entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc ¿Qué quieres decir con esto? ¿No se puede opinar sin que te señalen en los postits? Además, es incorrecto lo que dices, yo no he dicho eso.
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @omoloc viendo este video: "Esta charla hace que se te salten las lágrimas"
    @Fermin viendo este video: "Se meten con Garzón y hablan de colgantes"
    www.mediatize.info/story/entrevista-yobana-carril-terrorismo-genero/

    xD xD xD xD
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @omoloc ¡Qué ironía!, cuando los que necesitan protección frente a ellos son casi todos los demás usuarios. xD
    1    k 20
  4. Curr0
    Curr0
    @omoloc Está claro que entre ellos siempre se protegen a pesar de haber tomado en algún caso decisiones incorrectas.
    4    k 80
  5. macarty
    macarty
    @fermin @Crul @omoloc palabra de Fermin, ahí está.
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @macarty @Crul @omoloc No hay ningún problema en actualizarlo... pero cuando mnm actualice el suyo.
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    @Crul @omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.

    Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.

    Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
    www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia

    Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
    www.mediatize.info/postits/10968

    Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
    Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
    github.com/Meneame/meneame.net

    Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
    5    k 100
  8. macarty
    macarty
    @Crul @omoloc habla con @Fermin,dudo que tenga el git de mediatize sin actualizar

    [Edito]
    Y si no, ya es hora :take: :take:
    4    k 68
  9. Crul
    Crul
    @omoloc @omoloc

    Esto es lo que veo yo: i.imgur.com/LWWFOG5.png

    No sé de cuándo son los cambios del fact-check, pero el último commit que veo en github es de 2019: github.com/consultiaio/mediatize/commits/master
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @omoloc @Crul

    Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
    2    k 40
  11. Crul
    Crul
    @omoloc Gracias por la explicación; tiene sentido. En mi humilde opinón, sería recomendable explicarlo en alguna sección de ayuda (si no lo está ya y se me ha pasado), sobre todo porque es algo distinto a "la otra web".

    >> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?

    En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.

    En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
    5    k 86
  12. Hector_
    Hector_
    @omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.

    Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
    6    k 107
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Le están saliendo enanos por tos laos. xD

    @Livingstone85
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
    3    k 60
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function créate una cuenta con nombre "elMeneanteAnteriormenteConocidoComoFunction" y hazte un artículo de despedida xD
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    5    k 87
  16. function
    function
    @omoloc @Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
    4    k 79
  17. macarty
    macarty
    @omoloc tranquilo que no baneamos aquí por esas cosas.
    4    k 70
  18. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.

    @Hector_
    7    k 109
  19. Curr0
    Curr0
    @omoloc De aquí se ha ido pero en Menéame ya lo han baneado otra vez www.meneame.net/user/Tom33/profile
    5    k 99
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, es que iba a decir algo, pero se me fue de la cabeza, era algo sobre un comentario de @Ferran que tiene que ver con tu respuesta. xD
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tu trabajo está muy bien currado, amigo. :hug:
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus ¿Te has saltado las normas, amigo? @fermin, strike para @omoloc por saltarse las normas. :troll:
    5    k 93
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 sí pero salir de mnm para venir a hablar de mnm a lo mejor no seduce a unos cuantos xD

    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran

    EDIT: por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto? nada ya veo que es arrastrado
    3    k 60
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    @fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías xD
    4    k 78
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @Ferran Sí, sí, amigo, si yo paso de mñm. Es que entré al factchek que mandé y vi respuestas nuevas y...

    El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm. :hug:
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Ferran Ya se han hecho eco del factchek que mandé, y alguno se ha puesto a difamar. xD
    2    k 39
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:

    1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.

    2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).

    3.- Bah, con ustedes no se puede razonar. xD
    3    k 60
  29. omoloc
    omoloc
    Como diria Bou, me voy a quedar sin saberlo. @omoloc

    @Ferran @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  30. Curr0
    Curr0
    @Cletus @omoloc @diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben... :palm:
    3    k 60
  31. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin Arrieritos somos.

    Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi :troll: )
    6    k 118
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc you win me this time! xD @oligi
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc eso es fácil porque no hay ventanas @oligi
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    ¿En serio no me vais a subir este postit @omoloc ?


    @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    5    k 98
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 me recordó a las épocas IRC cuando entraba alguien en el canal y soltaba aun "dadme op y me quedo" xD
    @omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
    5    k 86
  36. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33 alguien le ha hecho un feo {0x1f631} ?
    2    k 39
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que no quería ser amigo tuyo xD
    @tom33
    5    k 99
  38. omoloc
    omoloc
    @omoloc ¡Una, una! ¡Solo me queda una!!

    @tom33 acepta la petición que te he mandado!
    5    k 83
  39. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Ciertos movimientos son sectarios y buscan acallar cualquier critica. Una buena forma es tergiversarlas diciendo que eres rachista, machista,etc-ista y decir que si no estas conmigo en todo estas contra mi.

    Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
    4    k 74
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tranquilo, amigo. Ya sabemos de la falsedad de ciertos individuos.
    4    k 80
  41. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Revelación, confesó, aclaró... palabras grandilocuentes para algo intrascendente.

    Tras mi baneo pedí dos veces por correo que se me aclarara el motivo de mi baneo sin respuesta, y Zurditorium a.k.a. @diestrorium insistía en pedir explicaciones todos los viernes (cosa que agradezco pero me resultaba algo incómodo, especialmente porque era sistemáticamente castigado y recriminado por ello). En mi mensaje @omoloc di por hecho que después de dos meses sin respuesta ya me podía dar por contestado (sin saludo y sin despedida), y, dado que nunca incumplí ninguna norma, los motivos solo podían ser los que expuse allí. Que yo daba el tema por cerrado y que se lo agradecía a quienes pidieron explicaciones

    Curiosamente ellos dieron por válidas esas explicaciones en público (patch dijo que por escrito, eso no es cierto, pero, por lo demás, todos coincidiamos en lo que había pasado, también la administración)

    Nada ha cambiado. Todos tenemos claro lo que pasó. Ellos lo aceptan, y yo no tengo más remedio que aceptarlo. No hay más misterio. Que sirva como aviso a navegantes; nadie puede decir que no sabe lo que está pasando en menéame.

    Vista al frente

    @anarion
    7    k 120
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran @macarty ¡Buenos días! Bueno, amigo, a ver. Yo estoy muy contento de estar aquí, y de ver que esto está creciendo, y poder intercambiar opiniones con todos los que gustan de comentar noticias/artículos. Eso pienso que es lo único importante, y no deseo entrar en un intercambio de menosprecios con @Ferran . Sólo diré que aquel postit estuvo motivado por unas notas del clon naranja que se me antojaron bastante sospechosas, son notas de aquellas fechas y no me merece la pena ponerme a buscarlas (señalar que es relativamente fácil cargarse el adsense de una web que empieza, y que tiene poco tráfico. Basta clikar la publicidad fraudulentamente, es decir muchos cliks realizados continuamente por varios usuarios). También decir que otra cuestión referida en aquel postit mío es totalmente cierta, @Ferran alertó a la chupipandi de las iniciativas que se iban a llevar a cabo en el verano de 2016, para protestar contra la arbitrariedad de las sanciones, al saber de ello por un amigo común, @Falconi .

    Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí. :hug:
    3    k 60
  43. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.

    @inconformistadesdeel67 @macarty
    3    k 60
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @oligi @fermin @polaroid54 Yo crearé uno que se llame cuarto milenio, así seré un ente de otra dimensión. xD
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @polaroid54 @omoloc Me parece que es de una, pero es modificable, amigo. :hug:
    1    k 20
  46. polaroid54
    polaroid54
    @omoloc gracias! Se sabe si puedo empezarlo a montar, guardar y luego acabarlo en una segunda sesión o hay que rellenarlo todo de una?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize