@macarty@fermin@omoloc@Livingstone85@function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
@omoloc@inconformistadesdeel67@Livingstone85@function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.
@omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.
@Livingstone85@omoloc@function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
@omoloc Dicho así me suena un tanto snob, yo quitaría la d (a parte de la doble p, que ya has quitado) y lo dejaría en "chopepandi". Más fácil de decir, más fácil de leer pero igual de detestable (como todas las chupipandis que se agarran al poder y buscan impartir su modo de ver la vida con mano de hierro y botón izquierdo de mouse para lanzar strikes de acero).
@anarion321
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc@Vicky
@omoloc@anarion321@Vicky Yo estoy pensando en darme de baja. Si alguien quiere podemos darnos de baja n usuarios a la vez, dejando antes algún meneo compartido o comentario... Una inmolación grupal, vamos, que por aquí corre mucho radicalizado...
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
@omoloc@Vicky lo de los strike ya era para que alguno se lo mirara, pero lo de los bans....en fin. Imagino que a estas alturas ni han respondido al correo de Omoloc intentando explicarlo, yo insistiria por los jajas
@sincebolla@Esperanza@function@omoloc@JetBlackGirl@JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
@function@omoloc Se despista una un rato...
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! Empiezo a entender la sensación de poder de algunos
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
@Livingstone85 gracias por pensar en mi @Livingstone85 muy acertado. Si fuera administrador lo primero que haría sería a un COMISARIO CULTURAL... que tendría que ser yo, de momento.
@omoloc Tampoco hace falta incidir en una de las limitaciones de este foro cada dos por tres, que feradmín está leyendo y lo vamos a disgustar. Yo tampoco puedo expresar mi negatividad con el uso del voto negativo y, ¿qué hago? Pues me aguanto... Bueno, a veces... aprieto el botón del mouse muy fuerte, aunque sea sobre el icono , porque lo que importa es el sentido que le pones a lo que haces... relaja...
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@Livingstone85@helisan@JetBlackGirl@omoloc@JetBlackGirl Hay que hacerle el test del gorraplatismo, que muchos tienen cara de buenos y luego son lo peor, a la historia me remito (un tal Adolf en Alemania, un tal Mao en China, aunque en este caso es más compresible: con esas caritas orientales casi todos parecen angelitos).
@JetBlackGirl@omoloc He callado hasta hoy pero presintiendo que la chupipandi chopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.
Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
Sí, pero el Gobierno en funciones era el de Aznar, y el que mintió fueron él y su gobierno. De acuerdo, técnicamente no "cayó" él, porque no se presentaba, pero como dijo alguien..."Los españoles dieron una patada a Aznar en el culo de Rajoy"
Zapatero cayó por la crisis, no porque no hiciera políticas progresistas. Si por eso hubiese sido, menos progresista iba a ser Rajoy,, y le votaron dos veces. Mintió minimizando la crisis, cierto, pero también lo hizo Rajoy, diciendo que la crisis no era internacional, que era por culpa de Zapatero.
En cuanto a Aznar, no cayó por la Guerra de Iraq (que fue una canallada, si) ni por los atentados. Cayó por jugársela tratando de culpar a la ETA para buscar la mayoría absoluta. Como dijo un funcionario de interior, ya cuando el Gobierno se había enfocado en ETA. " Fuimos a por la Txapela para sacar mayoría absoluta,y salió chilaba".
Para mi lo peor que hizo zapatero (y, desde luego, no perdió por eso) fue inaugurar la era de la Teología de la Igualdad, nombrando a Miguel Lorente (uno de los personajes más nefastos de la política española del s. XXII, sectario, fanático, trolero y torcido) Responsable de la Cosa Esa del Género
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
@tux@omoloc@AnacletoPanfleto@Livingstone85@Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
2k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/postits/17375
de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...
Edit: la encontré!
historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers
Es la número 13/20
Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
www.mediatize.info/postits/17375
Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
@fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
youtu.be/boanuwUMNNQ
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@omoloc @Vicky
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!!
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
@JetBlackGirl @omoloc @function
@JetBlackGirl @JetBlackGirl
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
chupipandichopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
Sí, pero el Gobierno en funciones era el de Aznar, y el que mintió fueron él y su gobierno. De acuerdo, técnicamente no "cayó" él, porque no se presentaba, pero como dijo alguien..."Los españoles dieron una patada a Aznar en el culo de Rajoy"
Zapatero cayó por la crisis, no porque no hiciera políticas progresistas. Si por eso hubiese sido, menos progresista iba a ser Rajoy,, y le votaron dos veces. Mintió minimizando la crisis, cierto, pero también lo hizo Rajoy, diciendo que la crisis no era internacional, que era por culpa de Zapatero.
En cuanto a Aznar, no cayó por la Guerra de Iraq (que fue una canallada, si) ni por los atentados. Cayó por jugársela tratando de culpar a la ETA para buscar la mayoría absoluta. Como dijo un funcionario de interior, ya cuando el Gobierno se había enfocado en ETA. " Fuimos a por la Txapela para sacar mayoría absoluta,y salió chilaba".
Para mi lo peor que hizo zapatero (y, desde luego, no perdió por eso) fue inaugurar la era de la Teología de la Igualdad, nombrando a Miguel Lorente (uno de los personajes más nefastos de la política española del s. XXII, sectario, fanático, trolero y torcido) Responsable de la Cosa Esa del Género
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.