@omoloc@omoloc ¿Qué quieres decir con esto? ¿No se puede opinar sin que te señalen en los postits? Además, es incorrecto lo que dices, yo no he dicho eso.
@Crul@omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años). github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
@omoloc Gracias por la explicación; tiene sentido. En mi humilde opinón, sería recomendable explicarlo en alguna sección de ayuda (si no lo está ya y se me ha pasado), sobre todo porque es algo distinto a "la otra web".
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
@omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
@omoloc@Livingstone85@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
@omoloc
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@omoloc@omoloc@Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
@Cletus@omoloc@diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben...
@omoloc Ciertos movimientos son sectarios y buscan acallar cualquier critica. Una buena forma es tergiversarlas diciendo que eres rachista, machista,etc-ista y decir que si no estas conmigo en todo estas contra mi.
Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
@Livingstone85
Revelación, confesó, aclaró... palabras grandilocuentes para algo intrascendente.
Tras mi baneo pedí dos veces por correo que se me aclarara el motivo de mi baneo sin respuesta, y Zurditorium a.k.a. @diestrorium insistía en pedir explicaciones todos los viernes (cosa que agradezco pero me resultaba algo incómodo, especialmente porque era sistemáticamente castigado y recriminado por ello). En mi mensaje @omoloc di por hecho que después de dos meses sin respuesta ya me podía dar por contestado (sin saludo y sin despedida), y, dado que nunca incumplí ninguna norma, los motivos solo podían ser los que expuse allí. Que yo daba el tema por cerrado y que se lo agradecía a quienes pidieron explicaciones
Curiosamente ellos dieron por válidas esas explicaciones en público (patch dijo que por escrito, eso no es cierto, pero, por lo demás, todos coincidiamos en lo que había pasado, también la administración)
Nada ha cambiado. Todos tenemos claro lo que pasó. Ellos lo aceptan, y yo no tengo más remedio que aceptarlo. No hay más misterio. Que sirva como aviso a navegantes; nadie puede decir que no sabe lo que está pasando en menéame.
@omoloc@omoloc@Ferran@macarty ¡Buenos días! Bueno, amigo, a ver. Yo estoy muy contento de estar aquí, y de ver que esto está creciendo, y poder intercambiar opiniones con todos los que gustan de comentar noticias/artículos. Eso pienso que es lo único importante, y no deseo entrar en un intercambio de menosprecios con @Ferran . Sólo diré que aquel postit estuvo motivado por unas notas del clon naranja que se me antojaron bastante sospechosas, son notas de aquellas fechas y no me merece la pena ponerme a buscarlas (señalar que es relativamente fácil cargarse el adsense de una web que empieza, y que tiene poco tráfico. Basta clikar la publicidad fraudulentamente, es decir muchos cliks realizados continuamente por varios usuarios). También decir que otra cuestión referida en aquel postit mío es totalmente cierta, @Ferran alertó a la chupipandi de las iniciativas que se iban a llevar a cabo en el verano de 2016, para protestar contra la arbitrariedad de las sanciones, al saber de ello por un amigo común, @Falconi .
Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí.
@omoloc
Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.
@Fermin viendo este video: "Se meten con Garzón y hablan de colgantes"
www.mediatize.info/story/entrevista-yobana-carril-terrorismo-genero/
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia
Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
www.mediatize.info/postits/10968
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
[Edito]
Y si no, ya es hora
Esto es lo que veo yo: i.imgur.com/LWWFOG5.png
No sé de cuándo son los cambios del fact-check, pero el último commit que veo en github es de 2019: github.com/consultiaio/mediatize/commits/master
Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
@Livingstone85
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
@Hector_
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastrado@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm.
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
3.- Bah, con ustedes no se puede razonar.
@Ferran @inconformistadesdeel67
Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi
@GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
@omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
@tom33
@tom33 acepta la petición que te he mandado!
Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
Revelación, confesó, aclaró... palabras grandilocuentes para algo intrascendente.
Tras mi baneo pedí dos veces por correo que se me aclarara el motivo de mi baneo sin respuesta, y Zurditorium a.k.a. @diestrorium insistía en pedir explicaciones todos los viernes (cosa que agradezco pero me resultaba algo incómodo, especialmente porque era sistemáticamente castigado y recriminado por ello). En mi mensaje @omoloc di por hecho que después de dos meses sin respuesta ya me podía dar por contestado (sin saludo y sin despedida), y, dado que nunca incumplí ninguna norma, los motivos solo podían ser los que expuse allí. Que yo daba el tema por cerrado y que se lo agradecía a quienes pidieron explicaciones
Curiosamente ellos dieron por válidas esas explicaciones en público (patch dijo que por escrito, eso no es cierto, pero, por lo demás, todos coincidiamos en lo que había pasado, también la administración)
Nada ha cambiado. Todos tenemos claro lo que pasó. Ellos lo aceptan, y yo no tengo más remedio que aceptarlo. No hay más misterio. Que sirva como aviso a navegantes; nadie puede decir que no sabe lo que está pasando en menéame.
Vista al frente
@anarion
Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí.
Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.
@inconformistadesdeel67 @macarty