entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cierto, esa es la de la peli, pero la que pusiste aquí:

    www.mediatize.info/postits/17375

    de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...

    Edit: la encontré!
    historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers

    Es la número 13/20
    Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
    5    k 96
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Livingstone85 @function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
    5    k 95
  3. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Amon Göth, la lista de Schlinder, la escena con el Mauser

    media
    5    k 95
  4. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function te he puesto una fotuki en el envío {0x1f601} {0x1f601}
    5    k 95
  5. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.

    www.mediatize.info/postits/17375

    Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
    4    k 77
  6. function
    function
    @omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.

    @fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 77
  7. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cuando llegó al "poder" dseijo lo primero que hizo la chupi fue pedir que implementaran los strikes. Y dseijo se lo concedió. Ahí murio mñm.
    5    k 97
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function También tiene cierta lógica, si nos dejan hacerlo mal... ¡aún podemos hacerlo peor! :roll:
    3    k 57
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
    5    k 97
  10. function
    function
    @omoloc A ver cuando implementan la cosa de los strikes aquí: antes de recibir uno el admin de turno te escribiría "¡chopepresa!". Sería terrorífico.
    4    k 77
  11. function
    function
    @omoloc Dicho así me suena un tanto snob, yo quitaría la d (a parte de la doble p, que ya has quitado) y lo dejaría en "chopepandi". Más fácil de decir, más fácil de leer pero igual de detestable (como todas las chupipandis que se agarran al poder y buscan impartir su modo de ver la vida con mano de hierro y botón izquierdo de mouse para lanzar strikes de acero).
    4    k 77
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero ¡Demonios! ¿Qué es eso? :-)
    2    k 32
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus No tentéis la suerte, del amarillo al naranja sólo hay que añadir rojo. xD
    5    k 87
  14. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Güenos día a to er mundo
    4    k 78
  15. function
    function
    @anarion321
    No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.

    Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.

    @omoloc @Vicky
    4    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días! :hug:
    5    k 93
  17. anarion321
    anarion321
    @function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc @Vicky
    5    k 95
  18. function
    function
    @omoloc @anarion321 @Vicky Yo estoy pensando en darme de baja. Si alguien quiere podemos darnos de baja n usuarios a la vez, dejando antes algún meneo compartido o comentario... Una inmolación grupal, vamos, que por aquí corre mucho radicalizado...

    PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
    3    k 55
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @Cyberloaf Ponte a la cola, hay mucha demanda. xD
    3    k 59
  20. anarion321
    anarion321
    @omoloc @Vicky lo de los strike ya era para que alguno se lo mirara, pero lo de los bans....en fin. Imagino que a estas alturas ni han respondido al correo de Omoloc intentando explicarlo, yo insistiria por los jajas
    5    k 97
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Bream No sé si se puede llamar nueva funcionalidad a banear a un usuario y que parezca que no ha sido baneado. :-/
    6    k 111
  22. function
    function
    @omoloc @Bream @inconformistadesdeel67 Es de celebrar que implementen nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario.
    5    k 96
  23. omoloc
    omoloc
    @omoloc si antes lo digo... @rogero
    2    k 31
  24. macarty
    macarty
    @omoloc están para empezar con la quema de libros en cualquier momento, @Ripio el inquisidor a la cabeza
    4    k 80
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La peli esa me impactó bastante. :-)
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Holaaa, buenas.
    4    k 80
  27. macarty
    macarty
    @omoloc @JetBlackGirl ya te digo, hubiera estado gracioso! xD
    3    k 60
  28. sensureame
    sensureame
    @omoloc Que puedo decir aparte de que gracias por la bienvenide y que estoy extremadamente ofendido por no saber mis pronombres de antemano.
    5    k 99
  29. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Naran @tux No se puede hacer mucho más.
    4    k 80
  30. fermin
    fermin
    @sincebolla @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
    8    k 136
  31. function
    function
    @omoloc @Naran @tux Gracias por la aclaración.
    5    k 99
  32. fermin
    fermin
    @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Los envíos de spam están cubiertos por las condiciones de uso:

    6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


    por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.

    Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar... :_)
    6    k 109
  33. Esperanza
    Esperanza
    @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl

    Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
    5    k 99
  34. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @omoloc @function @macarty (Creo que nombro a todos los implicados en el debate)

    Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
    1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
    2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.


    En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
    ¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
    8    k 151
  35. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @omoloc xD xD xD xD Se despista una un rato... xD xD xD
    Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! 8-D Empiezo a entender la sensación de poder de algunos :hitler:
    Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial :'(
    6    k 119
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function Visto lo visto... como solución política... en este país... xD xD xD
    5    k 89
  37. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function si alguien consigue dar con professor, lo planteo como embajador plenipotenciario en el clon naranja.
    6    k 109
  38. helisan
    helisan
    @Livingstone85 gracias por pensar en mi @Livingstone85 muy acertado. Si fuera administrador lo primero que haría sería a un COMISARIO CULTURAL... que tendría que ser yo, de momento. {0x1f60c}

    @JetBlackGirl @omoloc @function
    8    k 136
  39. function
    function
    @omoloc Tampoco hace falta incidir en una de las limitaciones de este foro cada dos por tres, que feradmín está leyendo y lo vamos a disgustar. Yo tampoco puedo expresar mi negatividad con el uso del voto negativo y, ¿qué hago? Pues me aguanto... Bueno, a veces... aprieto el botón del mouse muy fuerte, aunque sea sobre el icono {0x1f44d}, porque lo que importa es el sentido que le pones a lo que haces... relaja...


    @JetBlackGirl @JetBlackGirl
    5    k 89
  40. function
    function
    @Livingstone85 Interesante el meneo.

    No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.

    @helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
    3    k 50
  41. function
    function
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl Hay que hacerle el test del gorraplatismo, que muchos tienen cara de buenos y luego son lo peor, a la historia me remito (un tal Adolf en Alemania, un tal Mao en China, aunque en este caso es más compresible: con esas caritas orientales casi todos parecen angelitos).
    5    k 90
  42. function
    function
    @JetBlackGirl @omoloc He callado hasta hoy pero presintiendo que la chupipandi chopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.

    Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
    - se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
    - familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
    -"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"

    ¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
    4    k 70
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @AnacletoPanfleto @Baby

    Sí, pero el Gobierno en funciones era el de Aznar, y el que mintió fueron él y su gobierno. De acuerdo, técnicamente no "cayó" él, porque no se presentaba, pero como dijo alguien..."Los españoles dieron una patada a Aznar en el culo de Rajoy"
    4    k 80
  44. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby

    Zapatero cayó por la crisis, no porque no hiciera políticas progresistas. Si por eso hubiese sido, menos progresista iba a ser Rajoy,, y le votaron dos veces. Mintió minimizando la crisis, cierto, pero también lo hizo Rajoy, diciendo que la crisis no era internacional, que era por culpa de Zapatero.

    En cuanto a Aznar, no cayó por la Guerra de Iraq (que fue una canallada, si) ni por los atentados. Cayó por jugársela tratando de culpar a la ETA para buscar la mayoría absoluta. Como dijo un funcionario de interior, ya cuando el Gobierno se había enfocado en ETA. " Fuimos a por la Txapela para sacar mayoría absoluta,y salió chilaba".

    Para mi lo peor que hizo zapatero (y, desde luego, no perdió por eso) fue inaugurar la era de la Teología de la Igualdad, nombrando a Miguel Lorente (uno de los personajes más nefastos de la política española del s. XXII, sectario, fanático, trolero y torcido) Responsable de la Cosa Esa del Género
    4    k 61
  45. macarty
    macarty
    @JetBlackGirl @Livingstone85 @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby evidentemente, ¡es el mercado, hamijos!
    2    k 29
  46. macarty
    macarty
    @omoloc @tux @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby lo que dice muy poco de sus sucesores.
    1    k 20
  47. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @macarty @Livingstone85 @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby Y negar la mayor cuando se venía la crisis... Que aún recuerdo a la Salgado diciendo que es que el BCE "no entendía bien las cuentas de España" :clap:
    3    k 60
  48. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby nunca fue su intención ser progresista, de ahí la especulación salvaje que llevo al rescate de la banca.

    Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
    3    k 49
  49. macarty
    macarty
    @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
    2    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize