejor pronóstico tiene, y además es muy muy favorecido por las instituciones públicas.
Por ejemplo, los cánceres de próstata de muchos varones también dejan -en muchos casos, aunque no en todos- una buena supervivencia, sobre todo en ancianos (el tipo cáncer que le dicen al anciano "se morirá de otra cosa"); y algunos cánceres de piel, como el epitelioma basocelular (produce lesiones locales,pero no a distancia) y otros; pero no se les presta, ni de lejos, la atención mediática que se les da al cáncer de mama. Otros cánceres, como los de colon, de pulmón, y sobre todo los más agresivos, como de páncreas, ovario, etc, tienen peor supervivencia...
Me explicaré lo que quiero decir.
La ASOCIACIÓN para el Cáncer presta ayuda a pacientes y familiares, pero si tienes un cáncer muy agresivo no estás para fiestas mediáticas (carreras populares, días de nosequé, etc) y las familias, si su familiar fallece pronto, también se desligan.
En cambio, el cáncer de mama... (Sigue)
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.
De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
Enlace directo al debate (en vaya líos me meto
youtu.be/35ssgz_4A0s
Demandar a una empresa no es conveniente, la empresa tiene más dinero para defenderse, es mejor demandar a los administradores por hechos concretos. En el caso de Livingstone sería más una querella, creo yo.
Conque la persona haya revelado públicamente (por ejemplo, en otro foro, en twitter, en algún perfil) que su usuario de Menéame es tal o pascual y tenga algún enlace a una red social donde ponga su nombre, ya no es un usuario anónimo.
Lo de anónimo es muy relativo.
@Vicky @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
Artículo 13 de la LOPD:
2. El derecho de acceso se entenderá otorgado si el responsable del tratamiento facilitara al afectado un sistema de acceso remoto, directo y seguro a los datos personales que garantice, de modo permanente, el acceso a su totalidad. A tales efectos, la comunicación por el responsable al afectado del modo en que este podrá acceder a dicho sistema bastará para tener por atendida la solicitud de ejercicio del derecho.
Supongo que yendo a la sede de MENÉAME a reclamarlo, deberían otorgarme acceso a mi cuenta, si no responden por email.
Ok. Colgaré enlace...
¿En directo?
¿A qué hora?
Si puedo, colgaré un enlace en Burbuja. Mis envíos no los lee casi nadie, pero siempre hay trucos...
Bueno, a ver qué nos trae el día. Saludetes!
Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
Ya tengo lectura divertida, bueno, entretenida, quiero decir: el clon naranja nunca defrauda (por desgracia).
Lo que a ti te puede parecer una putada o un acto cruel y despiadado, en realidad es un favor que te están haciendo para que puedas optar al puesto: deberías dar gracias. Y no cuento más porque las pruebas y los ritos para ser un admin de nivel 33 son secretos... en teoría no debería haberos contado eso... por favor, ignoradlo... no soportaría otra expulsión de ningún sitio más, tras la reciente de mnm... necesito tiempo para recuperarme...
PD. ¿Que luego llegas al cargo un pelín quemado y con ganas de pagar tus frustraciones con los usuarios? Mmhhh... bueeeeno... en mnm eso se considera un plus, no un defecto.
Joder, que bueno...
-- Si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese puesto de admin que hay ahí?
-- ¡Sí, sí! ¡Lo veo, lo veo!
-- Aaahhh...
-- ¡Qué! ¡Qué! ¡QUÉ!
click
Y le cayó un strike nivel 1 por ansioso.