a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
@omoloc Interesante. Por lo que cuentas y por mi estraic, esos estraics (sic) son estraics (sic) sectarios, puestos por personas sectarias, en base a reglas sectarias.
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@omoloc Bueno, eso iría entonces en la naturaleza simia. Un poco de comprensión con todas las especies animales, compañero (no te llamo mamífero porque tampoco te he visto... y mucho menos mamando).
@omoloc Gracias, no sabía que existía el equivalente a los artículos aquí. Mea culpa. En caso de que algún día me haga famoso y 'mediático' publico un artículo aquí pa darle más visibilidad a esta gran comunidad. A ver si participo más a menudo, aquí siempre ha existido gran camaradería y buen rollo , a diferencia de la mierda naranja.
@omoloc Según alian somos el mnm sin rojos.
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
@Livingstone85@fermin@omoloc Claro que sí, amigo. Claro que hay matices, y que cada uno tiene su personalidad, y que incluso habrá asuntos en los que no estén de acuerdo entre ellos. Pero en la web tienen un comportamiento grupal, van a defender a capa y espada a cualquiera del grupo antes que a cualquier otro usuario con el que haya habido enfrentamiento dialéctico, y no solo eso sino que además tomarán medidas aún siendo injusto. Esa es la cuestión.
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
@omoloc@Livingstone85 Puede que hayan parado un poco para calmar ánimos, pero no creo que cambien sus hábitos. Llevan así años ya, ojalá me equivoque. Siempre vuelven a lo mismo de siempre, callar a quien se sale de sus esquemas.
@omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
no sé qué decirte, ailian es antivacunas (por lo menos con la vacuna contra el SARS CoV2) y ahí está.
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@testo
Por cierto, gente:
1.364 visitas en la serie de artículos sobre el sistema de representación que he escrito en esta web.
No está mal ¿no?
@Hector_
esa no la sabía. Son muy pros
lo del retrete?
Hoy es el día mundial del
hombreterroristawww.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.h
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium
www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
y viendo cosas como esta:
www.meneame.net/notame/3177894
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
"la corte de los milagros"?
la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
gracias!
@omoloc @Livingstone85
imposible
no hace falta bote de fumigar Ripio. Sólo seguid insultando a usuarios o no haciendo nada cuando se les insulta. Es muy efectivo.
EDIT: mira! aquí lo explican muy bien: www.mediatize.info/postits/19784
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
8
Creo que es la noticia con menos negativos que he visto en 14 años de Menéame.
@Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.